❄Galería: Artic ~ Heart❄

  • Sean todos bienvenidos a mi humilde rincón de inspiración, el día sábado 30 de marzo del año 2024 he decidido ajustar y realizar cambios en mi sección... De vez en cuando haré énfasis en qué cosas o emociones me inspiraron para realizar ciertos trabajos ya que mayoritariamente dibujo sólo en ocasiones especiales. También quiero aclarar que aunque algunas de mis firmas dicen NaniCat mi apodo de artista es Áuril ó ÁurilCat pues eso es algo que cambié conforme quise poner más seriedad a mi trabajo pero también hacerlo de la manera que más me gusta


    Actualmente me dedico tanto al arte tradicional como el digital pero si queréis saber más sobre mí dejaré dentro de spoilers apartados sobre curiosidades o textos acerca de mi persona

    Gracias por cada visita, espero que este sea un lugar agradable para todos 🌷🩷


    Laying on the bathroom floor, feeling nothing...

    The post was edited 3 times, last by NaniCat ().

  • omg. Nani dibujas super bien. Yo tengo k basarme en otros dibujos para hacerlo :(


    Espero otros dibujos con ansias :thumbsup:

    pkJ1LHf.png
    2da al mando de la Secta Gatuna <3

  • Holi Nani!! Ahora que estoy más libre me paso por aquí :P a mí me parece que para que no se te de bien el digital está muy guay, sobre todo el lineart que es lo más difícil, al menos para mí! Los ojos también me gustan mucho~


    Es verdad que echo de menos algunas sombras para hacer más efecto "3d" y que el dibujo no sea planito, pero de todas formas los colores están bonitos. ¿Con qué programa lo has hecho? Si no lo conoces te recomiendo encarecidamente el PaintTool SAI ya que es muy beginner friendly y súper fácil de comprender!! De hecho es el que sigo usando yo hoy día, y con el Photoshop doy algún retoque final y ya (?)


    Espero seguir viendo más dibujitos tuyos :minijaja2:

  • En un momento que intenté pasar a lo digital usé el SAI pero creo que aún no estoy preparada, me falta aprender a manejar la simetría dentro de los bocetos y pues con el coloreo siempre me va mal por que acostumbro a ver colores de más y al final me lío, no te preocupes que ya llegará el momento en que no tenga tanto miedo de usar mi dispositivo y haré muchas cosas más, respecto a las sombras tienes razón ya que suelo aplicarlas más en un dibujo tradicional que digital por esta vez lo dejé así ya que estaba impaciente por usar un avatar hecho por mí, pero te aseguro que esta no será mi última ilustración así que ¡A practicar se ha dicho! Gracias por tu comentario >3< <3


    Laying on the bathroom floor, feeling nothing...

  • Me encanta la vampiresa :love:


    Como dice Neori, el SAI va muy bien para hacer dibujos. Para colorear es mucho mejor el Photoshoop pero con el SAI puedes bastarte. Yo no soy nadie, ni tampoco un profesional... pero lo que hago yo es dibujar a lápiz en mi sketchbook y luego le hecho una foto con el móvil y hago el lineart encima. Vamos que lo re-dibujas pero en digital y me va muy bien. Muchos artistas de cómics y mangas hacen lo mismo, se dibujan la base a lápiz así un poco cutre para tener un poco la idea y luego le dan los detalles con la pluma. Digo cutre porque hay a quien le gusta cambiar cosas, que a veces no lo re-dibujan al milímetro.


    Espero que con estos ejemplos entiendas un poco mejor lo que he escrito :whistling:


    Sketchbook


    Lineart en SAI


    No se que tiene tu avatar que no puedo parar de mirarme lo, un saludoooo y un besito :chicle3:

  • Muchísimas gracias @~Nina~ @Neori y @Yuki por sus posts, me alegra mucho que os hayáis pasado por aquí :minijaja2: así que dejaré unos cuantos dibujitos más aunque esta vez sólo son a pluma y lápiz de color.
    Este fue un dibujo rápido para una clase de arte x)




    Laying on the bathroom floor, feeling nothing...

  • Viendo él último dibujo en él cual este medio coloreado, veo que también se te da bien él tema de colorear. Me gusta como has pintado los ojos y seguramente en este dibujo haya muchos colores tanto oscuros como claros que dejan impresiones. Esperare más dibujos :squirrel4:

    pkJ1LHf.png
    2da al mando de la Secta Gatuna <3

  • No te preocupes por el doble post, @NaniCat Si es tu galería y es para añadir nuevos trabajos, no hay ningún problema =)


    ¡Por cierto! ¡¿Por qué no había pasado antes por aquí? Qué mal, discúlpame, y no había visto tu mención del dibujo de la vampira... que me encanta además, es muy top. Tengo que ponerme unas orejillas de esas :P Jo...la verdad es que dibujas genial, sobre todo me gustan los hechos a mano, te dan un toque muy personal y se nota que le pones mimo. Los que coloreas a ordenador también son geniales. ¡Sigue así! ¿Sabes lo que me gustaría? Algún personaje masculino, me da mucha curiosidad.


    ¡Te sigo de cerca! ^w^

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • Buah, si no me mencionas no me entero xD ya casi soy libre, paciencia (?).
    Sobre tus dibujos. ¿Los escaneas y luego le aplicas filtros en PS? (Como solía hacer yo), ¿O los repasas con tinta? Si es así es muy valiente por tu parte, mi terrible pulso me impide atreverme con los rotuladores o los bolis de tinta. Me agrada el hecho de que en tus dibujos (al menos estos últimos) haya mucha presencia de engranajes y flores, me parece una combinación muy bonita.
    Sobre estos dos últimos que has mostrado, ¿Soy yo, o el casco que llevan ambas cabezas me remiten mucho a Lucy, de Elfen Lied? No sé si tendrá algún significado o algo para ti, pero es interesante de todos modos.
    Yo siempre recomiendo en caso de que quieras adentrarte un poco más en la ilustración, lo mejor es dibujar al natural. Coger un bloc, un lápiz, goma e irse a la calle a dibujar. Edificios, personas, plantas.. todo puede plasmarse en el papel y te ayudará a trabajar la memoria. También te ayudará saber dónde cae cada sombra, cada luz, etc, por si te interesa colorear o sombrear con el propio lápiz. Y en caso de no poder hacerlo siempre puedes buscar láminas de anatomía por Google, yo tengo una carpeta con muchas, muchísimas láminas que me ayudan mucho. Un truquito que viene bien es comparar una parte de tu cuerpo con otra; por ejemplo (y a modo orientativo) nuestro cuerpo mide 8 cabezas. Es el que normalmente usan los escultores y pintores, aunque como ya digo es un dato aproximado. O puedes comparar lo que mide tu mano respecto a tu cabeza (para comprobar si en tu dibujo se ve proporcionado). Y así con el resto de dudas que puedan surgirte.
    Espero haberme explicado bien xD.

  • El entintado está muy bonito!! <3 Sigue así~ un año intenté hacer Inktober (hacer un dibujo a mano y entintarlo durante todo un mes) y sé lo difícil que es dibujar a tradicional así que por ese lado genial <3 lo único, si me permites el consejo (que no es de nada de entintado), el segundo dibujo estaría mejor si tuviese la cabeza un poco más pequeña O si los hombros fueran más grandes ya que ambos tienen que sobresalir como una mano, no sé si me explico (?) a mí me costó mucho hacerlo bien ;; en el primero si te fijas está mucho más proporcionado (aunque el hombro izquierdo, derecho en esa imagen, debería ser un pelín más grande pero no se ve mal), te lo digo desde el cariño porque con ese cambio tonto se mejora un montón el dibujo!! Espero que no te moleste y que sigas subiendo tus dibujitos <3


    Pd: las flores te han quedado muy lindas!!!

  • Hola, @Trixie Mattel, esto es una galería, por tanto, no se permite realizar pedidos. Para realizar un pedido, has de ponerte en contacto por mp con la persona que quieras o a través de un taller activo que se dedique a lo que quieres, o si no otra opción que tienes es abrir un hilo en la sección Talleres con una petición, indicando muy bien lo que quieres para que alguien pueda realizar tu pedido. Espero que haya quedado claro. Cualquier duda, estoy por mp.
    Un saludo! ^^

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • Bueno, de firmas no te puedo decir nada porque no soy firmero (lol)


    El dibujín me gusta mucho. Tiene el cabello muy logrado, y el fondo también, pero hay algo en la máscara, creo que la falta de relieves, que no me convence. Aparte, las serpientes se ven demasiado planas. Busca serpientes por Google y fijate los detalles de sus escamas, eso te podría ayudar a hacer unas que sean mejores.

  • Me gusta el coloreado, aunque no sé si la prefiero en B/N, porque en general los cómics en B/N son como muy barrocos. Y el tuyo tenía algo muy sencillo que me agradaba. Pensaba para los agregados, ¿y si hicieras nomás una sola unión de estrellas detrás del retrato?

  • Noto que este perfil te ha quedado mejor que otros que he visto. Eso es bueno. Un consejo que mi profesor de ilustración digital me ha dado es, siempre siempre, voltear el lienzo horizontalmente. Ya sea para un detalle del rostro o la proporción de un cuerpo, ayuda a que el cerebro se desacostumbre y deje de simplificar los elementos.
    No sé si el fondo y decorado lo has hecho en PS, ¿te has replanteado a partir de un dibujo hacer una firma? Es algo que a mi me gustaría intentar, pero desgraciadamente soy pésima haciendo firmas. Podrías probar suerte, veo que las firmas las controlas bastante. O quizás no hacerte una firma, pero si utilizar los elementos que se requieren para hacer una. Yo muchas veces utilizo algunos (equilibrio de color, tono/saturación..), y vienen bien para los retoques finales y demás.
    Espero que sigas practicando, siempre es agradable ver el progreso de más personas. <3

  • Me gusta el coloreado, aunque no sé si la prefiero en B/N, porque en general los cómics en B/N son como muy barrocos. Y el tuyo tenía algo muy sencillo que me agradaba. Pensaba para los agregados, ¿y si hicieras nomás una sola unión de estrellas detrás del retrato?

    Intentare hacerlo cuando acabe mi faena a ver cómo queda ><


    No sé si el fondo y decorado lo has hecho en PS



    ¿te has replanteado a partir de un dibujo hacer una firma?

    Sip, los hice con pinceles personalizados (los triángulos de constelaciones) los otros son simples destellos


    Casualmente ayer alguien me dijo eso en el foro del ikariam x) aún no lo sé, quizá me anime algún día.


    Laying on the bathroom floor, feeling nothing...

  • Pues ha quedado genial. La mascara me parece muy buena, siendo de yeso y siendo gruesa esta bien representada. Me hubiese gustado que el movimiento de las serpientes-brazos hubiese sido mas fluido. Los noto muy pegados al cuerpo, muy rigidos. Pero en general me gusta mucho. Ademas no esta para nada sobrecargado, creo que las escamas le hubieran quedado bien siempre y cuando las ordenes bien. Yo de PS poco se xD Solo hago firmas y eso, re basicas xd de 10 unas 3 me salen bien o fluidas o bien ordenadas xD No te podria decir nada sobre los otros dos. Pero el B/N del de arriba esta muy lindo. Me encanto que lo usaras en tu actual firma *0*

  • Wow, el dibujo está bastante guay, me gustan los colores que usastes y también el dibujo en sí, la demonio o chica con cuernos, no sé si soy yo sola, pero como que la ropa fue hecha con siluetas de mariposas? Bastante guay la idea, la verdad.
    :D