Hola nostaleros

  • Saludos gente luego de pal de años de reposos y estando en cuarentena obligatoria me pico volver al juego que le dedique tantas horas jejejeje veo muchos cambios nuevos espero poder adaptarme a todo esto y disfrutar como antes.8)

    Enojado con el mundo y el contra mi.....

  • Bienvenido -Dantes- contigo creo que estuve hablando por discord. No llegas en buen momento para jugar cada día hay menos gente, a mi el juego no es lo que me gusta y lo que hace que siga jugando, son las personas que conoces que te obligan a no dejarlo. Disfruta del juego y recuerda que lo que te llevarás si algún te vas son las personas que conocerás.

    0KcB2Je.jpg


    "Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"

  • Bienvenido -Dantes- contigo creo que estuve hablando por discord. No llegas en buen momento para jugar cada día hay menos gente, a mi el juego no es lo que me gusta y lo que hace que siga jugando, son las personas que conoces que te obligan a no dejarlo. Disfruta del juego y recuerda que lo que te llevarás si algún te vas son las personas que conocerás.

    Gracias hombre espero poder disfrutarlo XD

    Enojado con el mundo y el contra mi.....

  • ¡¡Bienvenido!! No eres el único que vuelve por culpa de la pandemia hahaha espero que disfrutes de nuevo tu estancia n.n