Abrir varios nostales con el cliente

  • Categoria: cliente, juego


    Explicación detallada de la sugerencia: el titulo ya lo dice todo realmente hay poco que decir, con la nueva norma de sands ilimitads, basicamente que el cliente de nostale puedas abrir varios nostales a la vez, es algo posible, lo han hecho en vendetta, por que aqui no?


    Por qué se debería implementar la sugerencia: nos ahorrariamos todo el proceso de usar programas externos al juego, reduciria el lag, seria mas comodo.


    Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:


    Editado por @Ataik: Mención a servidor privado

  • A favor


    Argumentación del voto: Creo que tendria todo el sentido que se pudiera. Y añado que salga un aviso en el propio launcher que avise a los nuevos jugadores que tienen que notificarlo por ticket o algo así.

  • A favor:



    Con la implementación de multicliente se beneficiaran los jugadores y ya que no se requerirá la instalación de software adicional que consume recursos excesivos del equipo para el uso de 2 o mas cuentas.

  • A favor


    Un poco coñazo tener que andar abriendo cuentas empleando otros programas.


    ca6CeJ2.png


    Firma editada por no cumplir la normativa de peso y dimensiones máximas permitidas.

  • A favor


    Es algo obvio si cualquiera lo piensa. Ya deberíamos tenerlo, es 2019.
    Implementando esto tenemos mil puntos a favor y ninguno en contra.
    Doy algunas razones:
    - Evita que los jugadores usen programas de terceros con el juego.
    - Ayuda a quienes no saben como abrir una segunda cuenta.
    - Reduce el tiempo necesario para estar listo para las actividades del juego. Raids, leveo, ya saben.


    Hay muchas mas razones, pero supongo que con esas ya validan mi voto.
    Si: "Por que sí" Fuera un motivo valido. Simplemente hubiera puesto eso. Por que no hay más, es algo que se necesita y ya.

    Hechicero nivel 97+29

    Cabecilla de la familia <<-[Forest]->>

  • A favor




    Cómo han dicho por arriba, ahorraría bastantes problemas y ayudaría a los jugadores. Un cambio sencillo que no trae ningún problema, solo ventajas.


    Me encanta, muchas gracias Ocarin. Miau~