¿Dudas arqueros?

  • Buenos días, he visto múltiples hilos repitiendo lo mismo, muchas dudas ya resueltas anteriormente sobre equipos, sps, puntaje de las mismas etc...


    Así que, por iniciativa propia, me he aventurado a crear este hilo para que vosotros podáis plantear cualquier duda de la clase Arquero y yo os la pueda resolver para evitar la repetición de hilos o la creación de hilos innecesarios y que, de esta forma queden en este hilo resueltas la mayoría de las dudas.


    En este hilo concretamente, se puede pregunta cualquier tema relacionado con dicha clase, así como qué arcos usar a X nivel o tipos de conchas, etc...


    Si dicho hilo no puede ser creado, pido disculpas ante todo a los Moderadores encargados de dicha sección: @Aixlym y @Rhaegal


    Y de paso, aprovecho el hilo para realizar una pregunta:


    Cómo veríais el DH para lurear en 6.2? No lo veo muy eficaz pero su péndulo puede ser ventajoso a la hora de aguantar, a la par que destruir a los bichos ya que su poco aguante sumado a su inexistente capacidad de lureo, los veo más propicios a lurear con sps dañinas de 1v1 que en área.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Hola. Tengo una gran duda. Mis actuales sl al 87 son 20.8.16.21 pero cuando suba al 90 perderé 1 punto en daño, la duda es... Mi wk es 99+14 y actualmente tengo 90.10.80.21, pero he visto que al 90 lo maximo que podría tener seria 90.10.80.16 y queria saber que puntaje sería mejor.

  • en primer lugar saludos y gracias por acudir aquí.


    Sobre tu duda te comentaré el aspecro general. Tus puntos de wk son buenos pero tienen ciertas limitaciones, esos puntos creo que se te han quedado un poco atrás ya que son idóneos para esqueletos de LoD pero nada más. Si vas a ser 90 implica acto 5.2 y 6 por lo que los puntos ideales para tener un WK todoterreno son de


    100 0 60 X


    De esta forma, al ser bichos que no son siempre tini y tienen resis, consigues un buen daño físico y elemental aparte de que el 100 ataque da 50% daño crítico, slgo muy notorio con down ya que casi siempre metes crítico o aumento crítico.


    Con los puntos que mencionas... iras bien de daño pero perderàs aumento crítico y sobretodo ese hp... volarás.


    Si te vas a centrar exclusivamente en volcán quizás podrias experimentar con 100 ataque 70 elemento y tener menos HP, eso ya depende de tu armadura joyas y demás.


    En mi caso con un wk 99+15 voy con 100 9 74 20 y mi daño es muy alto.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Actualmente como estudio de tarde, es difícil siquiera hacer un gk, ya que llego a las 23 y los grupos estan montados.
    He probado a ir un lure a volcán con alguien +90 que lurease y se quedase con el aggro mientras yo pegaba (ya que voy a 1 hp) y mate el lure relativamente rápido (ya que pegaba sólo con bendis wk 7k de base sin aumento ni crit, y cuando pegaba aumento llegaba a los 14.
    También mencionar que tengo mi mago con la vara yertiran y con buenos sl y un blue alto para meter stuns también...
    La cuestión es que es muy complejo encontrar alguien que se "arriesgue" a lurear conmigo ya que es algo obvio que voy a un hp.
    Tras esto, decir que al 88 me gustaría poder aunque fuera ir de uno en uno en acto 6.2 y pues eso...
    Busco consejo después de haber dicho esto.
    Un saludo y gracias.

  • si deseas ir de 1 a 1 en 6.2 tu sp a usar es el espía. Duran poco pero sacan una bestialidad y honestamente dudo que puedas ir bien a ese sitio ya que, pegan muy fuerte y tendras muy poco hp.


    Si tienes sand de loboso y bendis holly o sader... aún quizás, pero recuerda que el arco 88 tiene malus en pve y el puñal tambien.. yo esperaría al 92 para ir a ese sitio.


    Si estudias de tarde, mi mejor consejo para ti es pagar y que te leveen ya que al 88 en 6.2 no podras ni de coña.


    No porque tengas malas sps ni equipo, si no porque a mi siendo 99+30 con 1.4k defe base me sacan 7k a veces con 164% anti críticos, aparte de ir de espía que no sé como será el tuyo, deberás puntuarlo parecido al wk, es decir, 100 ataque 60 elemento resto hp.



    Saludos y gracias de nuevo por venir al hilo ^^

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Buenas, primero que nada gracias por hacer este post, ayudará a mucha gente, aquí van mis dudas:
    -Para hacer Ci solo y aguantar hasta ultima ronda pillando todo lo del suelo, que armor mínimo necesitaria, pets ideales y sp y que puntos.


    -Para lurear solo en acto 6, pues lo mismo que pregunto arriba pero añadiendo el arco y puñal minimos, ademas de puntos de sp y que sp y compañero sobre todo ( a mi me interesaría usar venus en frigg) pero no estoy seguro de si podre. Aqui tambien te pregunto las mejores bendis para ponerte con el sandbox, supongo que holly, no?


    -Lo mismo que para acto 6 en acto 6.2, que supongo que una vez eres cierto h level te combiene mas ir a 6.2

    ~~~~ ~~~~



    En fin... 4 Años ya desde que se de este juego y cada vez lo encuentro peor D:

  • En primer lugar, gracias por tu comentario y por venir aquí ^^.


    Respondiendo a tus dudas...



    Verás, para aguantar el CI, no es que necesites una armadura de por si ya que, al ser pve lo único que puede darte defensa es defensa fija de armadura (Ej: 150 defensa corta) y la S defensa que solo se halla en armaduras legendarias.


    Por lo que tu mejor baza serán estos dos conceptos: Velocidad y Vitalidad


    Debes hallar la SP más veloz del arquero, en este caso es el Ángel Vengador y puntuarlo únicamente para ci con 100 puntos en hp. En el caso de que no dispongas de esa sp, tienes otro sucedáneo que es el Demon Hunter, el cual le puntuas exactamente igual.


    Pero cada sp tiene sus pros y sus contras...


    En el caso del AV tiene mucha mayor velocidad y al ser la ronda de plumas los bichos de elemento fuego, posees escudo de gladiador lo que te puede ayudar mucho, sin embargo, el DH es un poco más lento pero tiene grandes posibilidades de curarse, a la par de tener péndulo como escudo, algo realmente útil.


    Por lo que, ambas sps son igual de buenas para dicha función.


    Resumiendo tu primera duda:


    1.- Sps veloces (AV y DH)
    2.- 100 puntos en hp
    3.- Traete una buena cantidad de pociones para garantizar tu llegada a la última ronda
    4.- Sobre pets, las más aconsejables serían quizás el aegir para que tanquease él.


    Tu segunda duda...


    Necesitaré más información como de qué bendis dispondrás, así como por ejemplo qué sandboxies tienes en tu poder.


    Ya que no es lo mismo tener bendis holly que no tenerlas, o tener sader que no tener.


    La sp al usar, evidentemente el WildKeeper, puntaje yo lo pondría 100 ataque 60 elemento resto en hp, si tienes un par de huevos bien puestos puedes probar a meter 70 elemento y pegar más y tener menos hp.


    Sobre el equipo... mínimo 92 93, el arco si es menor que legendario deberá tener daños críticos y aumentados en A y al ser posible daños en monstruos/demonios. Si es legendario y puedes añadirle S daños muchísimo mejor.


    Lo más importante en pve es la optimización por lo que te recomiendo que el arco sea mínimo +8 si es legendario y +9 si no lo es. La armadura te pongas lo que te pongas no vas a tanquear mucho, necesitarás tener un buen aegir con inmortalidad en S para aguantar ya que la Venus ha sido parcheada recientemente y ya no tiene escudo, solo rebota, es decir, si te pegan 5k devuelves 5k, antes si te pegaban 5k, recibías 0 de daño y devolvías 5k, algo muy útil en pve.


    Puedes probar la Venus pero ten en cuenta que morirá mucho más ( más gasto de ángeles) y tu tendrás que fullearte más, aunque ese 7-15% de xp se nota bastante.


    Las mejores bendis de sandboxie sin holly y sader. Prefiero sader a holly debido a la triple que te da daño, mucho daño y te da anti críticos, aparte que las súplicas te dan nivel de ataque,algo muy notable, el problema es que con holly puedes curarte más rápido.


    En acto 6.2 NO se puede lurear solo, están muy separados y pegan de lejos, por lo que lo mejor es ir 1 a 1 de espía elemental como le mencioné a sasuke.


    Gracias por acudir a este hilo a resolver tus dudas, si tienes alguna más ya sabes, acude aquí ^^

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Otra dudaaa:
    ¿Cómo puedo enamorar a mi arquero favorito? :whistling:


    Tengo una arquerita lv. bajo, y me gustaría poder equiparla hasta el 90. ¿Qué equipos me recomiendas del 70 al 90, comprando lo esencial?

  • Hola @Eledhel bienvenida y gracias por postear.


    Necesitaré información de dicho arquero aunque ese no es mi campo creo que tu objetivo ya está cumplido. Igual me equivoco. :D



    Si deseas comprar lo esencial y tienes pensado subir rápido, mi consejo es cambiar tu actual arco 52 por uno 71 y aguantarlo hasta ser 88 y cambiarlo por el honorable.


    Sobre armadura te recomiendo una 74 hasta la 88 y sobre el puñal si el arco 71 posee sls la mejor baza es usar el puñal 44 (scrammer), en el caso que no tenga sls deberás usar el puñal 72( engaño de las tinieblas) para poder cubrir esos sls que es igual de bueno que el 44 ya que le aporta daños críticos.


    Aunque mi consejo es que la subas deprisa y consigas un buen equipo 90 para poder tenerla para raids ya que, algo me dice que no la usarás para pvp e.e...

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Muy buenas!
    quisiera preguntar algunas dudas sobre el arquero, más que nada sobre dónde y/o cómo subir lv héroe en solitario.
    Me interesa sobre todo el dónde se sube más, donde se gasta menos, y en conclusión, cual sería la zona más rentable (relación subir/gasto).


    ¿Acto 6? si es así, ¿qué zona? ruinas 2 como al hacerlo en grupo, y no sacar plumas etc etc u otro mapa?
    ¿Acto 6.2? si es así, ¿qué mapa?


    te explico de lo que dispone el arquero en cuestión:
    Lv: 93
    Equipo: 92-93 leg+8 (S daños en arco pero sin aumento daño crítico)
    Pets: Tiene tanto Aegir (inmortalidad creo que en A), como maru, supongo que mejor aegir. y fibi
    SP's: tanto el wk como el espía(por si tiene que ir a 6.2) son +9/+10, por lo que los puntos con sus SL no le llegan para el 100-0-60-x, ¿Podría bien con 100-0-30-x? o sería mejor sacrificar algo de daño y puntuar 90-0-60-x? (o esperar y subir la sp que toque para alcanzar los puntos necesarios)
    Bendis: puede disponer de bendis sader o bendis holly, antes has dicho que prefieres las sader, supongo que siguen rentando más aunque no haya aumento críticos en concha, no?


    No se si me dejo algo, buen hilo y gracias ^^
    pd: su DH es más alto que wk/espía, ¿Es rentable usar DH en alguna zona?

  • Yo me paso solo por aqui para responderte lo del dh xD, si eres capaz de mantener resis a fuego tini y luz si, si no no.


    Btw no lo recomiendo, los mobs estan muy separados y aunque no lobparezca hay bastante ranged, además rangeds de elemento luz.

  • Buenas @-Ele gracias por venir a este hilo...


    Empecemos


    El lugar que mayor cantidad de experiencia aporta heroica almenos hasta donde he llegado yo, 99+30, es acto 6.1.


    La zona a lurear varía en función de tu nivel, si eres +1, hasta +11 12 renta más lurear en Puerta 4 ya que existe mayor cantidad de bacoom, un monstruo que a niveles bajos da muchísima experiencia y a niveles altos se disimula mayor dicha cantidad de experiencia, por lo que tras +11-13 aprox, deberás partir a ruinas 2 para enfrentarte a cientos de horas de lureo.


    En esa zona la sp idónea es el WK y tengo severas dudas de si podrás hacerlo sólo, básicamente al ser el wk +9 tendrá realmente muy malos sls... si consigues llegar a duras penas a 100 ataque 30 elemento, eso significará tener 0-15 hp...


    Para poder lurear solo en esa zona, deberás tener mínimo más de 24k de hp ( con oso) y el daño suficiente como para ejecutar el lure entero con tus áreas, si tardas más que eso no te renta ya que pierdes xp y te costarán muchísimas fulles a la hora.


    Mi consejo para ti es que subas más tu wk y mejores tu parte defensiva que, la desconozco al igual que tus joyas, tienen mucho daño crítico (200-300%) por lo que deberás tener las joyas nivel 93 con almenos 30% anti crítico por pieza. De resis recomendadas kertos y magmaros.


    Si no te ves aún capaz, lo mejor será lurear en grupo hasta mejorar el equipo.


    En acto 6.2 no se lurea en grupo, sino que se va solito, matando 1 a 1 de espía o cazador, yo te recomiendo el espía, pega mucho más rápido y puedes usar invi en algún apuro, te recuerdo que pierdes, 4%, de xp, al morir.


    Los puntos del espía los puse más arriba.


    Así como dato para ti, yo a nivel 99+30, subo 17-18% la hora en 6.1 14.5% la hora en 6.1 con mi pareja y 13-14% la hora matando solo en 6.2.


    En 6.2 es la más barata de lurear pero claro, todo depende de las horas que queiras echarte, yo la veo la más cómoda ya que aunque lleves ance puesto, puedes parar cuando quieras, ya que no dependes de nada ni de nadie para proseguir (mientras estás off no pierdes ance)


    De mapa sirve cualquiera que sea de los caminos estrechos, ya que están más seguidos.


    Sobre los puntos, siempre prefiero 100 ataque, pero si crees que tus sls te llegan para pasar de 100 ata 30 ele a 90 ata 60 elemento, igual se podría estudiar.


    Sobre las bendis... el sader lo que da es anti críticos algo muy útil y mucho daño, por lo que te irá bien para lurear ya que creo que te faltará daño.


    Deberás ir probando tu daño, ver si te llega para lurear solo y si no estudiar otras formas de llegar... probar de lurear con tarot demonio en vez de estrella/torre para ver si con 250 aumentados das para más...


    En mi opinión, donde fracasarás es aguantando, parece que tienes poco hp y esos bichos sacan mucho, te obligará a consumir una media de 60-95 fulles la hora... y al precio que van hoy en día, me parece una cantidad más que elevada.


    Espero haber resuelto tus dudas ^^

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • buenas preto mi duda en este caso es, cual es el daño medio que se le deberia hacer a los moobs de acto 6.2 con espia para poder subir eso que decis? en cuestion de basico, aumento, critico y aumento critico. (cuando digo basico no me refiero a sin ninguna habilidad si no sin aumento ni nada de eso)

    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5::minijaja6::minijaja7:

  • buenas alex gracias por venir a mi hilo! Ya tenia ganas de poder echarte un cable ^^


    El daño para subir eso pues por desgracia deberás tomar MI referencia y son 15k de básico, unos 32 33 de aumento y 63 64k de aumento crítico.


    Tambien decirte que no te desanimes ese daño mio es sin bendis, es decir, sin triple, ni bendis holly ni loboso ni velojo.


    Asi que si sacas 5k puedes sacar 14 15k con todo esto.



    Ánimo!!

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • gracias, y pues estamos en camino a eso con mi esposa que es arquera XD. ya tengo el punto de referencia al que llegar.

    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5::minijaja6::minijaja7:

  • stop, ese sitio es para lurear solo, si pretendes ir en grupo no es recomendable, mucho mejor 6.1 en grupo.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • XD si lo se, solo decia por darle triple a ella y que estamos en camino de subir lvl heroe, pero no de subir ahi XD.

    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5::minijaja6::minijaja7:

  • Buenas, primero, gracias @Pretorianvs77 por la respuesta, eran un huevo de dudas, pues yo no tengo mucha idea de arqueros, y de leveo exp héroe lo que subí con mi mago fue siempre en grupo en 6.1, el arquero por el que pregunté no soy yo, también te da las gracias.


    Por si sirve de ejemplo, por aportar algo, os cuento cómo le ha ido en 1h de leveo en 6.2:


    Ha sido la primera hora que ha hecho de leveo allí en su vida, supongo que los números son mejorables, pero bueno


    Daños: creo que me ha dicho, que en torno a 6k de básico, 14k aumento, 30k aum crítico, llegando a picos de 50k de daño aum crítico pero con habilidades en lugar de básicos. (nºs aproximados)


    Se ha decantado por ir a 6.2 en vez de 6.1 en solitario, porque el wk sólo es +9 y le falta un poquito de aguante. (básicamente me ha dicho que en 6.1 si le metían stuns/debuffs con el lure detrás, o usaba full o palmaba, y no quiere gastar mucho)
    De héroe lv1 ha subido un 27% en 1h, SIN ance, ni tarot, ni potis rojas, ni ningún buff de exp, sólo con bendis holly. (usará ance si sigue leveando)
    Ha cambiado de Ranger a Espía y luego otra vez a Ranger (por comodidad y stuns, probará otra hora full espía), por lo que ha perdido un poco de tiempo.


    Gastos: algunas pociones de maná y vida, 0 fulls y unos cuantos guardianes de pets/compañero (no se ha fijado en cuantos, pero pocos por los stuns del ranger)


    :beer:

  • 27% sin nada está la mar de bien. Eso son más de 75% con todas las bendis!

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • -Que compañero para ponerle princesita venus recomiendas para leveo en acto 6 y 6.2?, mascota también pregunto por si acaso
    -Compañero y pet para glacernon?
    - ¿Ves rentable el set del desierto que da +3 velo en invi para espia en glace? Teniendo en cuenta que ahora no hay niveos...

    ~~~~ ~~~~



    En fin... 4 Años ya desde que se de este juego y cada vez lo encuentro peor D: