Posts by wakajuli

    En contra.


    Veo muy frustrante dicho cambio ya que todas las personas que se han tirado años haciendo dichos raids y comprando dichas esencias verian todo su tiempo tirado a la basura, ya que si te sacas un hada fernon en 1 semana y sin esfuerzo se veria devaluado su valor como bien dice mi compañero Belilles99

    Voy a mojarme un poco en este apartado, ya que muchos hablan por hablar... yo como referentes de maratones solo tengo a 2 personas.


    Mi priner referente fue el señor warrofarch(a ver si recupera la cuenta) ya que en su familia fue donde yo, cuando aun era lvl 90 sin heroe, nos empezaba a llevar a maratones para que poco a poco fuesemos consiguiendo cosas y aprendiendo.


    Actualmente no hay duda, el unico pj que es constante en maratones ademas de dejar entrar a niveles bajos sin importar que aporten poco daño, es DarkLove. Monta maratones diarios, aporta gran ayuda dentro de los mismos poniendo el la mayor parte de las bendis externas, no me baso en decir buen grupo como algunos dicen, ya que ly deja entrar como ya he dicho a gente que aun no tiene gran daño. A pesar de esto no dale mal numero de raids.


    Hasta aqui mi post. Un saludo grandes amigos, esta noche me pasare por arena otra vez.

    Si si, bueno sigan participando, la realidad es una sola y es incuestionable nunca ha existido en este server un record que nuestra familia no pueda superar y les dure mas de 7 días y solo porque en esta ocasión se lo permitimos. Ya que ni siquiera habíamos posteado un record de cantidad por el simple hecho de que queríamos dejar que cualquier familia lo haga para luego superarlo nosotros y tener algo de competitividad, le duela a quien le duela y le guste a quien le guste los mejores jugadores del mundo están en ~$kiZoPoWeR~ lo demás es puro cuento.


    Aprender a perder y hacer lo mas sabio que hicieron en lo que va del día, esconderse en sus minimundos en canales del 2 al 7 pero no leer nuestros altavoces, ya cuando puedan hablar con números y resultados volvemos a hablar que estoy seguro que con mucho esfuerzo al menos pueden llegar hasta los 55 raids o así, ya que nosotros pronto traeremos 65 o 66, recordar estas palabras :padr:

    48 para ser el primer testeo SIN MEDALLONES ANIVERSARIO Y FALTANDO 3 TOP DAÑO no lo vro mal, cuando otros hacian 36 en sus ""maratones de prueba"" . Y hablando de mejores jugadores del mundo y cambiando un poco el rumbo del mensaje... espero con ansias la union de todos los servers, dicho esto la mejor recomdacion contra el sudor es la hidratacion, chicos beban agua. #LegadoPermanente


    Hmm spoiler: Hicisteis 46, lo de sumar 2 hazlo en otros sitios, donde te haga falta, ya me entiendes joven cocinero.

    Cocinero y a mucha honra, como se ve que tengo fans en el mundo. Respecto al recuento, tu tendras tus calvulos, pero el forta no falla, y hasta ahi contamos.de todas maneras hay capturas pequeño aprendiz de lobos.


    @Padfoot: editado por doble post.

    Por otra parte, para contestar a algunos fans:

    Concuerdo contigo, y tanto que teníamos conceptos diferentes:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ya que cuando nos lo tomamos más o menos en serio nosotros, le sacamos 12 raids de diferencia a su mejor récord de la historia.

    pues nosotros hoy hemos hecho 48 y nos fallaron 3 personas top, y no llevabamos medallas de 10% daño como vosotros disteis orden a vuestros miembros.

    Aiiiiii yo ya sabia que alguien estaba picadito jejejeje pero... ¿ha tenido que llamar a papa y a mama para salirse con su objetivo? ¿cambiar lo que siempre se hacia porque ve imposible un record para el?Espero ansioso los 14 raids de cierta persona que se ofende por todo y a todo llama indirectas. Un besuco amores, y que sepais que los macarrones siempre ganan a los espaguetis.

    No discuto que hicieran 45 raids simplemente que no son 45 en una hora que es lo que se marca como record, igualmente como bien dices ya le tocara a un moderador decidirlo ;) aun así independientemente de eso es un record en toda regla solo falla el numero

    Tranquilo gran amigo de la naturaleza, el cerrar la grieta no te ayudara de nada. Ya que no haras otra cosa. Un besito y que vivan los macarrones y si son lilas tambien me valen