MariaSkunk PSYCHO

  • Female
  • from Sevilla.
  • Member since Mar 13th 2019
Posts
254
Likes Received
91
Points
1,381
Profile Hits
758
  • Luces sexy
  • Ojalá volver a un 23 de abril de 2019.
  • Debería decirte que
  • hola,estoy del mal humor hacemos dracerus?
    • espera, justo acaba de pasar un mosquito por la pantalla
    • tienes miedo? puedo enviarte una cucaracha por correo
  • No te vayas, ven, toma asiento y escúchame bien.

    Planteate tu vida, tu existencia, tu razón de ser. ¿Qué haces aquí? ¿A qué has venido? ¿Cual es tu motivo de existencia?

    Dejame decirte, que esos jueguecitos adolescentes de ligar con el guapo de la clase ya no sirven. tu tiempo acabó. Lo siento, pero es así.
    Ya no valen esas excursiones a la panadería a hincharte a cruasanes. El cuerpo ya no soporta eso. Estás cambiando, estás creciento.

    Y llegará un día en el que sientas la libertad de hacer lo que quieras, pues cuidado, más bien has de saber, que la libertad es muy relativa y no debes caer en el error fatal de creer que puedes hacer lo que te de la gana por que no es así.

    Algún día espero que comprendas estas palabras pero no tengas prisa, tómate tu tiempo. La vida, aunque corta, es larga, muy larga, piénsalo bien. Y necesitas tomarte tu tiempo para vivirla y aprender.

    Yo seré tu guía, tu maestro, pero no me vengas con milongas ni jueguecitos por que así como te enseño te desprecio y te mando a freír espárragos. Échale poco aceite que luego quedan grasientos, cuidado. ¿Sabes? Los excesos son malos. Pero como todo en esta vida. Tú ten en cuenta que hasta ser buena persona en exceso es malo. Terrible. ¿Verdad?

    No cometas excesos, aún estás a tiempo. No lo permitas.

    Pero una cosa te voy a decir. Debes creer más en ti. Puedes ser capaz de hacer muchas cosas maravillosas no solo para los demás y el mundo entero, si no por ti.

    Tú no lo sabes pero yo sí, escondes un gran poder en tu interior. Y el día que lo descubras alucinarás, pero recuerda.

    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
    • No sabía yo de esa parte filosófica tuya, tomaré conciencia de todo esto y me replantearé mi existencia, gracias.


      PD: Qué intensito
  • Toda nubi con su cazita en Zenas alt+t (?)
    • Sisi pero a nadie le faltaba ojo y poco se habla de eso (?) =P
  • borde borde
  • Primero en rayar tu muro e.e
    • Vaya, tenías que ser tú... (?)
      No sé cómo lo haces pero estás en todos lados jajaja tq