Obtención de las pociones de curación divina.

  • Buenas tardes.


    Como ya todos sabéis, en Infinity al fin se hizo una limpieza necesaria de manera imparcial contra todos aquellos jugadores que usaban bots/hacks/scripts con la finalidad de su beneficio propio. Con esto hemos conseguido que la única fuente de caballas se destruyese por completo ya que todo el mundo era consciente de dónde salían, pero como era lógico, nadie se quejaba para que no llegase este día en el que dicho mat escasea y el precio de las pociones de curación divina estén por las nubes... Una vez dicho esto, quisiera hacer una propuesta para establecer un precio a las pociones de curación divina, como por ejemplo que en vez de producirse con pociones enormes de recuperación, poción mágica, botellas vacías y caballas, pasen directamente a ser un ítem de compra con un precio que ronde entre 15k-25k. Esto quiere decir que el ítem se pueda craftear como se ha hecho siempre para que las pociones de recuperación enorme no pierdan su funcionalidad como comprar en Thrull o Malcom . Otra opción sería que las caballas las dropease algún monstruo en específico o un acto en concreto como podría ser glace en Tierra Desconocida, en el Raid de agua de Lady Calvina (indirectamente reviviríamos un poco glace) o como sería lógico que salgan pescando con la SP. Este último estaría genial si arreglasen la SP y no tuvieses que pescar aproximadamente 3 horas cada día para consumir todos los cebos con una miseria de recompensa.


    Dicho esto, quisiera abrir una votación y leer vuestros comentarios si os parece bien mi sugerencia o se podría modificar de alguna manera. Muchas gracias por tu atención! <3

  • En contra

    principalmente porque realmente gente honesta como yo aprendió y dedico horas en aprender a pescar y sacar premios, utilizar tanto titulo como hada para poder tener producción o invertir en una armadura con aumento de producción para sacar mas premios, legalmente gasto mis 2.000 puntos entre 45 minutos y 1 hora, y se sacan fijo de 12 a 21 caballas, ahora si le sacas a alguna de tus otras cuentas sands, pos sacas mas obvio y es tiempo invertido del cual se debe sacar provecho, si no les gusta, pues practiquen en sus mini juegos y ya, sino, toca pagar a quienes si saben hacerlo bien, y pos es obvio, si le pagas a alguien por 20 lvl5, y tarda menos de 10 minutos o 20 minutos, esta usando hacks si o si, es imposible sacar en menos tiempo los 20 lvl 5 xD, no encuentro que se deba modificar o implementar que sea dropeable el item, aun así, si sería bueno quizá, el que tenga una mayor probabilidad de que salga, o de lleno quitar el material legendario o materia negra, porque realmente no sirven para absolutamente nada...
    PD: me alegra limpiaran a la gente que hace trampa en pesca de minijuegos.


    (favor pasar a ver y votar la sugerencia que publique yo, saludos!)

    no me gusta el pvp y espero no llegar a eso, entre por aventurar los mapas, llegar al punto de matar a los mobs mas difíciles solo, lograr hacer un war+15 con alas llameantes aunque los precios en Theia sean horribles, pero con paciencia todo se puede lograr, esfuerzo y dedicación por delante para ser uno de los mejores ^^.

  • En contra


    Estas ignorando el chapar fuentes de oro como el ci a multicuenta haciendo que las enormes pierdan su valor. Quizá ignoras que si se te da mal la pesca siempre puedes recurrir a la cantera y sacar los mats para las divinas de hp/mp. Otra opción más válida en contraposición a tu propuesta sería incluir estas caballas como peces capturables mediante la pesca en mapas como nosville o port, para que cualquiera pueda sacar las caballas sin esa presión que te meten los minijuegos.

    Aunque tampoco cumplirían con la más que celebrada limpieza imparcial que comentas porque de sacarse las caballas mediante la pesca, gente con 4-5 pjs con el Maestro Pescador las sacaría con esas 5 cuentas a la vez:missilelauncher:

    Un saludo, espero haber aportado al hilo mi opinión imparcial!!!!