Evento Lluvia Primaveral

  • Categoría:
    Nuevo Evento / Nuevos objetos


    Explicación detallada de la sugerencia:
    Gozamos de eventos temáticos como el de halloween, navidad, pascua y verano...
    Pero hay una temporada que nos quedamos sin evento, por lo que la gente se aburre
    y el juego queda un poco en declive, esa temporada es sobre abril hasta el evento verano
    lo que yo propongo es crear el siguiente evento:


    Lluvia primaveral:
    - Decoración primaveral (Lluvia o Sol radiante de forma aleatoria cada X horas)
    - Si hay lluvia: El drop de objetos se fija en x2 | Desaparecen las hadas salvajes
    - Si hay Sol radiante: Todos los grados de experiencia obtenida aumentan un 50% -
    Aparecerán hadas primaverales - La experiencia de hada obtenida aumenta en un 100% -
    Aparecerá un arcoiris de forma aleatoria


    Al final del arcoiris (Desde Nosville hasta Pradera de minas o Prados soleados) podrás encontrar:
    Trébol de 4 hojas (Al consumirlo tu probabilidad de obtener oro aumenta un 25% durante 30 minutos) (Desaparece al final del evento)
    Duendecillo feliz (Si lo dañas, huirá y si lo alcanzas, te propondrá una misión que tras finalizarla te dará un hada muy especial)
    Olla de oro (El duendecillo te propondrá reunir 25 ollas de oro) venderlas te otorgará 500.000 Oro
    Ofrecérselas al duendecillo para completar la misión una Hada Grasslin [Limitado] 1 vez por cuenta)


    -Hadas primaverales:
    No son comerciables
    Crecen un máximo de 55%
    Se pueden capturar si tienes como objeto una botella vacía adecuada (Eva Energy)
    Crecen el doble de rápido que un hada normal (Pequeña)
    Solo puedes tener 1 de cada tipo por personaje
    Queda ligada a tu personaje, por lo que no puedes pasarla por almacén
    Si la haces crecer al máximo y la equipas te otorgará un 5% de resistencia de su propio elemento


    - Ollas de oro
    Se pueden comerciar
    Se pueden vender
    Se pueden dejar caer
    Precio de venta en NPC 500.000 Oro
    Aparecerán aleatoriamente entre 1 y 5 Ollas de oro cada 25 minutos mientras el arcoiris permanezca
    Las ollas permanecerán en tu inventario solamente 10 minutos, asegúrate de ser rapid@ en venderlas o entregarlas en misión


    - Se activarán los raid vulpina y lola cucharon
    - Se ofrecerán 2 Set completos de disfraces informales [Permanente] y una fusión de disfraces en un paquete de nosmall gratuito
    uno de los disfraces tendrá estadística de resistencias +5 y velocidad+1 y el otro un aspecto de hada o demonio (Segun el genero de tu personaje)
    ( Ninguno de los objetos del paquete serán comerciables=


    - Se añadirá un disfraz de lluvia Primaveral y un disfraz de arma de lluvia primaveral
    Habilidades del gorro:
    - Restaura con un 3% Impermeabilidad (Repele ataques de tipo agua durante 3s)
    - 10% resistencia a los estados [Cascada y Cascada grande]
    Habilidades del traje:
    - Aumenta la velocidad de movimiento en Glacernon +2
    - Aumenta la resistencia al agua un 3%
    Habilidades del disfraz de arma:
    - La obtención de puntos de fama ha aumentado un 20%


    Tanto el disfraz como el disfraz de arma estarán disponibles como premio gordo en la NosRueda


    - Las ardillas marrones invadirán prados soleados, utilizando una red que te ofrecerá Eva Energy
    podrás capturarlas, ademas si tu mascota las derrota puede que aprenda a defenderse o atacar mejor
    al capturarla la ardilla estará automáticamente 10 niveles por debajo de tu personaje
    (No son comerciables, solo 1 por personaje)



    Por qué se debería implementar la sugerencia:


    - Porque el evento de navidad, es demasiado repetitivo, y molesta demasiado con el extenso drop de letras
    - Porque el evento de halloween es corto y acaba aburriendo y juntándose con el de navidad
    - Porque el evento de pascua dura poco y no otorga ninguna novedad ni utilidades
    - Porque tras el evento de pascua quedamos unos meses sin ningún evento, generando un déficit de jugadores
    - Porque la espera hasta el evento de verano se hace larga, hace que no haya mucha gente en ci, talentos, Glacernon y demás áreas del juego
    - Porque este evento otorga cosas útiles tanto a jugadores que compran en Nosmall, como a jugadores experimentados y a jugadores nuevos
    - Porque no hay un drop extenso que colapse tu inventario
    - Porque el evento activa beneficios para todo el servidor
    - Porque tiene utilidad real reforzando cosas tediosas como es el leveo de hadas
    - Porque añade diversión y dificultad en la aventura de buscar las ollas de oro
    - Porque obtienes cosas exclusivas como el hada grasslin o las hadas primaverales
    - Porque puedes obtener vulpina
    - Porque puedes obtener a lola cucharon
    - Porque puede ser bastante lucrativo
    - Porque es novedoso, dinámico y divertido


    Aportación de otros usuarios:


    - Arcoiris nace en la piedra que lleva a cylloan en Nosville y se bifurca en 6 direcciones:
    Port Alveus
    Prados de nosville
    Pradera de minas
    Prados soleados
    Monte Krem
    Bosque de arce
    @Magu


    -Decoración:
    Arboles y Pétalos de flor de cerezo por nosville y port alveus
    @Magu


    Duración del evento:
    15 Días
    @/reborn/


    Probabilidad de Sol radiante: 40%
    Probabilidad de Lluvia: 60%
    @Sesper


    Recuentos de votos;
    - A favor: 15
    - En contra: 0

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

    The post was edited 5 times, last by Turbo ().

  • A favor:


    Los eventos son parte importante del juego. Me gustaria que durante este periodo de tiempo se pudiera ejecutar este evento, ademas de que lo veo super grafico y super lindo. Debo decir que me emocionaria ver nosville lleno de arboles de cerezo florecidos. No se diga mas el añadir esta lluvia primaveral junto a un sol mas resplandeciente. Perrrfecto. Me encanta lo de los bonos, seria un evento para hacer orito. Aunque: Me gustaria que las ollas no se dejaran caer. Ni comerciar.

    Trébol de 4 hojas (Al consumirlo tu probabilidad de obtener oro aumenta un 25% durante 30 minutos)

    Esto me parece algo... demasiado xD Que aumente la proba de oro en 15% me parece mas ideal.


    Ademas añado:


    Me gustaria mucho que este evento se extendiera a los mapas de: Nosville, Port Alveus Plaza, Krem Este, Pradera de Minas y Prados Soleados en total.

  • A favor


    Argumentación del voto: La verdad es que me parece genial, ahora mismo necesitamos eventos que sean 100% útiles y aprovechables, que no te llenen el inventario de porquería, que te dejen un beneficio que se note a corto y largo plazo. A mi parecer debería de haber este tipo de eventos así varias veces al año y que duren un máximo de 15 días, de hecho, yo tengo varias ideas bien claras de unos eventos que me gustaría ver, más adelante tal vez los pongo en sugerencia o en discusión general a ver que opinan los demás.

  • Lo de los dias x2 Deberian durar los 15 dias exactos. Nada de extenderlos. El evento de halloween de este año casi se encimo al de navidad. La verdad es feo eso xD deberian ser mas exactos en este aspecto. 15 dias maximo, incluso 13 dias. Para que no canse mucho y para ir con toda porque se acaba pronto.

  • Lo de los dias x2 Deberian durar los 15 dias exactos. Nada de extenderlos. El evento de halloween de este año casi se encimo al de navidad. La verdad es feo eso xD deberian ser mas exactos en este aspecto. 15 dias maximo, incluso 13 dias. Para que no canse mucho y para ir con toda porque se acaba pronto.

    Me refiero a eventos como este que él propone, con los actuales ya veremos que se hace, porque actualmente no sirve de nada tener un evento casi dos meses e igual no sirven para nada, en cambio, si pones un evento que se puede aprovechar al 100% y deje beneficio al 100%, 15 días son más que suficiente, pero tendrían que agregar eventos nuevos como esta propuesta y que haya varios al año (más de 3). Imagina 4 o 5 eventos de solo 15 días c/u al año en los cuales todo sea útil, deje beneficio, no te llene el inventario de cosas inútiles, todo moderado, en orden y felices los 4, digo, todos.

  • Jajajaja felices los 4 me dassss ascoooooo.


    Pero si, un evento no deberia durar meses. Ni un mes. El chiste del evento es que deje picadillo, que te deje con ganas. Que puedas hacer o aprovechar pero no excederte. A mi me parecen 13 dias o 15 dias suficientes. No 30 dias o 60 dias. Dios no.

  • Gracias por los votos @/reborn/ y @Magu !
    ire por partes porque olvide poner algunas cosas que añadire enseguida:
    La decoración obviamente habrian petalos de sakura (Flor de cerezo) y arboles a juego tal y como en la mayoria de comic, series y peliculas de animación


    Añadiré que el arcoiris nazca en la piedra de circulo azul en nosville y que haga 6 arcoiris que lleguen a:
    Port Alveus
    Prados de nosville
    Pradera de minas
    Prados soleados
    Monte Krem
    Bosque de arce


    Lo del 25% de obtener oro, si lo miras bien, no es un porcentaje ni bajo ni alto, tampoco es un oro x2
    es simplemente para aprovechar el drop x2 si llueve, usas el trébol y añades ese 25% al drop, haciendo que farmearlo
    sea facilito


    Añadiré que el evento dure 15 días desde su implementación


    Y por ahora poca cosa mas, espero que me lleguen mas usuarios con propuestas para mejorarlo y que vote mas gente, porque esto se necesita si no es ESTE EVENTO que sea algun otro, pero algo se necesita para no tener déficit esos 2 o 3 meses

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

  • A favor


    Solo una cosa que añadir, que la probabilidad de día soleado sea inferior a la del lluvioso porque entre todo el evento te montas una doble casi casi

  • A favor.


    Personalmente añadiría lo que dijo sesper.


    Apuesto a que muchos usuarios quieren un evento extra, no algo tan típico como los que ya tenemos, el juego necesita más entretenimiento y un evento nuevo me parece muy llamativo con una época que ha sido ignorada dentro del juego además de la oportunidad de conseguir disfraces y mascotas exclusivos.


    Laying on the bathroom floor, feeling nothing...

  • A favor:
    Hace años existía el evento Graslim en primavera creo, aunque no recuerdos bien su fecha. Ahora concuerdo en que hace mucha falta un evento entre pascua marzo/abril y el evento de verano en agosto. Se hace demasiado monótono el juego sin eventos, al menos poner alguno cutre como el de San Valentín.
    Sobre el evento que propones a mi me agrada, pero es complicado que implementen algo parecido, pues son los desarrolladores los que crean estas cosas. Lo que no pondría es lo de llover que bastante mal lo paso en 6.2 con la maldita lluvia.

  • A favor:
    Me parece genial que haya un evento novedoso y que no sea tan largo como los actuales, ya que según mi punto de vista los eventos actuales están demasiado vistos y hay algunos que se hacen demasiado largos.
    Por otro lado lo del 25% oro me parece genial ya que para un jugador que empieza ahora le es bastante complicado llegar a tener ciertos items que aun habiendo bajado el precio siguen siendo caros para quien no mete nd o no tiene ciertos recursos.
    De si es fácil o no que lo pongan no lo se pero al parecer es relativamente fácil con lo cual genial x2 :altt:

    ecMy087.png

    ⭐¡Gracias!⭐ <3

    Pellimaravilla wrote:

    la luna, el sol, mi alma, vida y corazón


    NaniCat wrote:

    "Eres la única Nausika en mi vida"

    3rhp99W.png

  • A favor




    Está muy bien pensada esta idea, me gusta. Igual algún día lo implementan, quien sabe, aunque es complicado. Por mí encantado, los eventos le dan vida al juego.


    Me encanta, muchas gracias Ocarin. Miau~

  • A favor


    La idea esta bien propuesta lo único que hace falta son bocetos de las imágenes para concretar la idea o crear un concurso en el Fant Art para el diseño de cada componente del Evento.

  • A favor, totalmente a favor.


    Un evento con fundamento y que aumente tu experiencia lo veo mucho mejor que eventos sueltos de doble exp. En sí un evento nuevo al servidor sería la leche, y tal cual has explicado este, me han entrado ganas de jugarlo.

  • A favor


    Opino lo mismo que Eytham, ademas de que despues de tantos años el juego necesita nuevos eventos innovadores. Ademas de eso eliges una buena epoca para encajarlo y no dejar ningun vacio en el calendario del juego. Buenas recompensas y un bonus de experiencia, aparte de hadas unicas del evento, lo cual siempre ayuda a motivar a gente a jugarlo. Ojala te escuchen y lo implementen, aunque lo veo dificil pero bueno. La esperanza es lo ultimo que se pierde.


    El motivo por el cual no creo en felicidad,
    es por que hay demasiado poca para ser necesidad.

  • A favor


    Me encanta la idea, aunque a lo mejor habria que retocar algunas cosillas, pero está super bien pensado y así se evita que durante X meses el servidor esté de capa caída :)

    uBnEkp7.jpg


    Thankies Hunnie <3

    Sempre squad, mai insquad

  • A favor.


    La propuesta me parece muy interesante, creo que eventos nuevos es lo que necesita este juego. De hecho, la estética de ésta me parece maravillosa, me apetece dibujar algo relacionado con el Hanami (que es donde imagino que te has sacado el evento). En caso de sacar tiempo y ganas me gustaría abocetar algo.
    Aunque si hay cosas que habría que revisar para que el evento fuera más viable, no deja de tener algunas cosas novedosas.
    De hecho me hubiera gustado que en el juego, en algún momento de Julio o Agosto se implementara algo relacionado con el Hanabi (que es básicamente un festival nocturno donde se lanzan fuegos artificiales). Hacer que sea de noche, aunque sea solo en Nosville, y que se puedan contemplar fuegos artificiales y se pueda pasear como un festival (con trajes adecuados a la temática como Yukatas) sería una fantasía. Eso si, habría también que ver que puede ofrecer este otro evento que me he sacado de la manga.
    Por el momento eso es todo, me gustaría que nos escucharan, porque es una buena idea la que propones.
    Edit: ¿Qué opinaríais de unas alas de flores de cerezo? Vale, creo que se me está yendo la cabeza. Pero.. pensadlo :oldd:

  • A favor


    Es necesario poner otro argumento? Básicamente se le haría un favor a GF, provocando más actividad y como consecuencia más movimiento de mercado y más dinero para sus bolsillos. Además, va siendo hora de añadir más eventos y no sólo cambiarlos en pequeña medida.


    Repudiado en el cielo, temido en el infierno.


    Gracias bigote-senpai :love:





  • A favor



    No por la sugerencia en su detalle, pero si por la adición de nuevos eventos que tengan como foco de atención la estación del año en la que nos encontramos y una renovación del evento de Navidad, pascua y verano iría bien.