Puntos SL y puntos de especialistas

  • Buenos días/tardes/noches, los puntos de las armas con efectos SL se añaden al total para la obtención de efectos de sp que se suelen dar cada 10 puntos? Es decir si tengo daños SL 10 y 0 puntos de daños en SP esta obtendría su efecto de 10 puntos en daños , es decir el efecto de Índice de exactitud +10 y Poder de ataque +5Me gustaría saber si lo hace ya que en la tarjeta no se ve reflejado en la zona de los efectos de los puntos.

    Laiby lv88+17 profe 80
    Puño del Dragón: 69+10(alas normal)

    Artes Místicas: 69+10(alas de hielo)

    Maestro Lobo: 99+10(alas de arcángel)

    Guerrero Demoniaco: 99+10( alas de mega alas de titanio)

    Druida Flamígero: 71+10(alas de fuego llameante)

    Puño Hidráulico: 99+10(alas de relámpago)


  • Hola. tengo entendido de que si, aunque no se refleje en si en la tarjeta de especialista el daño si cambia.... quizas falta actualizar esa parte, en si siempre a sido asi, los Sls de las armas no se muestran en las estadisticas, pero a aun asi, infiere en el daño de esta.

  • Buenas, @Osviel1:


    El valor de SL en conchas sí se aplica en la SP aunque no se refleje en sus estadísticas, tal y como ya te ha indicado @charlyeclown.

    Los valores que te otorga repartir puntos en las SP (por ejemplo 10 puntos en ataque) pueden ser obtenidos repartiendo puntos directamente o utilizando los SL de las conchas. Mezclando ambas sería como obtendrías 100 puntos en una estadística (y así obtener el bonus).


    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo.