[Gala de Infinity] Familia más activa [2020]

  • uzUu0fE.png


    ¡Buenas NosTaleros! Este año hemos decidido traerles la [Gala de Infinity] Familia más activa [2020]


    Explicación:
    El objetivo de este concurso será encontrar a la familia más activa del año. ¿Quiénes se encargarán de escogerla? Vosotros. Somos conscientes de que a través de este método no encontraremos a la mejor, pero encontraremos a uno de las más importantes y conocidas, porque que como ya se ha dicho, la escogeréis vosotros.


    A partir del día 1 hasta el 15 de Diciembre, se realizará el periodo de nominaciones. Para nominar deberéis postear en este mismo hilo adjuntando 3 nominaciones siguiendo la plantilla obligatoria, explicando la razón por la cual la nomináis, añadiendo también un argumento de los motivos por los cuales para vosotros es la familia más activa actualmente en vuestro servidor y que la hace diferente al resto. Debe ser un argumento global sobre la familia, no uno específico sobre ciertos usuarios de ella.


    Pasado este periodo de nominaciones, darán comienzo las votaciones en las que deberéis elegir 1 de todas los nominadas y argumentar en un post por qué esa familia merece ganar.


    Al final del concurso, la familia con más votos será considerada la ganadora de la Gala.


    Reglas para votar:
    - Durante las nominaciones se deberá nominar a 3 familias junto con los argumentos necesarios.
    - Durante las votaciones solo se podrá votar a 1 familia como ganadora junto con los argumentos necesarios.
    - El periodo para nominar será del 1 al 15 de diciembre.
    - El periodo para votar será del 16 al 31 de diciembre.
    - No está permitido el voto con multicuentas.

    - Solo un máximo de 5 familias pasarán a formar parte del periodo de votaciones.
    - La ausencia de argumento será considerado nominación/voto nulo.
    - El cumplir con la información exigida en la plantilla es obligatorio.


    Plantilla para nominaciones/votaciones:


    • Familia nominada:


    - ¿Qué han logrado durante el año 2020?: (argumentos válidos necesarios)


    - ¿Por qué merecen ser los ganadores?: (argumentos válidos necesarios)


    Este hilo es de uso único para nominar y votar, por lo que cualquier otra cosa será considerada desvirtuación y todas las normas del foro permanecerán vigentes en el mismo. Al participar, estás aceptando las reglas aquí presentes. El hecho de incumplirlas, puede ser sancionable en función de la gravedad. El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar estas reglas siempre y cuando lo considere necesario.


    Premios::
    Reconocimiento de ser la Familia más activa 2020 en un hilo destinado a la gala Servidor Infinity.

  • Lindvürm: lo de siempre, varios maratones diarios y siempre dando guerra en glace los findes.


    Losunicos: abriendo los raids de madrugada protegiendo mukra como siempre, no se que haríamos sin ellos


    Demons: por suerte o por desgracia hay muy buena gente ahí y es indiscutible que son muy activos tanto en raids como en glace, o almenos así era cuando jugaba.

  • XYZ6: organizan maratones diarios, de todo tipo, han conseguido la bendi de exp este mes, i se proponen hacerlo otro mes mas, a parte de que es de las fams que mas gente activa tiene

    Demons: a parte de hacer bastantes maratones, son todos muy majos i activos, i en glace dan guerra pero vamos

    Lindvurn: a parte de tocar bastante la moral en glace, hacen mchas cosas i son muy activos

  • Lindvürm: Por tener a la mayor cantidad de jugadores activos a día de hoy llenando hasta 5 o 6 maratones diarios (y no es una exageración)

    Demons: Otro lugar maravilloso para raidear y hacer multitud de actividades.

    DarkZohater: Muy buena gente allí y gente con ganas de hacer cositas =.

  • 1. Demons

    No cabe duda que este año han sido llamativos en todo lo que hacen como maratones, ganar xpf mensual y en glace además de reconocer que de todas las familias siempre cae alguno en un maratón de Demons. Todos sus jugadores son demasiado chéveres y sin discriminación a nadie nunca, si de actividad se habla puede que gane otra pero de respeto y cero problemas ganan por mucho.

    2. DarkZohater

    Nunca han sido llamativos, nunca están involucrados en problemas; es una familia tranquila pero activa. Siempre están activos en maratones o eventos. No existe discriminación hacia ningún nivel como tal en un maratón, invitan siempre a participar si falla alguien y siempre han sido muy serviciales a ayudar a otros a progresar (Muchos han pisado Zohater al menos una vez en años) además de tener buena interacción con demás familias.

    3. Flyte Gang

    Esto por dar mérito a lo diferente: familia reciente de este año, ganadora del top más alto de XPF familiar de momento. Es una familia que a pesar de no ser de alto rango (refiriéndome a raid héroe y tal) son muy activos en cuanto a temas de actos bajos, ayudando a niveles bajos desde el 55 hasta el 90 en Lod/GK, raid glaces, etc (tema que actualmente se ve realmente POCO); De igual forma, son muy activos en el bando ángel especialmente en horarios nocturnos cuando más se necesita gente para abrir raids.

  • Pues en esta categoría dependerá lo que entendemos por activa ya que puede haber varios puntos de vista, en mi opinión es una familia que debe ir a glacer, montar sus propios raids y que se vea movimiento en general y con movimiento no digo en el minimundo en glacer, que por mucha gente de una familia que se pueda meter en un mini un sábado a las 16:55 no creo que eso la convierta en activa.

    Por ello, allá voy con mis votos:

    1. ~$kiZoPoWeR~ familia que domina glacer este en el bando que este y mas ahora que esta en el demonio y tiene 0 competencia, única familia que montar por lo general 3 maratones diarios completamente familiares a las 17:00, 20:15 y 22:30 sumando de vez en cuando un cuarto a las 01:00 si lecxis se ve animado, sin contar raids menores como dracos, glacerus etc... Familia de la que mas miembros se ven por ahí tanto en arena ,como en otros maratones ajenos a la propia fam y familia que mas gente on puede sumar a cualquier hora del día.


    2. Demons. Otra de las familias mas activas en glacer, siempre ves algún miembro por allá, montan sus propios maratones y aunque no se pueda decir que lo hagan siempre como el caso de skizo, estoy seguro de que pueden llenarlos únicamente con miembros de la propia fam. Cosa que el resto del servidor con la excepcion ya dicha arriba, no son capaces de juntar 20 personas para intentar montar un simple paimon familiar.


    3. LosUnicos, aunque últimamente si es cierto que han bajado en actividad, aun les considero un top3 en este ámbito, una familia a la que es imposible fastidiarles un raid glacer, lo sé por experiencia, ya pueden morir 35 veces que el raid lo abren por su constancia, que ya es mucho mas de lo que se puede decir a día de hoy del 99% del servidor.

  • ¡Buenas! :)


    A la vista de que han surgido varios empates, la única solución más equitativa que hemos encontrado es poner a todos los empatados en la lista de nominados, aunque sobrepasen las 5 familias.


    La lista de familias nominadas por la que se podrá votar en la siguiente fase es:

    • Ðemons
    • LosUnicos
    • DarkZohater
    • Lindvürm
    • ~$kiZoPoWeR~
    • XYZ6
    • •FlyTe_GanG•


    Para esta etapa del evento solo es necesario escribir una única familia de la lista de nominadas. No es necesario argumentar los motivos, dado que los mismos se han colocado a la hora de nominar a las familias.

    El periodo de votaciones concluirá el día 31 de diciembre de 2020 a las 23:59 CET.


    Un saludo.

  • >Buenas,en vista de que no pude nominar hoy quiero ser la primera en votar a la que a mi parecer es la familia mas activa en Infinity y no es otra que DEMONS.

    El porque de mi voto es simple desde que volvi a jugar siempre he visto a esta familia tanto haciendo raids diariamente como maratones ademas de en glace y eso se refleja en que en este año es una de las mas activas llegando a ser top 1 en experiencia familiar varias veces.Hoy mismo han subido al nivel 15 asi que considero un premio darles mi voto porque se lo merecen.Arriba Demons.

  • Mi voto: •FlyTe_GanG•


    Como lo llamaría yo, voto por ignorancia(?)