Cambio en la tecnica "canto del cielo" - SP Holy [14 a favor - 4 en contra]

  • Categoria (Nuevo objeto, cambios en opciones de juego, etc): cambio en opciones
    Explicación detallada de la sugerencia: bueno no es novedad que el Holy Mage es una sp un tanto inutil para pvp, el holy posee una tecnica de area que hace que los mobs dejen de atacar un tiempo determinado a menos que se les ataque pero ese es el detalle... SOLO FUNCIONA CON MOBS, me gustaria que esta tecnica funcione en modo pvp (lease arena, glace, potas de batalla...) de forma similar a la tecnica de "sueño" del mago, es decir que sea una especie de aturdimiento de segundos y que si se ataca al "aturdido" salga de ese estado.
    Por qué se debería implementar la sugerencia: le daria un punto a favor a la sp holy (pues tiene varios en contra) ademas que menos magos repudiarian la misma XD


    Recuentos de votos:
    * Número de votos a favor: 12
    * Número de votos en contra: 3

    The post was edited 1 time, last by KyonSmith ().

  • A favor: X


    Argumentación del voto:Siiiiiiii :jolly: . xD esk yo tambien soy mago y el holly es mu malo >.< 8y es mi sp favorita)!!!!

  • En Contra: X


    Argumentación del voto:Queee...ensima de tener el poder de restablecer tu hp.... quieres un poder q aturda????..pos yo creo q el holly tendria muxos veneficios al tener esa tecnica...tiene q ser equilibradoo. :yeah:

  • A favor:
    En Contra: X
    (Borra la opción no deseada)


    Argumentación del voto: Entonces si estas apunto de morir, echas una tecnica y ya no te puede atacar a menos que tu le ataques, entonces tu descansas, lo atacas, le echas otra vez bendi y así asta matarle.

  • A favor: X


    Argumentación del voto:
    Los anteriores no habéis usado un mago en vuestra vida, o no habéis hecho muchos PVP, ¿verdad?
    Al holy lo dejas sin MP o le das a saco para que no le dé tiempo a nada y ya está frito en pvp. Sólo hay un mago que me ha conseguido matar en pvp de holy, y es nivel 90.. Un holy en PVP 1 vs 1 [Gla es otra cosa] no hace NADA. Ya no os digo si el enemigo es capaz de sacar MP con conchas y armas, o técnicas...
    Por otra parte, el efecto Canto del Cielo hace que los mobs no te peguen, pero A LOS SEGUNDOS, vuelven a hacerlo. A ver si nos informamos más.
    Voto a favor, sería un puntazo, ya que es la única SP de mago que no tiene posibilidad alguna de paralizar al enemigo. Y que conste que soy arquera, y aún así lo veo bien.

  • A favor: X


    Argumentación del voto:Estoy de acuerdo con RizaHawkeye, el holy en pvp si no le sacas varios lv al otro, el otro tenga unas resis patata o simplemente el otro sea otro holy, pierdes casi siempre. Además, el canto del cielo es una especie de ceguera, solo impide q ataques, no q t muevas, y si el holy se pone a descansar, sientate tu tb. Lo unico es q habria q cambiar el tiempo de duracion de efecto, solo eso. Y también tened en cuenta q las habilidades resucitar y canto del cielo son inutiles en pvp, por mejorar un aspecto de una de esas habilidades no os va a pasar nada.

  • A favor: X
    (Borra la opción no deseada)


    Argumentación del voto: manu-player, nunca has tenido un Holy, ¿verdad? El canto del cielo tarda su rato en recargarse y sólo nos podemos curar los holys y contra un WK vale, les hacemos ver las estrellas porque los Wk son inútiles, sólo en Lod valen para algo...


    Además, el rojo es una Sp asquerosa y con ese punto a favor al Holy los magos no estarían tan en desventaja...


    Khy! : Modera un poco el lenguaje que lo de decir que los WK son inutiles ><, esta fuera de lugar.

  • A favor: X


    Argumentación del voto:en un principio los magos en modo basico tienen ya esa tecnica, ademas que clase de victoria es luchando contraalguien que no pude apenas atacar o se a kedaro sin mana, ademas mientras esta el desacansnado si lo hace vosotros recargais vuestros last (bueno y yo si hiciera pvp escepto con mi maga)

  • A favor: X


    Argumentación del voto: Todos los que tenemos holy saben que no tenemos tecnica para parazizar el enemigo en pvp. y esa no ira nada mal, aunque fuese el 80%

  • A favor: X


    En Contra: X


    Argumentación del voto:Queee...ensima de tener el poder de restablecer tu hp.... quieres un poder q aturda????..pos yo creo q el holly tendria muxos veneficios al tener esa tecnica...tiene q ser equilibradoo. :yeah:

    Argumentación del voto: Sí, muchísimos. Compáralo con un WK o un sader; el sader se cura (aunque sea una pequeñísima parte de su monstruoso HP), se da triple recarga, tiene bendis de defensa y ataque y su last hace aturdimiento mortal. El WK también tiene bendis PARA TODO (que solo le sirven a él, cómo no, ejemplo velo +2 o HP/MP +30%), hace pérdida de los elementos, cortar (¡un Holy sin mana! Sigue siendo poderoso, ¿cierto?), aturdimiento... ¿Qué efectos hace el Holy? Luz de la magia con chance de 10% (hasta una hemorragia es mejor que eso), el canto del cielo, que contra pj's no sirve, eliminación de las tinieblas, que solo sirve con mobs/pj's de tinieblas, claro, y que también es otro efecto que hace el sader con otra skill que seguro que tarda menos que nuestro last.
    Aparte, las bendis, que vuelven a ser grupales, el quitar efecto (que con debuffs específicos como obsesión no sirve) y el escudo de mana, que como nos dejen sin él estamos listos, pero ya... Y si la cosa es que nos curamos, de media un WK saca con un básico el doble que yo con un last, con lo que ni se acercan a él... Jomío, que estamos pidiendo que afecte A PERSONAJES, no que haga más debuffs que un asesino, porque vamos, ni el canto del cielo ni el resucitar sirven siquiera para quitar invi, y con solo tres skills, no se puede ir por la vida.

  • A favor: X


    Argumentación del voto: Vale que curar nos de un poco de ventaja, pero ¿y los super ataques de un warrior o un caza? No nos da tiempo ni para activar una cura normal -.-

  • A favor: X



    Argumentación del voto: Realmente poca gente usa esa tecnica del canto del cielo porque haver esa tecnica sirve si lureas y con holy... No lureas y matas tu solo, por lo que seria MUY! util.

  • A favor: X

    Argumentación del voto: Muy bien pensado, aunque no uso mago, siempre me pregunte para que servia xD. PD: E de wk solo para lod no es cierto, yo lo uso para todo

  • En Contra: X


    Argumentación del voto: Si no me equivoco, canto del cielo sirve para alejar monstruos, y eso no todos pueden hacerlo. Además, está en propuesta hacer una SP de mago de elemento luz de ataque (El mago sagrado destructor),y entonces no haria falta. Lo siento, pero voto negativo >.<

  • A favor: X
    En Contra:


    Argumentación del voto:
    Así el holy serviría más para PVP y para más cosas. ^^


    Los que habeis votado negativo (menos Soul) no entendeis como se siente un mago ;D
    Mira,el sader o el WK...
    Como ha dicho un compañero antes..
    Compáralo! ;D



    En Contra: X


    Argumentación del voto: Si no me equivoco, canto del cielo sirve para alejar monstruos, y eso no todos pueden hacerlo. Además, está en propuesta hacer una SP de mago de elemento luz de ataque (El mago sagrado destructor),y entonces no haria falta. Lo siento, pero voto negativo >.<


    Están en propuesta.
    No significa que la vayan a hacer xD
    ------------------
    Saludos ^^

  • A favor


    Argumentación del voto:
    Mi SP de mago preferida es el holly.. y encima es la que siempre llevo , me gustaria que pusieran mas mejoras (luego dicen que los magos son una M , claro si les ponen tantas desbentajas... -.-'')

  • En Contra: X


    Argumentación del voto: Lo siento pero...yo ya manejé a un mago y usaba mucho el holly,no leveo mucho fallo...además...el canto que le haga efecto sueño...más bien disminuir daños en % con una probabilidad específica,pero si esta en rojo y lo lanza con mp,se cura y vuelve a las andadas...no digo que el holy sea fortísimo,porque con solo Ataque santo,Luz santa y Martillo santo no hace mucho pero...es la única sp con cura instantánea(de curarse digo,no de recarga xD)y con resis es algo difícil de batallar.

    YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn

    YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn

    any yyn an


    a nynyn aniina

  • A favor X
    (Borra la opción no deseada)


    Argumentación del voto: Pues mirad si el holly ya es un rollo para pvp porque a la minima te matan y ese ataque solo sirve para monstruos pues que tambien sirva pa pj's y simplemente serian 5 segundos maximo y en eso el mago hace un ataque ( sin lag)

  • A favor: X
    Argumentación del voto:
    mira yo voto positivo porque ya tenemos 2 ataque que no afectan en absoluto a los pj, y uno de ellos solo afecta a determinados mobs, lo que debería acer es lo que dice el ataque: tus enemigos pierden las ganas de luchar, lo que implica que no atacan, pero si podrían moverse, eso es lo que debería acer. Y no siempre funcionaria, que no tiene el 100% de afectar si no 80%.
    Yo esto lo digo como holy que soy, que dicen que los holys son potentisimos pero con 3 ataques y encima sin areas muy lejos no llegamos..... :niania:
    aclaro dudas sobre el debuff: seria como la congelación que provoca el mago azul con "frio"( no hablo de cuando te congelan y no te puedes mover ni atacar si no la congelación que solo te impide atacar) osea no puedes atacar durante x seg ( también seria como un shock pero sin hacernos lentos)eso si si t atacan puedes volver a atacar. Duracion del efecto 20 seg, como indica aora el debuff, y no me digais que es muxo tiempo de debuff porque lo unico que aria el holy seria sentarse, curarse o darse bendis porque si os ataca volveis a poder atacar, tambien daros cuenta que tarda en cargar 1,30 min, ai last mas rapidos en cargar...... T_T