Galería de Ganímedes

  • ¡Buenas!



    Aquí empezaré mi galería. :3


    Firmas






    ^
    |
    Este se deja así para que se vea la transparencia. Número de firma: 5º



    Avatares




    Saludos,
    Ganímedes,
    Creador de la galería.

    kdyfoLd.jpg

    Muchas gracias Hunnie :minijaja2:

    The post was edited 7 times, last by Ganímedes ().

  • Por partes...
    Ganímedes: Sé que eres nuevo y no lo hiciste con mala intención, pero revisa las normas del dobleposteo de la sección. Norma de Dobleposteo.
    Y una cosa que te recomiendo es que las vayas metiendo en spoilers, o dejes los links. Quizá ahora no sea tanto, pero cuando tengas bastantes más firmas, colapsa un poco la página :P


    Y ya como user... (que es a lo que venía, lo otro me he dado cuenta después):
    Mi favorita de momento es la última.
    Igualmente se va notando un cambio gradual a medida que las haces, sigue así ^^

  • Ummm pues lo tendré en cuenta, mejor empiezo desde ya. Porque con lo vago que soy seguro que meto la pata. xD


    Y muchas gracias por el comentario. :P

  • Están muy bien ^^ el principal fallo que les veo es la font, y que están bastante pixeladas.
    Espero ver más trabajos tuyos pronto :3


    You're the key that stops the rain, you're the one that stops the pain.
    Without you I'm left alone in a cage called life.

    [dA] - [Taller]

  • Pero, una cosa. ¿Pixeladas? Eso todavía no lo entiendo. ¿No será el como lo guardo? Es que guardo para dispositivos y web PNG8 Optimizado (En original me sube mucho los KB's)

  • Esa opción, aunque sea png, les baja mucho la calidad por lo que se pixelan, lo mejor es guardarlas en png (la de mejor calidad) para exponerlas, y luego usas la jpg para llevarlas en el foro >.>


    You're the key that stops the rain, you're the one that stops the pain.
    Without you I'm left alone in a cage called life.

    [dA] - [Taller]

  • Bueno aquí traigo dos nuevas obras, que me pidieron. :3





    Saludos,
    Ganímedes,
    Creador de la sugerencia.

    kdyfoLd.jpg

    Muchas gracias Hunnie :minijaja2:

    The post was edited 2 times, last by Ganímedes ().

  • ¡Ya es hora de actualizar ! (Aunque sea las dos únicas cosas nuevas que tengo.)




    Saludos,
    Ganímedes,
    Creador de la galería.

  • Molan mcuho todas *.* pero te falta poner los wallpapers xD!
    PD ahora te pido una firma :D

  • Yo no se ni con que programa ni con que herramientas se hacen las firmas, yo veo cosas como estas y me quedo alucinado, sigue así ^^

  • De hace nada sacada del horno. He sacado una conclusión; tengo que ir a dafonts :x






    PD: @Lya gracias por el fondo y render de tu recursos que reuniste, fue más fácil hacerlo. <3

  • Hmm a ver así por encima tienes una mejoría bastante notable te falta alguna practica con las fonts pero mas o menos te vas apañando, lo que me acaba de convencer es la sombra paralela que pones en las ultimas firmas es como si se pararas el fondo del render, quitando estas dos ultimas que no la tienen.


    El smudge al que yo estoy acostumbrada se ven mas los trazos, no soy una experta en el tema ya te lo digo pero bueno te enseño las mías y te guías un poquito xD Son de hace meses porque no suelo utilizar esa técnica. El smudge es algo muy subjetivo pues es pura imaginación xD


    Lya.jpg
    Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento
    userbar_lya_by_lyadelastburn-dac2pdy.jpg

  • Me explota la mente al ver eso, no sé dónde has empezado hacerlo. Y aparte de ser super limpio precioso :c

  • Sabiendo que ese postée muchas, he de suponer que te refieres a la azul de smudge. Ese es Ezreal un personaje de un videojuego. Sino es ese citame a cuál te refieres @Pharmaria


    PD: Hoy he hecho una firma nueva con algo de smudge, la dejo aka.