-Thalia- reprimanded

  • Member since Aug 19th 2011
Posts
215
Points
1,080
Profile Hits
14,718
  • Siempre lo fui.
  • ahora eres una LOKIlla.
  • Puede (??)
  • Te cambiaste de sexo? D:
  • spam spam ~
    mándame mp y te lo paso c: (?)
  • si, es mi cumple, y si, son 111, cada pero los 111 son los nuevos 110 (?)


    entonces te pediré el skype... quizá así algún día coincidamos y podamos llenar el chat con spam (?)
  • yo estoy casi siempre en skype, al contrario que aquí >.>

    dasdasdas es tu cumple? :<
    felicidades
    ya tienes 111 asdasfsdas
  • yo también lo prefiero... te pediría cosas como el fb o skype.. pero al igual que aquí dudo que lleguemos a coincidir
  • prefiero no seguir con este tema de conversación >.>
  • porque así es mejor, no quiero hacerle daño.
  • ¿Por que? :c
  • creo que seria mejor si ella me olvida.
  • Pero... ella no te ha olvidado (?)
  • no... mejor dejarlo asi, como la canción:
    "ella, ella ya me olvido.
    yo, yo no puedo olvidarla"
  • Puedes hablar con ella por su guestbook, por ahí a veces sí que se pasa creo xD
  • tu.. pero yo no.
  • Yo hablo con ella casi cada día (?)
  • aveces extraño a wendoshanascottcelestia.
  • Yo también odio el foro, apenas queda gente con la que valga la pena hablar, el spam ya no es lo que antes y todo está muerto. La única razón por la que estoy aquí es por un par de personas, que si no ya me hubiera ido hace tiempo. :c
  • odio el foro, cada ves esta mas abandonado, y los que vienen no son mas que canis que no les interesa nada mas que las guías y quejarse de que no les regalan nosmall o de que el lod necesita algo mas.

    a veces hasta me pregunto para que actualizo mi hilo.. si las pocas personas que lo leían ya no están.
  • Nota mental: No debo meterme con las patatas.
  • quería usar un ejemplo alterno a las patatas, pero que igual funcione con ellas, pues si alguien llega a mencionar a las patatas en un tono que pueda poner en duda su poderoso poderío, este no podrá dormir en las noches.. o bien podrá, pero con el temor de no despertar a la mañana siguiente.
  • por qué cacatúas?
  • las cacatúas siempre serán cacatúas, y no podrán dejar de ser cacatúas sin importar nada. no importa si alguien viene y dice que son osos, no lo serán. nunca.
  • xrtreme
    [img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbm4w02Ncl1rt5i6vo1_500.png[/img]
    (????????????????????)

    Liiriia, no me ofendo xD solo es que a veces te veo viendo mi taller y eso (?) xD
  • Cuando me aburro miro perfiles ajenos. No te me ofendas xD
  • oh.. wait..here.. special is a word thats never used on a good way (u know, "he es ESPECIAL")

    hmm better.. im a Spacial psycopotatoe :3
  • Mmm... you are a special psycopotatoe :D (?)
  • But... a psycopotatoe cant write poetry.. so.. i cant be a psycopotatoe, cause now im writing poetry... again.
  • I don't know, but probably something YAY :D (?)