!PaHu Mercenario de Mortaz

  • Member since Apr 11th 2009
  • Last Activity:
Posts
253
Likes Received
148
Points
1,534
Profile Hits
3,247
  • aqui van a intentar matarte por todo lo que agas, es constumbre en la comunidad
  • eres el dios del sexo
    • lose imaginate 2 niños que tengo con 29 años xd
  • enseñame a ser como tu por favor
  • eres el puto amo sigue asi crack
  • valla no sabia que esto existia, saludos
  • hola Pahu guapo te mando un abrazo y si te pasas por boreas hay una maga por ahi que te saludara.
  • ...
  • hola nao soy kobemillan24 del servidor bora tengo un problema con el segundo ts 57 q no me deja hacerlo...
    • yo no soy nao, soy pahu y tengo un problema en el ts96 si alguien me ayuda a acerlo que manda susu xd
  • Vengo aqui para espiar como va el leveo en heroe que me da pereza ir a boreas a cotillar e.é
    • supongo que mañana cuando te levantes sere96+31
    • pero me empieza a aburrir hacer 20h por nivel sin armadura sin puñal y sin nada... XD
  • Intenta ser más odioso
    • eso se intenta... xd
  • Suerte con la doble corona en boreas, si recibes hate por dejarte morrir, don't worry, ami me hacen peor e.é
    • mira no soy de mentir y la gente que me conoce lo sabe, pero antes de que me mareasen nunca me dejaba morir, a raiz de que la gente me maree y diga cosas ps ale ... asike empece a hacerlo a raiz de que la gente me dijese que lo hacia :D `poco a poco
    • Bueno, cada uno es libre de hacer lo que queira mientras siga las normas, total si hablar hablan siempre, lo peor es que cuando critican y luego hacen igual a las escondidas e.e
    • por eso te digo ice 5kk entre dracerus tso y misiones del 89 en glacernoon y los pocos finde semana que NO curro(dado que boreas de lunes a viernes glacer 0%) pero kovu es 100% de matarme a PaHu lo digo y lo reconocere siempre a quien le pique que coma ajos:D
    • 200k y listo cirdan<3
    • Uy pasaste el aehron ese? o ahren o como se llame ese espadachin noob que no conseguio nada en s1?
  • Omg quería estrenar esto yo...e.e @-Sagittarius- te odio (xD)
    Holiiiii dejo mi huellaaa
  • Hola no hay nada por acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Así que porque no llenarloooooooooooo. Dejo mis flechas en tu muro.