¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]

  • No olvidéis que el espía es una sp con un daño bastante pobre, lo que hace que pegue mucho es el ojo, si individualizamos el ojo el daño del espía se reduce drásticamente.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Tiene muchísimo más daño un cazador un asesino un angel vengador que el espía. Incluso el DH puede tener bastante más daño si mete cortar por ej. El espía lo que tiene es muchísimo DPS pero hablando en términos de daño puro y duro se queda bastante atrás en la tabla.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • El resultado final es lo que cuenta, porque todo el dps hace que sea una sp con mucho daño, otras no tienen tanto dps y por eso tienen un daño más concreto como ya has mencionado, por lo tanto, no quieran tener todo ese dps + daño puro y duro.

  • No olvidéis que el espía es una sp con un daño bastante pobre, lo que hace que pegue mucho es el ojo, si individualizamos el ojo el daño del espía se reduce drásticamente.

    No me toques los bufos que hacen falta en raids -.-"

    MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA

  • Inauguro la sección de arqueros con mi propuesta de cambios al Cazador.



    Velocidad +1 pasiva


    Tiro de arco

    Alcance: 11 campos -> 14 campos
    Tiempo de regeneración: 0.8 segundos -> 0.6 segundos


    Ataque de falcón

    Eliminar: Índice de acierto de 90%
    Añadir -> El índice de acierto en todos los ataques ha aumentado un 50%
    Eliminar: Hay una probabilidad del 15% de que se reduzca el daño crítico recibido en un 15%



    Tiro de cabeza

    Tiempo de regeneración: 7.0 segungos -> 10 segundos


    Corredor de viento

    Tiempo de regeneración: 60 segundos -> 30 segundos
    Duración: 420 segundos -> 300 segundos
    El tiempo de ataque aumenta un 2 -> 3
    [El Espíritu del Lobo elimina esta bendición en caso de ser utilizada sobre Corredor de viento]


    Ataque relámpago

    Tiempo de regeneración: 40 segundos -> 30 segundos
    Restaura, con una probabilidad del 80% Explosión-Relámpago -> 60%
    Poner al descubierto el punto débil aparece con una probabilidad del 75% -> 90%


    Flecha triple

    Alcance: 8 campos -> 11 campos
    Añadir: La probabilidad de realizar un golpe crítico aumenta un 20%


    Aumento de larga distancia

    Alcance: 14 campos -> 18 campos


    Rayo de espiral

    Duración del efecto: 0.4 segundos -> 1.0 segundos
    Tiempo de regeneración: 20 segundos -> 25 segundos


    Explosión relámpago

    Tiempo de regeneración: 60 segundos -> 40 segundos
    Añadir -> La probabilidad de realizar un golpe crítico aumenta un 20%
    La Energía de Agua ha aumentado en 400 -> 600


    Recuperación rápida

    Tiempo de regeneración: 180 segundos -> 30 segundos
    Duración: 180 segundos -> 300 segundos
    Eliminar -> Los daños ocasionados por todos los ataques disminuyen en un 10% con una probabilidad del 90%


    Tormenta

    Area: Oponentes alrededor de 3 campos -> 5 campos
    Tiempo de regeneración: 120 segundos -> 100 segundos
    La Energía de Agua ha aumentado en 800 -> 1200
    Eliminar: En una Batalla de Distancia Remota, no hay penalización por un ataque de corta distancia
    Añadir -> El daño crítico ha aumentado un 60%

  • no me terminan de gustar enric te comento mi opinion.


    El ojo el 50% no lo veo del todo justo ya que ese indice ya se tiene mas o menos sin ojo.


    El tiro de cabeza le aumentas 3s el cd, puedes decir por qué?


    Velo lo veo ok


    Relampago tambien es mas o menos justo


    Flecha triple ok


    Aumento larga distancia ok


    Espiral 1s de ejecucion lo veo muy exagerado es casi como el antuguo aumento de larga distancia (1.2s)


    Explosión relámpago veo muy flojo el cambio, ws un ataque bastante inútil que poca gente usa


    Recu rapida te cargas la unica parte defensiva que tiene la sp, las redus son justas al no dispones de carga (av y ase) ni invi (espia ase).


    El last no lo veo mal pero lo de eliminar que no baje el daño a 1 campo lo veo innecesario.


    Lo que menls estoy de acuerdo es en la bendi violeta.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • voy por partes:


    El ojo creo que lo has entendido mal, no es que el indice sea 50%, si no que aumenta un 50%, es decir si tienes 1000 de índice, tendrás 1500. No como el actual que te transforma el índice en algo porcentual que tienes un 90% de acertar. Y a veces se da el caso de que tu índice sin el ojo es mejor que el que te da el ojo.


    Tiro a la cabeza por que tiene bastante prob de crítico.


    Espiral le pongo mas lentitud y un poco mas de cd por que la helada la considero un tanto peligrosa.


    Explosión relampago le he bajado bastante el cd, le he subido energia agua que en pvp no se nota pero en otros lados sí y además le he puesto critico, a mi me parece un buen buff xD


    A mi no me parece del todo bien el tema de las reducciones de daño, por eso la eliminé.


    Y el last le he eliminado la penalizacion por que la veo injusta, ya de por si el caza corre mucho y muchas veces estarás en el máximo rango para aprovechar el ojo, así que doy oportunidad al rival de poder acercarse y así bajarle poder al last. A cambio de bastante daño crítico extra, menos cd y área


    muchas gracias por comentar. Mañana más.

  • sobre el ojo entonces hablas de introducir algo novedoso. Mencionaste de hacerlo individual? Algo que aumente tu indice en un % creo que no esta implementado.


    Lo de tiro de cabeza si es cierto que tiene bastante prob pero se tarda un cacho en ejecutarse.


    Es cierto que la helada es peligrosa pero uff 1s de ejecucion telita, aun asi podria ser peor.


    Sobre laa redus no dire mas, son tus ideas y las respeto.


    Lo del last si tiene reduccion de daño al pegar ya que el ojo no te da daño aunque es cierto que ese 30% de daño que pierdes al pegar a menls de 2 campos no lo tienes raras veces se ejecuta el last de frente, asi que lo veo un gran bufd pero MUY peligroso, ese 60% daño criti... cuidado jajak


    Espero con ganas las sig de arquero!

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • solo teniendo la bendición que propones el server deja de ser serker y pasa a ser un blade con 20% relativos y 40% después de 20s xD ponle que haga cafés y lo tiene todo wtf

    Perro viejo se conoce los atajos.

  • solo teniendo la bendición que propones el server deja de ser serker y pasa a ser un blade con 20% relativos y 40% después de 20s xD ponle que haga cafés y lo tiene todo wtf

    No le he puesto 20% relativos extras. Le he puesto que su defensa en lugar de bajar 200 como ahora, que es una miseria que no se nota a niveles altos, que le baje un 20%. Pero SU defensa, no la del rival.

  • Mirate bendición de serker xD los 20 ya se los da la que hay ahora, pusistes añadir sin hablar las regular las existentes, mucho curro para no haber leído la sp.

    Perro viejo se conoce los atajos.

  • Parece que no pero si se nota eh sobretodo si van con arnors full defensa.


    Veo el serker muy poderoso con tus cambios per arrastra el miss con el, yo le restaria mas su defensa y su capacidad de aguante y le meteria acierto.



    Me refiero a mas de 200 algo %


    Y creo que Houdinius te confundes con lo de crítico que es lo que quiere añadir

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Mirate bendición de serker xD los 20 ya se los da la que hay ahora, pusistes añadir sin hablar las regular las existentes, mucho curro para no haber leído la sp.

    Se que la bendi del berserker da 20% daño pvp pero no veo en mi post donde he puesto 20% extra para que sean 40%.

  • da 20 iniciales y después de 20segundos Salta la 2 bendición que da 40 miratelo

    Perro viejo se conoce los atajos.

  • Se que la bendi del berserker da 20% daño pvp pero no veo en mi post donde he puesto 20% extra para que sean 40%.

    mire muy por encima lo del caza y ai modificas las bendis actuales con unas echas por ti que me parece perfecto, pero en el serker no dices nada de la suya actual así que doy por hecho que la dejas así y añades lo que dijiste en el post lo que hace que em serker sea una sp ridícula.


    Pd: meter bajada de defensas en espadas o arquero que meten aumentos críticos que ignoran la defensa es pasarse ya, un mago bueno no mete críticos tener la defensa bajada al oponente quieras que no si no sale aumento lo notas, pero arqueros o espadas meh.

    Perro viejo se conoce los atajos.