Actuación en la economía (Reducción de precios)

  • Categoria: Cambios en la economía del servidor Eternity


    Explicación detallada de la sugerencia: Consiste en la intervención directa de los GM's en la economía, ya que actualmente el servidor español de nostale es uno de los servidores con PRECIOS MÁS INFLADOS de toda la comunidad de Nos. Esto aparte de crear "beneficio" para los Lvl alto, crea cierto malestar en los niveles bajos, porque o metes dinero al juego para conseguir de forma rápida dinero, o tendrás que pegarte la mitad de tu vida farmeando como un loco en ciertos lugares para conseguir materiales para vender. (Retirar objetos en NB, realizar una bajada de precio en articulos de ND... Deberían de actuar los GM's directamente, ellos son los que poseen la herramienta para dicho cambio, un cambio que modifique el bazar NB y/o estandarize los precios del ND. También crear una norma que penalice a aquellos que busquen hacer un aumento del precio de un item, sí, hay gente que reune dinero y solos o junto a otros amigos realizan una compra generalizada de cierto item para poner ellos el precio, puede salir mal o puede salir bien y ellos se llevan un dineral, a costa de subir el precio durante "x" tiempo.


    Por qué se debería implementar la sugerencia: Pues debería implementarse porque uno de los motivos por los cuales hay menos gente nueva en el juego es ese, o tienes medios (Meter dinero), o ya tienes experiencia en el juego y sabes moverte por él (Farmeo con horas excesivas). Ambas opciones como comprenderéis, no se aplican a gente "Nueva" al nostale; además, la gente que no sea +80 +90, actualmente tendrán dificultades para adaptarse a estos precios tan descabellados, porque pagar 1kk por una ancelloan o 7k/unidad de poción es EXCESIVO. Sé que esta sugerencia pasará por alto, ya debido a que la mayoría de +90 o gente que tenga buenos métodos de sacar dinero votarán de forma negativa, pero porfavor, pensad en todos los demás jugadores y no egoístamente. Ya que el bajar la economía a la larga nos beneficiará a todos. Y recordad los buenos momentos en el inicio del nostale, en los que un porta era 1kk, y subió tras un año a 4kk (Precios que se asimilaban más o menos bien), pero que ahora son 16kk los más baratos. Así que, leed, pensad en la comunidad y resto de los jugadores aparte de vosotros mismos y votad comentando el porque crees que debería aceptarse/recharzarse dicha propuesta.


    Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:

    The post was edited 2 times, last by BlueOwl ().

  • ¡Hola!


    En primera instancia @Sesper se podría entender como una idea para la supuesta mejora del juego. En este caso si algo observa que no aporta nada por favor reportelo para evitar comentarios que no siguen las normas.


    Ahora vamos al tema principal. La economía del juego está basada en el comercio que los mismos usuarios es decir vosotros hacéis. Si algo se vende caro también se compra caro por lo que se mantiene un equilibrio de precios dado el flujo de dinero que hay. Compra caro / vende caro. Al final todo se termina resumiendo en una subida de precios de todos los objetos donde proporcionalmente termina siendo el mismo.


    Dicho esto los GM no pueden intervenir en la economía del juego. Sus funciones son otras, no establecer precios de mercados por lo que la sugerencia queda totalmente rechazada.


    Cierro


    Ante cualquier duda o consulta vía IRC o MP

    Que tengáis un buen día.

    Skrit Mod


    La esperanza es pues esa cosa con plumas que se posa sobre el alma y canta la melodia sin palabras que nunca cesa.
    Es como soñar a la luz del día.