[DEBATE] Torneos del Mes de Firmas

  • Aquí podréis debatir todos los torneos que se realicen ^^ ya sea de este mes, del pasado, etc. No se hará por cada mes y cuando acabe el torneo, sentiros libres de opinar cuando gustéis :P eso si, respetar las normas de criticar los trabajos de forma constructiva y sin faltar al respeto.


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • No puedo creer que nadie jamás haya posteado en este hilo después de cerrar los torneos. Aún recuerdo las polémicas en hilos mensuales que se daban el año pasado, en las que me vi un par de veces envuelta por menciones con cosas como que dibujaba contenido "quizá no apropiado para este foro", junto a mi desconcierto y molestia.
    No hay mucho que comentar, pero bueno, me alegro de que al ampliar de los dibujos tradicionales a englobar los digitales, haya participado una poquita de gente más. Así que, ¡felicidades HunterInfinity! :D Precioso el dibujo, vaya. Me ha encantado sobretodo en la forma de colorearlo, le da un aspecto muy brillante y queda bien.
    En el de firmas ya comenté por allí en las argumentaciones, así que no tengo mucho que añadir. Felicidades Lya, guapa ^^
    A ver qué hay preparado para diciembre, hmmm :altg:

  • Como bien dice Riza, la zona del debate no la ha tocado nadie D: si es que nos hemos vuelto todos unos vaguitos ^^U


    Gracias Riza :3
    Bueno, con respecto al dibu de este mes, estaban todos muy chulis: el de Riza lleno de detalles y el de Eryna que me transmitía una sensación de soledad ... de frío, me encantaron >.< En cuanto al mío ... odio ese tipo de poses y perspectivas, nunca quedan bien (a mí por lo menos xD) se me fue la mano con la guitarrita T.T el coloreado nada, colores muy suaves, líneas de aerógrafo, pinceles con baja densidad ... bueno pincel, que todavía no entiendo bien el SAI xDD


    Felicidades por la firma Lya :3


    Eso, eso, quiero ver lo que nos tienen preparado, buajaja.

  • Debido a los MPs que estoy recibiendo y por no repetirme más, os lo dejo a debate.


    Hilo informativo sobre los torneos de los meses de 2012.
    Normas originales antes de yo hacer la modificación que hice. Lo único que yo añadí fue que si se utiliza una imagen ya existente, se avise. No he hecho nada para cubrir ni cosas por el estilo a nadie.


    Las moderaciones realizadas anteriormente a que yo perteneciera a esta sección, no es mi problema porque yo no estaba y NADIE me informó de ello cuando entré, por lo que al ser la primera vez que ocurre estando yo bajo la supervision de esta sección, no voy a preguntaros si lo aceptamos o no porque se supone que son anónimos. Por lo que al demostrarme el usuario que lo ha hecho de verdad él y no ha usado Photoshop, se lo he devuelto a votación.


    Espero que la misma iniciativa que tenéis para votar en dibujo (porque en los ultimos meses solo votaban los 4 de siempre), la toméis en el de firmas porque sino, me estaréis demostrando que no sabéis ser objetivos y fastidiar al otro porque si.


    Me parece que es un tema que se puede debatir tranquilamente de forma pública. Igualmente, Blair y yo vamos a ver que es lo mejor sobre ese punto existente pero para evitar problemas mientras lo hacemos, añadi el texto de "avisar si lo hacéis" para el siguiente mes (si lo vemos antes de que empiece, mejor que mejor). Asi mismo, espero que la gente que venga a opinar lo haga de forma educada porque si es alguien que nunca viene aquí y ahora le da por opinar para hacer flamming.... pues como que no cuadra.


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • Hanna yo tengo una idea para que sse animen a votar.
    Todo el que participe tiene que votar en el concurso contrario(si participas en dibujo votar en firmas y viceversa) si no que queden descalificados. Asi al menos abria algo de votacion...

    Lya.jpg
    Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento
    userbar_lya_by_lyadelastburn-dac2pdy.jpg

  • Pues es una buena opción :P tendría que hablarlo con mi compi Blair! pero es mucho mejor opcion que la de votar en el mismo concurso donde participa XD lo malo es que la gente que dibuja, puede/quizas nunca haya hecho firmas y se sienta algo perdida >.<


    ¡Merci, Lya! ^^
    F JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD


  • se podria poner a votacion a ver que opinan los demas que rondan por estos lares~~


    PD: yo se hacer dibujos (aunq no participe xq no va mi impresora) y a la hora de votar suelo estar perdia = jajaja

    Lya.jpg
    Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento
    userbar_lya_by_lyadelastburn-dac2pdy.jpg

  • Hanna yo tengo una idea para que sse animen a votar.
    Todo el que participe tiene que votar en el concurso contrario(si participas en dibujo votar en firmas y viceversa) si no que queden descalificados. Asi al menos abria algo de votacion...

    Yo, lo siento, pero no me parece del todo bien, a ver, la idea está bien y así habría más participación a la hora de votar, pero por ejemplo, yo en cuestión de firmas voy perdidísima y pienso que no sabría valorar bien una, no se si me explico.. >.<
    También supongo que en el caso contrario pasaria, pero bueno no es una mala idea, sería cuestión de hacer un esfuerzo. x.x

  • A mí no me parece la idea de Lya del todo mal, lo único mi caso:
    Yo todos los meses (o casi todos) suelo votar en el de Firmas (a pesar de que me es más difícil calificar), y en el de Dibujos también, pero sólo cuando en el de Dibujos no estoy participando o hay muy pocos votos. Porque... ¿cómo se supone que tengo que calificar si hay que dar 3 puntos, somos 3 participantes o 2, y yo estoy participando...? ¿Y tendríamos que hacerlo todos los que estamos participando?
    Y luego lo que dice Ery (y que no me había dado cuenta), y es que gente que sepa de una cosa igual no sabe de la otra y al revés... Hmm :altg:
    Lo que se me ocurre también es que vuelvan a aparecer estos torneos arriba, justo debajo de los botones de "Se busca GM", y estas cosas. Porque, de todas formas, no veo que haya concurso de los de Fan Art en los que daban cosas para el juego, y no sé si es porque se han terminado o porque aún no se ha puesto.

  • ¿cómo se supone que tengo que calificar si hay que dar 3 puntos, somos 3 participantes o 2, y yo estoy participando...?


    A mi me resulta dificil votar en un concurso en que participo y aun asi antes cuando abia mucha participacion votaba,Por eso dije votar en el otro concurso en el que no participes xD


    Votar no es dificil tanto las firmas como los dibujos se vota por la atraccion visual, por mucho trabajo que con lleve uno y otro votas el k mas ta atraiga, no se si me entendeis. Lo que es dificil es rellenar tanto campo a la hora de votar pero weno eso es casi = en ambas .

    Lya.jpg
    Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento
    userbar_lya_by_lyadelastburn-dac2pdy.jpg

  • yo opino que deberíais votar los mod y smod de esta sección para que se compren votos xD como haceis en el fan art

    Lya.jpg
    Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento
    userbar_lya_by_lyadelastburn-dac2pdy.jpg

  • pensé k el torneo eran "animales" no seres mitológicos pero bueno si lo meteis todo en el mismo saco xD

    Lya.jpg
    Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento
    userbar_lya_by_lyadelastburn-dac2pdy.jpg

  • Bueno... Así se indicó por el usuario del mes anterior, lo puse en el hilo principal :P

    El tema elegido para este mes consiste en animales (cualquier tipo de animales, bien sean míticos como dragones o fénix, o reales).

  • Ha habido una serie de circunstancias Zek, pero no creo que tarde muchos días más: no pasará de esta semana.
    Sin problema Lya ^^ Yo con los temas hago lo que me mandáis, o cuando el tema es algo difícil, intentar llegar a un punto medio con el que el usuario está de acuerdo.