Concha ( Daños demonios)

  • Hola a todos, lo primero agradecer a todos aquellos que aporten su granito de arena ante la duda que tengo, soy una jugadora no muy experta en conchas y mi duda es si el daño a demonios que hay como opcion en la concha hace daño a la mayoria de bosses en las raids, o solamente funciona en lugares muy especificos ya que estoy armandome un set full PVM y no se si esa opcion junto a otras seria buena para el tema raids, muchas gracias a todos :) : Pulgares hacia arriba:

  • A ver en principio la opción de concha Daños en demonios se aplica a los monstruos de esta categoría



    Así como a los bosses de Raid que sean de esta categoría



    Sin embargo, los bosses de los Raid Glacer, a pesar de que pertenecen a la categoría que te he mencionado justo arriba (niveles superiores), no se les aplica esa opción, sino que se les aplica la opción S-Aumenta el daño a jefes de mapa: %.


    Resumiento: Funciona con todos los mobs que sean Monstruos de niveles inferiores y Bosses de Raid que sean Monstruos de niveles superiores. Excepto los 4 bosses de Raid Glacer, que no funciona.

  • A los mobs de raid glace tampoco les afecta

  • A los mobs de raid glace tampoco les afecta

    Y al Haze/Dace/Loquesea? Ese fantasma esqueleto que levita?

    "No es un juego de azar si no puedes perder..."


    "La gente habla sobre el cielo y el infierno. Pero cuando estás muerto, eso no importa. No me preocupa el otro mundo. Mientras viva, haré lo que me plazca". - Bankotsu.


    Yo considero cliente a todo aquel que entre en mi restaurante con hambre, no me importa si no tiene dinero para pagar o si es un canalla, no me planteo si estoy haciendo bien o mal, soy un cocinero y doy de comer a todo el que tenga hambre. - Sanji Pierna Negra.