​Adios

  • Adiós, el juego ya lleva sus años, solo pase a dejar LA ULTIMA GUIA DEFINITIVA, aunque ya un poco tarde , la próxima vez la tendré lista al comienzo y no al final del juego,. no soy muy conocido/poco conocido en el juego, no fue porque no estube allí, juegue pacientemente planeé mi aventura, e mi hice mi jugada, me agrado haber ayudado desde al más bajo nivel hasta el más alto, muy poco que pudiera haber hecho x cuestiones de internet(solo funciona bien a su bola/ horas específicas) jugue asi durante mucho tiempo, y he visto tres generaciones de jugadores(tres años) alcanzarme por mi horario especifico de jugada, incluso en el hoy me es dificil descargarlo, sin duda optimista hasta el final, no hay finales verdaderos incluso aún después de haber completado el juego siempre continua, el foro es algo totalmente distinto. hasta la vista.


    Freyja que gran persona eres, un placer haberte conocido, me levanté cada mañana para verte escribir xD, tienes un admirador.

    Un placer haberos conocido a todos ustedes.

    Hasta que el mundo nos conecte nuevamente.

    IOOmEgr.png

    ZersOz Mago99+36, arquero88+ mago80+Guerrero56+

    The post was edited 2 times, last by ZersOz: ultimas tres lineas ().

  • hermano no tuve el placer de conocerlo en el juego pues seguro hasta jugamos en diferente server pero le deseo lo mejor en su camino y recuerde que el juego siempre va a estar por aqui para cuando desee volver a darse su bañito de nostale. 8)

    Enojado con el mundo y el contra mi.....

  • Hasta luego porque todos acabamos volviendo. Apenas te conozco pero te deseo lo mejor y espero verte pronto por aquí.

    0KcB2Je.jpg


    "Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"

  • Cuidate mucho y ya sabes que en el foro tienes una familia, aunque no entres al juego durante un tiempo o definitivamente, aqui seguiremos la mayoría.


    Salu2

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png