SoldieRyan Ex-BAcito del foro

  • Member since Aug 22nd 2010
  • Last Activity:
Posts
3,459
Likes Received
1
Points
17,506
Profile Hits
33,156
  • Que en paz descanses amigo mio
  • Se te echa muchísimo de menos, eras la luz que iluminaba nuestra senda, nadie se compara en calidad contigo.
  • GUAGUA
  • Adipocitooo
  • Las pajas mentales de Cristopher Nolan xddeddd
  • Yo soy groot-->Nosotros somos groot :stick:
  • :evil:
  • eres una diva del pop omg
  • [quote='RizaHawkeye','index.php?page=UserGuestbook&userID=11096&entryID=31646#entry31646']/kill Adipocito.
    Ese avatar ¬¬[/quote]
    +1... traigo mi ballenazo? :D
    8o
  • /kill Adipocito.
    Ese avatar ¬¬
  • I can see un SoSo :D
  • Yeeee Soldie, vengo a incordiarte por aquí, que se ve que nunca lo he hecho.
    Ea, ya ta.
    Incordio dejado.

    /me se va haciendo la cocreta.
  • [quote='Orquidea|Negra','index.php?page=UserGuestbook&userID=11096&entryID=31039#entry31039']Ya sabes lo que te quiero, mamonazo>:[/quote]
    Vayanse a un hotel >.>
    • [quote='RizaHawkeye','index.php?page=UserGuestbook&userID=11096&entryID=31076#entry31076']Quoted from "Orquidea|Negra"



      Ya sabes lo que te quiero, mamonazo>:[/quote][quote='RizaHawkeye','index.php?page=UserGuestbook&userID=11096&entryID=31076#entry31076']Vayanse a un hotel >.>[/quote]Tengo miedo
  • eii nuevo usuario me paso para saludar =) :XED:
  • Ya sabes lo que te quiero, mamonazo>:
    Que sigas así, que algún día tomaremos una cerveza bien fria los dos :D
  • Pene :3
    • [quote='Ganímedes','index.php?page=UserGuestbook&userID=11096&entryID=30706#entry30706']Pene :3[/quote]Esa boca jovencito.
  • ¡Pero sigues siendo soso! ¡No tienes nada puesto! xD
  • Firmita en el guestbook del admin-quesito :D
    • oh, mi perfil empieza a ser como algo activo xD
  • Spammm x3

    Soldie acabarás con complejo (?) :rolleyes:
  • holacomo eres el unico conectado quisiera pedir mi eliminacion de cuenta en el foro espero repuesta gracias
  • Toooma vitamina, cuaaando te enamores, y nunca nunca nunca, nunca nunca llores :missilelauncher: :rocketlauncher:
  • Hola siento interrumpir,pero me han timado un porta.He mandado correo y me gustaria hablar contigo del asunto,gracias.
  • Gracias :')
  • Savias ke has creado tu cuenta del foro justo el día de mi cumple? [img]wcf/images/smilies/altg.gif[/img] (22/8/1998 ) :grumble:
  • Hola jefe... nada que me aburro en clase y pasaba para saludar :phatgrin:
  • Soldie manda ya lo que los de la revista sabemos
  • oiga mire usted siento interrumpirle pero una niña o mujer acerto mi id y mi pass llamada ·FleChiTaH· y estoy razonando con ella y no me da la contraseña que le puso y lo malo que mi hotmail no funciona ¿Que ago para Recuperarlo? Un saludo y espero tu respuesta
  • [size=36]Arya o fayrus no estuvo aquí ! *^*[/size]
  • fayrus Was here, doing stupid things, *-*
  • Guapo! (Peloteo)