cajas de retorno

  • alguno sabe si en algun momento regresaran estas cajas? nunca avisaron que dejarian de darlas de forma permanente.

    preferiria que nostale no tubiera tanto secretismo y directamente dijera si no las volvera a dar, si pregunto en el canal de bugs de discord si es bug que esto pase borran mi mensaje y si reporto por tiquet me dicen que la cuenta que llevo 60 o mas dias sin abrir no lleva suficientes dias sin conectar, algun gm o alguien enterado podria dar una respuesta y poner fin a la duda.

  • Hola! Mi opinión es creer que no volverán, al menos por ahora. Nostale es un juego que es común abandonarlo por cierto tiempo, luego volver a jugar un tiempo y repetir el ciclo, así que se podría abusar muy fuertemente de esas cajas y lograr tener ítems bastante útiles y hoy día costosos en el juego. Conozco casos de gente que hoy se está aprovechando de esas cajas y que, en su momento, obtuvieron cientos de Ances y demás.


    Sobre el secretismo tengo mi punto. Ten en cuenta que las personas que comunican los mensajes en el foro no están directamente relacionadas con la empresa que desarrolla y mantiene el juego (o sea GF) por lo que es casi imposible que ellos sepan algo que nosotros no (a excepción de Daveius y los demás CoMa que, según sé, trabajan directamente para GF).


    En conclusión, si te gusta el juego no esperes que te regalen algo para regresar y vuelve a jugarlo porque, a fin de cuentas, el juego lo jugamos por las personas que hay, no por los ítems que nos regalan.

  • en realidad lo quitaron despues de lo que paso el otro año al iniciar el año a las 00:00 del primer dia del año

    lo q paso fue que al cambiar de canal o cerrar sesion y entrar al nostale te daba una caja del retornado repetidamente y muchos abusaron de eso sacando gemas para revivir sps los ances y muchas cosas que daba la caja

    en mi caso estaba buscando desde el canal 1 al 7 lod abierto y cuando me percate del buzon vi algunas cajas del retornado

    yo creo q fue un fallo que como era fin y el inicio del año el juego tenia la idea de que no entrabas desde hace 1 año y por eso daba cajas