Galería de Ganímedes

  • Muchas gracias! =D


    De paso traigo esta que acabo de hacer y a mi me ha encantado, tanto que me la pondré pero quiero opiniones igualmente de constructivas.


  • Traigos dos nuevos trabajos, uno de ellos es un mini proyecto que ando para mejorar de una serie que me encantaba de pequeño.



    ^ De esta tengo que decir que me ha enamorado la chica ha sido un descubrimiento y quería tenerla como firma, normalmente las renders más "humanos" se me suele dar fatal, creo que el resultado no ha quedado tan horrible.


    Y mi proyecto es de la serie de las WITCH he encontrado renders masculinos, que me han enamorado y estoy trabajando en hacer firmas de ellos(lo hago esto a modo de relajarme con el estrés de examenes, me gusta comerme el coco con esto :3). Aquí tengo el primero, de agua. :*



    Este sería una primera versión que lo más probable es que cambien muchas cosas, cuando los tenga todos os lo haré saber :D

  • Bueno voy actualizar un poco esto :c
    Solamente he hecho 3 cosas, los primeros meses de este año no me ha dejado ser más creativo uwu



    Y hoy he visto la firma de @Vendel y hacerlo así circular y mira lo he intentado xD


    He intentado hacer cosas con el c4d en todas, y por ahora pues meh ;-; Y eso cuando haga algo más edito y esas cosas

  • Creo que tu fallo radica en que solo usas los c4d de fondo si pones alguno por la parte de delante te integrara un poco mejor, tambien, te recomiendo darle puntos de luz con una capa en sobreex.lineal pero no muy grandes y solo por las zonas que te pida luz el render y/o el c4d, en cuanto a las fonts pues... La del fan artno esta mal pero no se ve mucho. la de irelia me gusta más pero ese tono del morado no se... Te digo lo mismo que a laura a veces menos es más, no sobrecargues tanto la firma o bien haz que tengan más importancia los objetos que quieres que lleven el foco de atención ya sea desenfocado para darle perspectiva o dándole menos brillo.

    Lya.jpg
    Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento
    userbar_lya_by_lyadelastburn-dac2pdy.jpg

  • Bueno en otro foro postée estos rangos yo los hice en su momento porque me apetecía mucho intentar hacer unos rangos, ya que nunca había intentado hacer algunos.


    Así que os lo dejo (Espero un buen feedback uwu)


    TM





  • Ay es verdad, se me olvido postear la firma que hice en el amigo invisible del equipo de elsword, esta firma se la hice al TM español de allá (mi querido deiv uwu)