~Meteora~ Princess-Mewni

  • Female
  • 29
  • from Narnia, Venus
  • Member since May 3rd 2018
  • Last Activity:
Posts
124
Likes Received
146
Points
771
Profile Hits
738
  • My luciii ~
  • ¿Has probado el nuevo Kit Kat?
  • Parece que ya pudiste ir a dormir z,z shhh
  • Es mi turno, te dejo la huella maravillosa del foro por lo genial que me has caído y lo agradable que eres ^^
  • Huele a nuevo rango :alts:
  • Ariellllllllll
  • Maid :love:
    • tu maid amorsh <3
    • En realidad me iba a poner NanaCat por que nana es como un nombre de maid, pero le agregué el diminutivo "Nani" por unas sílabas de mi segundo nombre "Mari" :3
  • Simia ❤❤❤
  • alt a
  • Dejo mi huella por aquí <3
  • Tengo un dg+14 cuanto das?
  • Mientras mas pienso, mas me pierdo, elegí recorrer un camino lleno de fantasías y cosas fuera de lo común, ojala algún día vuelva recuperar mi cordura y llegue a mi hogar...
    By:~Meteora~
  • Me encanta Melanie Martinez, es de mis favoritas ;(
    • Me encanta a mi también por dios es tan buena y original y tiene una personalidad dios..
    • Yo la conocí en The Voice con Toxic, tengo todas sus canciones aunque mi favoritas son Mr potato head y Training Wheels
    • Oh por dios Training Wheels me encanta me vuelve loca esa y Mr. potato head ni se diga
    • Yo me enamoré de sus letras, la de Mr potato head es tan realista sobre todo "Oh señor cara de papa digame, ¿es cierto que el dolor es belleza? ¿una cara nueva viene con garantía? /// Es que por dios, ella plasma la letra a la perfección con sus vídeos
    • lo hace, de verdad que si no te haz escuchadoo la de Millon Men's?
  • Sí, cuidado con el diegoale que es el tiracañas oficial del foro.
    • Jajaja ais me meo, nada que ver tranqui a me da igual, solo con llevarme bien con todos y un buen rollo yo soy feliz
    • Este cabrón, no les hagas caso, realmente no se ni lo que significa, pero bueno ^^
  • Feliz cumpleaños señorita Meteora! <3
    • Tira cañas :alts:

      PD: dejo mis felicidades por aquí (?
    • Cabrón no puedo ni ver porque ya dices eso Mentirashg00
    • Gracias Diego eres mu majooo <3
    • Tu eres la maja ^^
    • Tho feo gracias a ti tambien <3
  • Superchowycidades en tu supercumpleaños meteora :D
  • Felicidades, que pases buen día.
  • Feliz cumpleaños!
  • Rero rero rero rero rero rero youtube.com/watch?v=UQ-g0BdpbDM