Dudas de un espadachín

  • Buenas me gustaría saber que puntos recomendais poner a la sp del warrior queriendo utilizarlo para pve básicamente y lo tengo 66+9, estoy al nivel 70 y llevo la espada del 63 legen+3, armadura de cristal legen+5 y guardada para cuando suba al 72 la balester legendaria. Me gustaría saber que equipo me recomendais pillar más adelante, si invertir en resis porque tengo las básicas que te dan hoy en día y si pillar una Yuna o alguna pet mejor que la ardilla normal que es la que llevo; muchas gracias de antemano.

  • la ardilla normal aguanta hasta que por fine tengas una nutria u otra pet de las buenas, yuna es buen compa y te ayuda a manterte vivo asi q si puedes costearla adelante, te servira todo el tiempo que juegues, si tienes hada al 50 o mas, full elemento simpre hasta que llegues a acto 7 y ahi puedas hacerte full ataque, si encuentras concha para la balester te recomiendo que al menos tenga bastante sl elemento, si tiene sl totales y elementos es lo ideal, sino en mi opinion es mejor 16 sl poder que 10 totales si es uno o lo otro.

    espada cambiala al 85, si ya tienes grupo para lod y pueden hacer bien guarda oro y te compras una espada del heroe olvidado (la que siempre tiene opti +10) yo la use hasta el +25 en r1 y podia solo en bosque y era de los que hacia daño en a6 (a esta espada le viene bien 100 de daño y probabilidad de critico en concha).


    la balester no la cambies hasta el c25, y al c25 queda a tu juicio si quieres mas daño(balester) o defensa (ballesta infernal)


    @Padfoot: Doblepost.

  • Buenas, @vicente2659:


    El doblepost tan solo está permitido si transcurren 24 horas tras tu último mensaje consecutivo. Por ello he fusionado tus posts.

    Procura tener más cuidado la próxima vez.


    Para cualquier duda o queja contáctame por MP, Discord o el sistema de soporte.

    Un saludo.