RECORD DEL RAID PAIMON BY LINDVÜRM 44 RAIDS/HORA

  • Enhorabuena

    para el próximo maratón prometo llevar espada 60, lo prometo. Enhorabuena panitas

    Para elnproximo maraton prometo ser 60 jajajaja que tengo el equipo de hace mas de 3 meses jajajaja y aqui sigo siendo 51 ya...

  • Buenas.


    @Peho recibes un aviso por ignorar mis anteriores advertencias y seguir con las provocaciones.


    En cuanto al récord, seguimos en proceso de validación. Pido disculpas por la demora.


    Para cualquier duda o queja utiliza el sistema de soporte.

    Un saludo.

  • Buenas.


    Tras varios quebraderos de cabeza, malentendidos y demás... me complace anunciaros que el récord ha sido aceptado.

    Sin embargo, debido a los nuevos parámetros para los récords "mayor cantidad en una hora", el récord será de 44 raids Paimon en una hora.


    Información:

    Servidor: Infinity

    Fecha y hora de la captura: 1/11/2020 de 22:20:38 a 23:20:38

    Récord: Mayor cantidad de raids Paimon en una hora

    Datos del récord: 44 raids

    Datos adicionales: Lindvürm, equipo de DarkLove


    ¡Enhorabuena chicos! :saint:


    Para cualquier duda o queja utiliza el sistema de soporte.

    Un saludo.

  • Pues parece que al final no son 45... ;( aunque llevaba tiempo sin volotear por aquí y ya me extrañaba que no hubiesen récords de Paimon antes :/


    Igualmente enhorabuena porque tiene mérito, aunque sé perfectamente que en cuanto skizo se ponga lo levantará fácil.:pump:

    mrWfNbw.jpg


    zaAWlSw.png Assistance? She doesn't need anyone else but me zaAWlSw.png

  • Que cringe eres TopGod dando like

    Pues parece que al final no son 45... ;( aunque llevaba tiempo sin volotear por aquí y ya me extrañaba que no hubiesen récords de Paimon antes :/


    Igualmente enhorabuena porque tiene mérito, aunque sé perfectamente que en cuanto skizo se ponga lo levantará fácil.:pump:

    Ojala skizo llenase los raids con personajes los cuales no son sandbox asi igual podrían llegar a hacer mas de 36. Un besito pa tos mis fanses <3

  • Pues parece que al final no son 45... ;( aunque llevaba tiempo sin volotear por aquí y ya me extrañaba que no hubiesen récords de Paimon antes :/


    Igualmente enhorabuena porque tiene mérito, aunque sé perfectamente que en cuanto skizo se ponga lo levantará fácil.:pump:

    Hablar sabemos todos.

  • Creo que sería más procedente que hablara la gente que es capaz de aportar algo a un récord, el error está en que aquellos que andan juzgando no están preparados para pertenecer a un grupo de récord, parece que al final son 44 por tanto en lugar de necesitar 9 raids para igualar, necesitáis 8, solo un 25% de el maratón. Finalmente decir que no fuimos con todo a por el récord y aún así lo tenemos, si algún día apetece, 44 será un número bastante abajo de lo que se puede llegar a conseguir. Saludos

  • Buenas.


    Para evitar sanciones innecesarias me gustaría recalcaros, a todos, que las provocaciones, las acusaciones y el spam no están permitidos en este foro.

    He dado varios avisos y seguís sin hacer caso, tomad esto como un toque de atención general. Estamos ante un récord, centrémonos en ello y evitemos crear conflicto.


    Para cualquier duda o queja utiliza el sistema de soporte.

    Un saludo.