Citas y frases de libros (Libro&Autor obligatorios)

  • La ética lo único que puede decirte es que busques y pienses por ti mismo, en libertad sin trampas: responsablemente. He intentado enseñarte formas de andar, pero ni yo ni nadie tiene derecho a llevarte en hombros.


    Ética para Amador - Fernando Savater

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • Cuando el terror se desata, los que callan son tan culpables como los que matan.


    El cadáver imposible
    José Pablo Feinmann

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • "Me amas. ¿Real o no real? "
    Le digo," Real ".


    - Suzanne Collins, Sinsajo


    La venganza del tiempo es la memoria, y aunque durante todo un tiempo impides a tus ojos ver y vacías tus oídos de sonido, cuando despiertas tu pasado sigue contigo.


    El amor es un número imaginario
    Roger Zelazny

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • "Wei Wuxian puso sus manos detrás de su espalda y se acercó.


    —Joven, hay dos frases dignas en la vida de uno que deben decirse, pase lo que pase.


    Jin Ling preguntó:


    —¿Cuáles dos?


    Wei Wuxian respondió:


    —"Gracias" y "Lo siento".


    Jin Ling se burló:


    —¿Qué puede hacerme alguien si no los digo?


    —Algún día, dirás esas palabras entre lágrimas."



    Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca, Mo Xiang Tong Xiu.

  • La creación se produce constantemente. Cada vez que alguien tiene un pensamiento o piensa prolongadamente deuna manera, se está produciendo un proceso de creación.Algo se manifestará de esos pensamientos.


    - Michael Bernard Beckwith citado en libro "The secrets" by Rhonda Byrne

  • Los días eran indolentes, viscosos. Todos eran iguales. Un poco más y se desprenderían hasta de la última diferencia que quedaba entre ellos, la corteza de sus nombres: lunes, martes, jueves…


    Crónica de la ciudad de piedra
    Ismail Kadaré

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • El Derecho Administrativo te acompaña desde tu nacimiento hasta que falleces y está presente todo el tiempo a lo largo de tu vida, cuando te matriculas, cuando te casas, cuando te multan...



    Mi profesor de D.Admin


    Repudiado en el cielo, temido en el infierno.


    Gracias bigote-senpai :love:





  • De pie, en la arena, con los ojos entrecerrados, Orfeo escucha los gritos ensordecedores de la turba sedienta de sangre.



    Gladiador
    Gordon Russell

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • El hombre no es más que una caña, lo más débil que existe en la naturaleza; pero es una caña que piensa. No es preciso que el universo entero se alce contra él para aplastarle: un vapor, una gota de agua basta para matarle. Pero aunque el universo le aplastase, el hombre seguiría siendo más noble que lo que le da muerte, puesto que sabe que muere y conoce la superioridad que el universo tiene sobre él, mientras que el universo no sabe nada.


    Pensamientos
    Blaise Pascal

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • No encuentro una manera simple y fiel de escribir. Cambio de tinta, de papel, de color de papel. Escribo llorando. Escribo riendo. Escribo contra el frío y el miedo. En vano: algo me acecha. Alguien me expulsa de mí. Ya no tengo nada que decir. Ni siquiera quejarme de ello. El silencio destruyó lo que se había propuesto: quedan algunos poemas como huesos de muerto. Poemas que no entiendo, que labro y modifico en mis noches de miedo. Se ha perdido el significado de la palabra más obvia. Y aún me apresuro, aún caigo con urgencia en mis estados mentales de negación y asombro… <<que no desembocan>>. Una levísima presión, un invisible roce en lo que te es hostil y ya no escribirás más. Estamos a pocos pasos de una eternidad de silencio.


    "Diarios" - Alejandra Pizarnik

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • "La sonrisa de Wen Kexing era terriblemente vaga. —¿Buenas personas?


    Parecía casi aturdido en el silencio sepulcral de la noche. —No puedo creer que después de tantos años, aún haya alguien que los recuerde y los llame buenos. Dime, ¿qué hace a una buena persona? ¿Por qué el ser humano tiene que ser bueno?"


    Vagabundos lejanos, Priest.

  • Si observas atentamente todas las cosas grandes de este mundo verás que, en realidad, están hechas de la unión de pequeñas cosas.


    El retorno de los dragones
    Margaret Weis & Tracy Hickman

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • Los odios vivifican y estimulan sólo si es uno quien los gobierna; destruyen y desajustan cuando son ellos los que nos dominan. Sé que es difícil tener sentido común cuando se ha pasado por la humillación y el mutismo empecinado y el asco a la muerte y la alarma sin tregua y el pavor solidario y el martirio en incómodas cuotas. Tras este itinerario, aferrarse a la cordura puede ser una forma de delirio. Sólo así puede explicarse esa machacona lealtad al equilibrio. Y también por los principios, claro. Pero hubo gentes con muchos y sólidos y declarados principios, que, sin embargo, flaquearon y después se sintieron como el culo. Gentes a las que no enjuicio, que esto quede y me quede bien claro, porque uno no sabe quién es realmente, cuán incinerable o incombustible es, hasta que no pasa por alguna hoguera. Digo sinceramente que los principios son, por supuesto, un elemento fundamental, pero sólo uno. El resto es respeto a sí mismo, fidelidad a los demás, y sobre todo mucho empecinamiento, mucha terquedad en bruto, y también, se me ocurre ahora, una progresiva desmitificación de la muerte.


    Primavera con una esquina rota - Mario Benedetti

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"


    El Señor de los Anillos: Las dos torres - JRR Tolkien.

    Firma-Nostale.jpg

    "Mastico ramas de jengibre para que mis cuerdas vocales vibren"

  • Cuando uno está atormentado, la llegada de la noche, con su oscuridad, su silencio y su soledad, puede tener algo de espantoso.


    Tratamiento de shock

    James Hadley Chase

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone