[MINIJUEGO] Adivina el Anime-Manga con Imagenes

  • Bueno este juego se trata basicamente de lo que dice el titulo, colocar una imagen de algun anime y tener que adivinarla, el primero en adivinarla sigue el juego colacando otra imagen y asi xD


    Bueno desde ahora agregaremos un ranking con las siguientes normas: Los aciertos en menos de 6 horas valen 4 puntos entre 6 a 12 horas valen 3 puntos entre 12 y 24 horas 2 puntos y mas de 24 hs 1 punto y si la imagen colocada no es adivinada en 24 hs desde su publicacion, corresponden 6 puntos extra para el que la puso, entonces debera dar a conocer la respuesta y poner otra imagen. Cabe destacar que los aciertos en menos de una hora tambien valdran 6 puntos eso para que todos nos esforzemos con las imagenes que ponemos


    Cualquier duda o seguerencia pueden contar conmigo por mp ;)


    Solo con poner el anime de la foto es suficiente, no teniendo que incidir en qué temporada exacta es por si ha cambiado el nombre entre una temporada u otra. Si se quiere dar el nombre completo con nueva temporada perfecto, pero dando el nombre básico de la misma es suficiente.


    A partir de este momento el juego podrá consistir en adivinar también imágenes de manga.

    DuDwhHP.jpg

    Es preferible una libertad riesgosa a una esclavitud segura

    The post was edited 1 time, last by IKKI ().

  • error Intoxique.Asi que sigue mi imagen como valida :P ya que tienes que mencionar el nombre del anime


    Aunque igual por las dudas la tuya es de Elfend lied pero como dije sigue valiendo mi imagen anterior

    DuDwhHP.jpg

    Es preferible una libertad riesgosa a una esclavitud segura

  • Como no amarla.

    Quote

    Azuris - Takuya. Uno de los no muy conocidos, porque jugaba poco, pero lo poco que ha estado, ha sido para hacer mejor el servidor, es una gran persona, muy amable, de un buen saber estar que da gusto, y súper simpático (además tiene una voz, que por dios, ¡qué voz!). Es un gran jugador desde mi punto de vista, sobretodo por su carácter y su forma de hacer las cosas.

  • Pues no has dicho de que anime es la imagen que puse, asi que supongo que sera como IKKI dijo mi imagen queda para el proximo.


    tu imagen es de Code Geass, al que sigue le toca decir el del mio.... que seguro la tendran facil ya que aora pongo un post de ese anime ¬¬

  • chicos solo como consejo añado que seria bueno que las imagenes las suban al imeshack o a cualquier otro servidor antes de postearlas, asi se hace esto un poco mas dificil

    DuDwhHP.jpg

    Es preferible una libertad riesgosa a una esclavitud segura