¿Dudas arqueros?

  • Disfraz no te líes con ninguno, a tu nivel no es muy necesario, ve cogiendo cada día la bonificación de fidelidad en nosmall y ya te saldrán algunos.


    Como consejo a corto plazo vas a tener un gran problema si no tienes un pj alto que te ayude y es hacer lod. Es el típico problema del arquero, el no tener sp luz hasta el 65.



    Como cosas simples necesitas resistencias tinieblas almenos de un 90-100% para poder enfrentarte a esqueletos. Tómatelo con muchísima calma. Para levear existe las batallas de talentos a partir de nivel 30 si no me equivoco, son peleas 3v3 con gente de """"tu""" nivel que te darán mucha xp a ese lvl si ganas, si pierdes bastante menos pero aun así es notable.


    Hace mucho que no leveo de forma normal un pj a nivel 30, si se me ocurre algo más te lo diré, pero siempre es más cómodo subirlo en volcán con mi arquero jajja

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Jajajajajaja


    Recuerdo LOD, y tengo más malos recuerdos que buenos, intentaré no pisarlo xDDDDD
    ¿Y después de tanto tiempo se tiene que seguir leveando ahí? Aish, que ruina xD


    Pues muchas gracias, si me van surgiendo mas dudas las iré poniendo por aquí :P

    [align=center]
    [b][color=#17000D]Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas...


    [align=right]

  • Jajajajajaja


    Recuerdo LOD, y tengo más malos recuerdos que buenos, intentaré no pisarlo xDDDDD
    ¿Y después de tanto tiempo se tiene que seguir leveando ahí? Aish, que ruina xD


    Pues muchas gracias, si me van surgiendo mas dudas las iré poniendo por aquí :P

    Se sigue teniendo que levear ahí, pero el camino es mucho mas llano, hasta el lvl 80 tienes el bonus de exp y el coco ahora dura 1h entera en vez de los 30 minutos que duraba hace años. Además ya no hace falta subir hasta el 90, una vez llegado al 88 puedes saltarte el leveo en volcan y haciendo mas o menos las mismas horas para subir del 88 al 93 te plantas al +28.

    MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA

  • Desde hace tiempo que mi archer es 93 y aún tengo equipo del 90 xD (menos el puñal que es 92 con sl daños y aumento critico 29%)


    Mi pregunta es ¿Que opciones necesita un arco y una armor para mobeo para acto 6 o 5 ? (sin llegar a ser legendario vamos un miste o ances)


    Iría de wk en ambos o de dh (si lo subo) en acto 5


    Me imagino más o menos las opciones pero me gustaría saber vuestra opinión


    Gracias de antemano ^^

  • Principalmente armadura tienes que buscar una aue tenga defensa cuerpo cuerpo por encima de 100 ya que los monstruos que predominan tanto en volcan como acto 6 son todos cuerpo a cuerpo, también ayuda un poco la defensa a magia y el anti aturdimiento, pero no se nota tanto.


    Respecto al arco, es muy importante tener unos buenos sls, al menos daños y poder 10, y si pueden ir acompañados de un sls total 8 en el puñal pues mejor. Sobre opciones del arco, en arcos no legens para 6.2 y volcan la mejor son los daños a demonios, es como la S daños leg pero solo para monstruos de nivel bajo y alto, seguido de daño crítico y daños aumentados. Si vas a ir a 6.1 no te hacen falta los daños a demonios porque solo afectan a 1 monstruo de los 5 que hay en esa zona.


    Personalmente y como dices que ya eres lvl 93, te recomendaria no perder mas el tiempo en volcan e ir directamente a acto 6.1, o si consigues un arco con demonios y críticos en 6.2 con el espia y un par de sanbox(Uno para velojo y otro para triple) guardados en el minimundo puedes subir al +25 con algo de tiempo y paciencia.

    MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA

  • Hola buenas soy nuevo en el foro , pero tengo algunas dudas sobre como equipar a mi arquero.
    Primero de todo soy nivel 83 de momento con seraphion mist +7 armadura del 74 legen +4 y el puñal del 80 con augmento de crit , tengo resis que pasan del 100 % y de sps la unica decente que tengo es el WK 99+9 , no tengo pets y tengo el traje de boda que me salio de una recompensa diaria,juego en Infinity , de momento no tenia intención de hacer mucho PVP debido a que no tengo equipo para ello , con lo cual hasta llegar al 90 dudo que haga mucho pvp , algo de vez en cuando si.
    Tengo WK 99+9 , Caza 37+5 , Espia 37+4,Ase 43+3,Canon 34+5, Dh 29+0


    Y aqui las dudas:
    -Que pets y compañeros me recomiendan mas o menos no me importa mucho el dinero , no me da para uno de 200KK pero si para uno de 50KK y un poco mas
    -Que equipo deberia comprar, tengo intención de subir al 90 lo mas rapido posible
    -Que disfraz mascara sombreros me recomiendan sin que sean muy caros
    -Que sps deberia priorizar tenia en mente comprar un angel vengador pero no se si merece la pena por probar a ver si me gusta

  • De sps sube el espía para poder ir a 6.2. El compañero indispensable es el fibi y te diria que subas al 90 y hagas valhalla y volcan y llegues al 92 y te pillas ese equipo es mejor y mas barato.


    Lo mejor es la caperuza y la mascara X o la de arena qur da antiefectos. Trajes pillate alguno de +2 de velo y de gorro quedate el de daño. No es lo óptimo todo esto, pero lo mad necesario y económico.

  • Buenas @oriol131 bienvenido a mi hilo.


    No empiezas nada mal a ese nivel, has tomado una gran decisión al usar la seraphion ( para mi el mejor arco -88 que existe) pero lo del puñal 80 me choca, no te aconsejo ese puñal salvo que vayas a usarlo de pvp, usa un 74 para potenciar tus daños críticos o un Scrammer (44) para darte mayor aumento a esa seraphion.


    Vamos con tus dudas te parece?


    1.-Pets y compañeros... Voy a dar por sentado que no eres un jugador forrado que pueda ir full r7+9 al 90, con lo cual te colocaré en un baremo medio de equipo 90 r5/6 +7/8, algo en la media.


    Sobre el compañero sin duda alguna tu mejor amigo siendo arquero será el AEGIR una sp de compañero que se usa en Kliff que te permitirá tanquear a todo el lure el suficiente rato como para matarlo, es un gran compañero que debes hacerte en cuanto antes, su habilidad se llama Inmortalidad y en S lo que hace es que le quita 3750 de hp a cada mob y se cura esa vida además de proporcionarle un efecto llamado Ira del Vikingo lo que hará que el 40% de los golpes le curen en vez de hacerle daño.


    Sobre pets, si quieres aún tanquear más iría a por el Inferno pero teniendo aegir yo tiraría a por el Fibi, te proporcionará 10% de daño y siempre lo necesitarás, tanto para pve como pvp. El inferno solo te valdrá para lurear.


    2.- El equipo que deberías comprar bueno es difícil decidirte pero yo tiraría con la seraphion si tiene una buena concha con un puñal 74 o 44 hasta el 90 ya que no vamos a gastar oro en un arco 88 teniendo el 90 que es bastante superior en MOBEO por lo que mi consejo es que mantengas el equipo y sube al 90 haciendo GK y las misiones de Valhalla. Una vez seas 90 no tengas muchísima prisa en subir, con la calma disfruta de los aumentos críticos que caracterizan al arquero y ve mejorando tu equipo poco a poco, especialmente el factor joyas ( hazte las 93) y resistencias (magmas y gigantes mínimo). Te añado que puedes plantearte el puñal 88 honorable, por mucho que te quite daño en mobeo, los 50% aumento son MUY notables.


    3.-Disfraz te recomiendo que compres el conejo/otto para tener reducciones y 1 de velo, el playero es muy caro, aunque notable, siendo arquero no te interesa ir lento. Te recomendaría también uno de 2 de velocidad para lurear más rápido y también por su necesidad en PVP. Máscara deberías hacerte la de arena (lvl 70) 15% efectos lvl 3 y 4% defensa PVP cuidado con todo lo de fama/arena que lo que te proporciona en PVP te lo RESTA en mobeo, por eso es MALA idea usar el arco 88 al igual que las joyas de pvp en PVE.


    Sobre sombreros el solideo (caperuza) y el de fama (lvl 70 ) para pvp.


    Sobre las sps…


    4.- El AV es una sp excelente para lurear en 6.1 pero la considero realmente potente a nivel +25, a menor nivel no la aconsejo demasiado. Ten uno mas o menos subido pero no es tu prioridad, tu prioridad es subir un poco más el WK y subirte un espía para PVP/Glace y PvE en el futuro. No olvides tener un cazador algo subido, es una sp muy buena.




    Resumiendo: Sube al 88 cómprate puñal 88 si ves que te va a costar subir de nivel, sube al 90 y pillate equipo 90 entero, empieza a hacerte las joyas del 93 (cellon 8), magmaros (guantes 88) gigantes (botas 88). Consigue un Aegir para lurear en acto 5.2 (volcán) y 6.1 ( infierno) y un inferno o fibi o ambos.



    Muchos ánimos en tu aventura de arquero, ya irás compartiendo tus progresos.



    Salu2


    Pretorianvs.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Buenas, me ando leveando un arquero hasta el 88 para poder ir de tranquis a 6.2 e ir leveandole heroe poco a poco, pero me surgen un par de dudas:


    1. Teniendo en cuenta que la opcion de subirlo al 90 la descartamos totalmente por la pereza que me da comerme un montón de Gk, recomendarías el arco 83 o el 88? No tengamos en cuenta calidades ni conchas, eso ya se vera lo que puedo conseguir.


    2. La gran duda que tengo es si el puñal hono 88 aplica el malus en pve cuando estoy pegando con espía. En teoría no deberia no? Osea si pegara con AV si debería notar ese 10% menos de daño, pero al pegar con arco?


    En base a eso mis opciones en teoría serian arco 83+puñal hono 88, o arco 88 con scrammer o puñal 72 para los crit. Cual dirias que vendría mejor?

  • buenas tardes y gracias por venir a mi hilo a exponer tus dudas.


    Primeramente te recomendaría ir con el equipo entero del 88 ya que aunque pierdas daño por los malus siempre será mejor que el equipo -88 ya que posees una cantidad alta de aumentos.


    Tu segunda duda, sí al igual que los aumentos, no se aplican los del puñal aun sin pegar con él? Pues lo mismo sucede aquí.


    Así que mi consejo es arco 88 puñal 88 al 90 cambias el puñal por el 90 y aguantas como puedas hasta el 25.


    Es muy pesado ya que pegarás muy poco pero paciencia, al +25 viene tu recompensa.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • A mi ver es mejor arco el 65 tiene algo menos de daño base pero renta muchísimo más su 12% chance crítico comparada a el ridículo 4% del Seraphion. Y en todo caso el mejor -88 sería el 83 por índice, daño, aumentos y todo en general :D

  • hace muchisimo que no piso esos niveles pero tirando de memoria te digo que el arco 65 te referirás al 63 y aun teniendo mas chance crítico no tienes aumentos. Sobre el arco 83 creo recordar que tenís 160% daño crítico o 180, es menos que la 71.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Buenas @Pretorianvs77 tengo una duda rápida para pvp glace, usando sps de arco principal, puñal hono 88 (relas), puñal 25 o puñal 45, esta duda se me crea por que el puñal 25 da 100 indice y mas aumento, el 45 no da indice pero da un poco mas de aumento que el 25... y el 88 ya sabes 10% relas, en si que rentaría mas?

  • 45>88>25.


    Asi lo comprobé yo. El 88 al ser daño resultante importa mucho si el daño es muy elevado, siguiendo esa lógica en glacer debería ser mejor 88 pero mis sensaciones me hicieron vender mi 88 y usar el 45.


    Por lo que yo en glace prefiero 45. En pvp podriamos discutir bastante.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Buenas y bienvenido a mi hilo, sobre la duda que planteas... faltaría... información.


    Es decir, en lod encontramos 5 mobs -> esqueletos (atacan magia) dracos (larga) dracos de fuego (ahora dudo si estos golpeaban magia o larga) landers y gk corta


    Por lo que no puedes cubrir todas con opciones altas, aunque te adelantaré que los que mayor daño te causarán serán los Landers por lo que te recomendaría una plana (defensa fija) a corta en A (opción verde de concha) y si puedes añade el resto.


    Aunque el mejor tanque del arquero siempre será un buen aegir o acompañante ya que el arquero tiene serios problemas para tanquear.


    En el caso que quieras plantearlo en volcán ahí nos centraremos en lures en camino oeste/este y los mobs atacan a corta distancia, por lo que repito mi preferencia a corta distancia.


    Acto 6.1 es otra liga, hasta que no tengas un buen equipo de mobeo y alguien con quien lurear y que tanquee él no me lanzaría a lurear ahí.



    Mucho ánimo y cualquier duda relacionada con arqueros, exponedla aquí.



    Muchas gracias



    Pretorianvs

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Buenas, a pesar de ser arquera desde hace 5 años siento que no mejoro como quisiera asi que vengo a pedir concejo con respecto a equipo y conchas:


    1. Para acto 6 ¿que tipo de armadura/arco deberia tener y que opciones deberia buscar? me siento muy incomoda con mi actual armadura a pesar de ser r7+8 igual el murgano arco.

    2. Para pvp con respecto al arco ¿que deberia llevar en cuanto a la concha o a que deberia acercarme?

    3. Los puntos de las sp las tengo full ataque... es correcto eso?

    4. Cuando un arquero tiene un equipo pvp ¿le afecta mucho para cuestiones como raids mobeo etc? o es puro cuento o.ô


    Gracias :dash::dash::dash:

  • Buenas y bienvenida a mi hilo ^^



    El camino del arquero no es nada fácil, requiere siempre mucho equipo y manos y muchas veces ni así es suficiente.


    Sobre tu duda número 1, la armadura te recomendaría anti efectos y anti aturdimientos si es r7 para poder evitar stuns así como alguna defensa plana a corta/larga. En el caso que sea <r7 full planas y antiefectos como aturdimiento serían lo ideal. Sobre el arco las opciones que dan daño son Críticos Demonios Aumentados y S daños, necesitarás algunas de estas para lurear agusto, sin quitar la mirada de los sls ya que también los necesitarás lo suficientemente bien para llegar a 100 ataque sin descuidar tu elemento.


    Para PvP pues lo que deberías lleva como mínimo serían relativos y críticos, con eso tienes un daño aume criti bastante alto, a partir de ahí defensa pvp, aumentados, S daños, etc...


    Sí, las sps del arquero siempre deben ser full ataque.


    Sobre equipo pvp te refieres? a 88? O a llevar conchas pvp? Si es a 88 es por el malus del equipo si es por llevar conchas pvp hombre, el mejor arco en pvp también debería ser un gran arco en pve ya que debería tener S daños mínimo, críticos y aumentados, opciones también válidas en mobeo. Si el arco solamente lleva relas y bajada defe pvp pegará 0 en mobeo.




    Siento que fui breve pero si necesitas la explicación más larga no tengo problemas en dártela pero creo que así te lo resumo más o menos bien.


    Cualquier otra duda que tengas ya sabes donde está tu hilo ^^

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Buenas Pretorianvs77 , tengo una duda sobre los arcos +25. Que diferencia realmente el celestial al infernal?


    Otra cosa, que debe llevar un arco para que sea decente ya que no tengo 1kkk para un arco tocho, buscaré uno decente para tirar del paso. Podrías aclararme lo mínimo que debe llevar?


    Gracias

    0KcB2Je.jpg


    "Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"

  • el arco 25 celestial tiene mayor índice, 4% mas de chance crítico pero 20% daño crítico menos y sobre 40 50 de daño base menos. Es un arco peor en todos los sentidos.


    Necesitaré que me des mas datos, para qué quieres el arco? Pvp? Mobeo? Ambos?


    Gracias por postear aqui vuestras dudas

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.