RÉCORD FAMILIAR Y TOTAL DE MAYOR CANTIDAD DE RAIDS PAIMON 56/HORA BY ~$kiZoPoWeR~

  • pues nosotros hoy hemos hecho 48 y nos fallaron 3 personas top, y no llevábamos medallas de 10% daño como vosotros disteis orden a vuestros miembros.

    Si si, bueno sigan participando, la realidad es una sola y es incuestionable nunca ha existido en este server un record que nuestra familia no pueda superar y les dure mas de 7 días y solo porque en esta ocasión se lo permitimos. Ya que ni siquiera habíamos posteado un record de cantidad por el simple hecho de que queríamos dejar que cualquier familia lo haga para luego superarlo nosotros y tener algo de competitividad, le duela a quien le duela y le guste a quien le guste los mejores jugadores del mundo están en ~$kiZoPoWeR~ lo demás es puro cuento.


    Aprender a perder y hacer lo mas sabio que hicieron en lo que va del día, esconderse en sus minimundos en canales del 2 al 7 pero no leer nuestros altavoces, ya cuando puedan hablar con números y resultados volvemos a hablar que estoy seguro que con mucho esfuerzo al menos pueden llegar hasta los 55 raids o así, ya que nosotros pronto traeremos 65 o 66, recordar estas palabras :padr:

    DuDwhHP.jpg

    Es preferible una libertad riesgosa a una esclavitud segura

  • Si si, bueno sigan participando, la realidad es una sola y es incuestionable nunca ha existido en este server un record que nuestra familia no pueda superar y les dure mas de 7 días y solo porque en esta ocasión se lo permitimos. Ya que ni siquiera habíamos posteado un record de cantidad por el simple hecho de que queríamos dejar que cualquier familia lo haga para luego superarlo nosotros y tener algo de competitividad, le duela a quien le duela y le guste a quien le guste los mejores jugadores del mundo están en ~$kiZoPoWeR~ lo demás es puro cuento.


    Aprender a perder y hacer lo mas sabio que hicieron en lo que va del día, esconderse en sus minimundos en canales del 2 al 7 pero no leer nuestros altavoces, ya cuando puedan hablar con números y resultados volvemos a hablar que estoy seguro que con mucho esfuerzo al menos pueden llegar hasta los 55 raids o así, ya que nosotros pronto traeremos 65 o 66, recordar estas palabras :padr:

    48 para ser el primer testeo SIN MEDALLONES ANIVERSARIO Y FALTANDO 3 TOP DAÑO no lo vro mal, cuando otros hacian 36 en sus ""maratones de prueba"" . Y hablando de mejores jugadores del mundo y cambiando un poco el rumbo del mensaje... espero con ansias la union de todos los servers, dicho esto la mejor recomdacion contra el sudor es la hidratacion, chicos beban agua. #LegadoPermanente


    Hmm spoiler: Hicisteis 46, lo de sumar 2 hazlo en otros sitios, donde te haga falta, ya me entiendes joven cocinero.

    Cocinero y a mucha honra, como se ve que tengo fans en el mundo. Respecto al recuento, tu tendras tus calvulos, pero el forta no falla, y hasta ahi contamos.de todas maneras hay capturas pequeño aprendiz de lobos.


    @Padfoot: editado por doble post.

  • 48 para ser el primer testeo SIN MEDALLONES ANIVERSARIO Y FALTANDO 3 TOP DAÑO no lo vro mal, cuando otros hacian 36 en sus ""maratones de prueba"" . Y hablando de mejores jugadores del mundo y cambiando un poco el rumbo del mensaje... espero con ansias la union de todos los servers, dicho esto la mejor recomdacion contra el sudor es la hidratacion, chicos beban agua. #LegadoPermanente

    Que si campeón que si, pero si mal no recuerdo éramos nosotros los que no podíamos llenar paimon no ? ahora resulta que no estaban 3 jugadores "top de daño" ya voy a pasar de responder post que lo único que hacen es dar cabezazos contra la pared. El día que puedan quitarnos un record durante mas de una semana quizá nos planteamos hablar en mas "igualdad" pero dado que en 10 años no paso, dudo que pase a partir de ahora xD

    DuDwhHP.jpg

    Es preferible una libertad riesgosa a una esclavitud segura

  • Felicidades familia, no pude presenciar el cumplimiento de este récord ya que soy consiente de que me falta mucho camino por recorrer asta llegar a la altura de los mejores, pero hoy por hoy celebro este nuevo récord con ustedes, ~$kiZoPoWeR~ la mejor familia del server si señor.

  • Buenas.


    Como os digo siempre, las provocaciones no están permitidas. Evitemos temas innecesarios y centrémonos en la temática del hilo.

    @wakajuli el doble post no está permitido dentro de las primeras 24 horas. Si quieres añadir algo deberás editar tu anterior post o esperar a que alguien escriba antes.


    El récord ha sido revisado y aceptado. ¡Enhorabuena! :saint:


    Información:

    Servidor: Infinity

    Fecha y hora de la captura: 8/11/2020 de 20:07:20 a 21:06:57

    Récord: Mayor cantidad de raids Paimon en una hora

    Datos del récord: 56 raids

    Datos adicionales: ~$kiZoPoWeR~, equipo de ·Neo·


    Para cualquier duda o queja utiliza el sistema de soporte.

    Un saludo.

  • Lo unico que es cierto es que decian que no, y al final se supero (no quitando el merito al otro equipo porque tampoco podemos olvidar que no todos eran 60)


    Felicidades skizopower


    Por 500kk explico el secreto a quien queira para aumentar el winrate en 10% (y no es medallon de aniversario alt+s)

  • pues nosotros hoy hemos hecho 48 y nos fallaron 3 personas top, y no llevabamos medallas de 10% daño como vosotros disteis orden a vuestros miembros.

    Me estoy bebiendo tus lágrimas

    Ahora bien, no solo va a los Ragnar, también ha ido bastante (por no decir el 80% de las rondas) a los Yertirán o a como todo el mundo sabe, ha estado viniendo a los bosses A6 (libros héroe) que yo hacia. Si a todo esto le sumas los CI y glacer, ha nacido un nuevo super héroe amigos.


    B1SyDDb.png


    Humillando randoms en:

    https://www.youtube.com/channel/UCU3rqAVReIuhPzVLd-3QB8A

  • Para comenzar os debo de confesar que siempre desde fuera me preguntaba si era posible tales tiempos (71 fernons , 70 71 beliales, entre otros...) , y pues a día de hoy no me queda la menor duda.


    Gracias a todos y cada uno de vosotros por ser unas personas totalmente distintas a las que se venden.


    Llevo años jugando ... Y al parecer estaba jugando un juego totalmente distinto , hoy toca celebrar y mañana también jejesaludoscracks.

  • Buenas @Section.


    Puesto que has decidido ignorar mis reiteradas advertencias respecto a las provocaciones recibes un aviso. Espero que no vuelva a suceder y así evitar sanciones más severas.


    Para cualquier duda o queja utiliza el sistema de soporte.

    Un saludo.

  • Felicidades skizo ❤️


    Sigo sumando récords como parte de la familia sin estar ni jugando!!


    @Padfoot: editado por lenguaje soez.


    Saludos

    #freejon91


    Firma editada previa notificación por contener flamming hacia uno o más usuarios.


  • La mitad de los post están con el candado jajajajajaja. Para la próxima superad el récord solo por un raid y así creareis un atisbo de esperanza y fomentareis la creación de más hilos de récords, que lo único interesante de este foro es esto.

    c4ef2cab671d7638a6912ad8e2bb6937.gif


    Si ya sabes el resultado, ¿dónde queda la diversión?


    c776d0747e292c0fdde6de7f371ce807.png

  • La mitad de los post están con el candado jajajajajaja. Para la próxima superad el récord solo por un raid y así creareis un atisbo de esperanza y fomentareis la creación de más hilos de récords, que lo único interesante de este foro es esto.

    entonces perderiamos mas de 15minutos de forta bro y la mayoria somos catalanes...