¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]

  • Pierde mucho potencial de defensa en la bendi verde al perder el anti critico, y se supone que es una bendi de tankeo xD

    Y más todo el daño crítico que Enric le está dando a todas esas sps. Todos volarían por tanto daño crítico.

  • alguien plantea un reajuste al cazador? Y también al espía.


    Tengo curiosidad.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • el anti critico a niveles finales del juego no es tan tan tan útil como parece, en ciertas ocasiones si se nota mucho pero vamos, al final con tantos anti críticos y demás tampoco se nota mucho respecto a otras sps. No solo se dan pvp de espía.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Yo al caza le bajaba la tasa de que le saquen 1 le aumentaba el rango y le metia que punto critico aciertes siempre al enemigo que siempre sea un golpe critico pero que el daño se reduzca un 100% con una probab del 12%


    Al espia:
    Defensa contra 5000 de daño critico con un 60% de probabilidad
    Y que las recargas puedan crear hemorragia mortal con un 9% (5% con una recarga completa es bastante)
    Que usar su bendi mientras esta en invi no cuente como un ataque y se termibe descubriendo

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

  • x eso en casos concretos si, un ase con 7k de carga y cre up es instakill pero si no na.


    El caza el fallo q le veo es su alcance y su velocidad, le añadiria campos a sus ataques, le daria 4 campos a todas las habilidades pero cambiaría el daño a distancia del ojo por una bendi como la del dg, de daño y prob criti. Creo que eso encajaría mas en su rol

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Muchas gracias a todos por mantener el hilo a flote. Continuo con el Renegado. Como dije en posts anteriores, el Cosechador no lo tengo y como no lo tengo ni lo he probado en profundidad, no me veo capacitado para poner cambios a él.


    El Renegado es una de mis SP favoritas tanto del Espadachín como del juego. Me parece la mejor SP de las número 8 de cada clase.



    Luces y sombras

    Alcance: 1 campo -> 2 campos
    La Energía de las tinieblas ha aumentado 20 -> 70


    Juicio de la condenación

    La Energía de la luz ha aumentado en un 20 -> 100
    La Energía de las tinieblas ha aumentado 150 -> 200


    Rasgadura doble

    Añadir -> La energía de las tinieblas ha aumentado 200


    Ignición

    Tiempo de regeneración: 180 segundos -> 120 segundos
    Duración: 180 segundos -> 300 segundos
    Eliminar -> Efecto secundario: después de 0.2 segundos
    La energía de la luz ha aumentado en un Nivel del jugador /10 -> *2
    La energía de las Tinieblas ha aumentado Nivel del jugador /9 -> *2
    Añadir -> El índice de acierto en todos los ataques ha aumentado en 200
    Añadir -> La probabilidad de ocasionar un golpe crítico ha aumentado en 10%
    Aumenta el poder de ataque en PvP en un Nivel del jugador /10% -> 10%


    Reignición

    Duración: 120 segundos -> 300 segundos
    Los daños disminuyen un Nivel del jugador /7% -> 15%
    La Resistencia a la luz aumenta un Nivel del jugador /9 -> 15
    La Resistencia a las tinieblas aumenta un Nivel del jugador /10 -> 15
    Eliminar -> Efecto secundario: después de 0.2 segundos


    Carrera oscura

    Duración: 3 segundos -> 10 segundos


    Corrupción

    Area: 4 campos -> 5 campos
    Tiempo de regeneración: 40 segundos -> 30 segundos
    La energía de la luz ha aumentado en un 20 -> 150
    Restaura, con una probabilidad del 80%, Corrupción -> 100%


    Conversión

    Alcance: 6 campos -> 8 campos
    Duración del efecto: 0.8 segundos -> 0.5 segundos
    El nivel de ataque a corta distancia aumenta en 1700 -> 1800
    La energía de la luz ha aumentado en un 1100 -> 1500
    Añadir -> La probabilidad de causar un impacto crítico ha aumentado un 40%
    Tiempo de regeneración: 75 segundos -> 80 segundos

  • El espía necesita una bendi ofensiva y velo pasiva


    Daños relativos y críticos a cambio de perder los 7k, worth it


    Al caza, más campos por favor y velocidad pasiva uwu


    pd: la velo pasiva se puede cambiar por menos tiempo de animaciones, ambas valdrían a mi gusto

    39d0a44e1c0541d004c7e0d7bef5fc8e.jpg


    98e50c67cc663a3f8de6efde56ff9415.png

    The post was edited 2 times, last by Noctis ().

  • claro que si metele un buff de 700% daño critico al espia 99% de probab de golpe critico velocidad pasiva +30 rango de 19 campos solo a basicos y 30 de recarga y last
    Y por dios 5000 daño y 7000 energia en last


    Ya que vamos a pedir mas daño y criticos al espia vamos a pedir que sea una sp que te reloguee x5 de un base independientemente de si la lleva un tio con equipo op o con un truño :alth:

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

  • Concuerdo con turboforce, ponerle bendi ofensiva al espía es algo impensable.


    PD: Puede que comience a preparar cambios de como me gustaría que fuesen las sps del mago.