Citas y frases de libros (Libro&Autor obligatorios)

  • Es misión de la vida buscar algo mejor que la vida misma y tratar de transformar la vida en algo superior.


    La Dama muerta de Clown Town

    Cordwainer Smith

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • “Tiene que haber algo muy especial acerca de los límites del universo. ¿Y qué más especial que el hecho de que no haya límites? Y no debe haber límites en el empeño humano. Todos somos diferentes. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Siempre hay algo que puedas hacer. Mientras haya vida, habrá esperanza.”


    La Teoría del Todo

    Stephen Hawking

  • Uno no camina entre espadachines sin una espada, pero si tu hoja es demasiado grande, se sentirán insultados y desconfiarán de ti. Por el contrario, si es demasiado pequeña, se mofarán de ti. El truco estriba en encontrar el equilibrio exacto.


    La luna del traidor

    Lynn Flewelling

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • Me olvidarán, pero las historias persistirán. Y por eso todos importamos. Quizá menos que muchos, pero siempre más que nadie.

    — John Green, El teorema Katherine

  • Si me hubiera parado a pensarlo, hubiera comprendido que mi devoción por Clara no era más que una fuente de sufrimiento. Quizás por eso la adoraba más, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen daño.

    La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón-

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • "Sabed, oh príncipe...

    ...que en los años que siguieron al hundimiento de Atlantis y de las radiantes ciudades en las profundas aguas del océano, hasta el apogeo de los Hijos de Aryas, hubo una era inconcebible en la que los rutilantes y poderosos reinos se extendían por el mundo como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia; Ofir; Brythunia; Hyperbórea; Zamora con sus mujeres de oscuros cabellos y sus torres llenas de hechizo y misterio; Zíngara y sus caballeros; Koth, que lindaba con las tierras pastoriles de Shem; Estigia con sus tumbas protegidas por las sombras, e Hyrkania, cuyos jefes vestían seda y oro. Pero el reino más arrogante era Aquilonia, que imperaba sobre los demás en el adormilado occidente.

    Aquí llegó Conan el cimmerio, de cabellos negros y mirada hosca, con la espada en la mano, ladrón, vagabundo, asesino implacable, con una melancolía abismal y una exultante alegría para pisotear los enjoyados tronos de la Tierra con sus toscas sandalias."


    El fénix en la espada - Robert E. Howard.

    Firma-Nostale.jpg

    "Mastico ramas de jengibre para que mis cuerdas vocales vibren"

  • “Todas las cosas se crean dos veces. Siempre hay primero una creación mental, y luego una creación física.” Los siete hábitos de la gente altamente efectiva – Stephen R. Covey

  • "Cuéntame, Musa, la historia del hombre de muchos senderos, que, después de destruir la sacra ciudad de Troya, anduvo peregrinando larguísimo tiempo".

    Odisea - Homero.

    Firma-Nostale.jpg

    "Mastico ramas de jengibre para que mis cuerdas vocales vibren"

  • "Yo soy el martillo, yo soy la mano derecha del Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guantelete que cubre su puño, la punta de Su lanza, el filo de Su espada." - Hermano Capitán Stern.


    Los caballeros grises

    Ben Counter

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • Los gorriones son los niños del aire, la chiquillería de los arrabales, plazas y plazuelas del espacio. Son el pueblo pobre, la masa trabajadora que ha de resolver a diario de un modo heroico el problema de la existencia. Su lucha por existir en la luz, por llenar de píos y revuelos el silencio torvo del mundo, es una lucha alegre, decidida, irrenunciable. Ellos llegan, por conquistar la migaja de pan necesaria, a lugares donde ningún otro pájaro llega. Se les ve en los rincones más apartados. Se les oye en todas partes. Corren todos los riesgos y peligros con la gracia y la seguridad que su infancia perpetua les ha dado.


    Fragmento de El gorrión y el prisionero (cuento inacabado) - Miguel Hernández

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • Es difícil en tiempos como estos pensar en ideales, sueños y esperanzas, sólo para ser aplastados por la cruda realidad. Es un milagro que no abandonase todos mis ideales. Sin embargo, me aferro a ellos porque sigo creyendo, a pesar de todo, que la gente es buena de verdad en el fondo de su corazón.


    - Ana Frank, El diario de Ana Frank

  • "No es algo para ser destruido como si nada... La regla tres ha sido fortalecida... así que su sensibilidad al peligro es inusualmente alta".

    Círculo vicioso, de Isaac Asimov.

    Firma-Nostale.jpg

    "Mastico ramas de jengibre para que mis cuerdas vocales vibren"

  • El asesino moderno es como un guerrero antiguo. Cada éxito le hace más fuerte.


    Un final perfecto

    John Katzenbach

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • La razón por la que el mundo está en caos, es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.”

    Buscando a Alaska

    – John Green

  • Con estos cuentos sucede lo que con las cerezas: sin pensarlo, salen unas enredadas en otras.


    Cartas desde mi celda. Becquer

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • [...] En la vida real, no obstante, las cosas no suelen salir tan bien. Cuando en un momento de nuestras vidas, acuciados por la necesidad, deseamos que ocurra algo agradable, la mayoría de las veces el que llama a las puertas de nuestras casas es el cartero trayéndonos malas noticias. No puede decirse que eso ocurra siempre, pero sí sé, por experiencia, que nos trae más a menudo noticias tristes que alegres. Se lleva la mano a la gorra y pone cara de sentirlo mucho, pero no influye un ápice en el contenido del mensaje que nos entrega. Pese a todo, no es culpa suya. Nada se le puede reprochar. No podemos agarrarlo de la solapa y zarandearlo. El pobre cartero sólo cumple honestamente con el trabajo que le ha encomendado su jefa. Y su jefa no es otra que..., eso es, una vieja conocida: la realidad.
    De ahí que necesitemos un plan B.


    "De qué hablo cuando hablo de correr" -Haruki Murakami-

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • Cada vez habrá más luz, cada vez nos dará menos miedo la oscuridad y el mal que en su seno acecha. Acaso llegue el día en que sencillamente dejemos de creer que algo se oculta en las tinieblas. Y nos reiremos de esa clase de temores. Nos parecerán infantiles. ¡Nos darán vergüenza! Pero siempre, siempre existirá la oscuridad. Y siempre estará el mal en la oscuridad, siempre habrá en la oscuridad colmillos y garras, crímenes y sangre. Y siempre serán necesarios los brujos.


    La dama del lago

    Andrzej Sapkowski

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone

  • Y el poeta es fiel a lo que ya tiene. No se encuentra en déficit como el filósofo, sino, en exceso, cargado, con una carga, es cierto, que no comprende. Por eso, la tiene que expresar, por eso tiene que hablar "sin saber lo que dice", según le reprochan. Y su gloria está en no saberlo, porque, con ello, se revela que es muy superior a un entendimiento humano la palabra que de su boca sale; con ello nos muestra que es más que humano, lo que en su cuerpo habita.

    De allí, que hable de divinidades misteriosas, de musas, que le poseen, de musas que habitan en su interior como en cercado propio. Mientras el filósofo trata de ser sí mismo, el poeta agobiado por la gracia, no sabe qué hacer. Se siente morada, nido, de algo que le posee y arrastra. Y una vez consumada esta entrega de sí, el poeta ya no puede querer otra cosa (...).


    De "Poesía y filosofía" - María Zambrano

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro