Dile algo bonito a lo que ames!

  • Este juego consistirá en dedicar u expresar algo por lo cual estéis felices/ agradecidos etc.

    Comencemos!

    Lya.jpg
    Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento
    userbar_lya_by_lyadelastburn-dac2pdy.jpg

  • Muchos hoy dan las gracias o recuerdan los mejores momentos de 2017, muchos se dedican a pensar cosas de enero febrero, cosas de hace 1 año 10 meses 11 meses, pero para mi el 2017 empezó en junio que es cuando te conocí, hoy hace ya 7 meses de ello, parece que fue ayer cuando me hablaste por un simple vidente y acabaste siendo la única persona que me ha timado, y nada más ni nada menos que mi corazón.


    Doy gracias porque hayas aparecido en mi vida, tanto por lo bueno como por lo malo, ya que lo malo nos ahce valorar más lo bueno.


    Eres la persona más importante que he conocido en mi vida y te aseguro que te echaré mucho de menos cada día que pase lejos de ti, pero cada día algo mejor pues será un día menos que falte para que nuestros labios se vuelvan a juntar.



    Te amo @Oniria

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Bueno, me parece injusto que tengas que leer esto y pensar "wow, aún se acuerda de mí" porque como ya sabes no es del todo verdad, me acuerdo de ti cada vez menos y cada vez son menos las veces que pienso en todos esos momentos, pero puedo afirmar que cuando de verdad me acuerdo de ti se me llena el cuerpo de todos los recuerdos maravillosos que hemos pasado y en ese sentimiento de amor (que no es el de pareja ni el de amigos, es algo raramente especial y que no sé explicar).


    Muchas veces he pensado que no me he merecido encontrarte, porque siendo como era y aún soy pero en menos medida no sé qué cosas buenas pudiste ver en mí, nunca hacías caso a todos los comentarios negativos que llegaban a tus oídos y conseguiste sobreponerte a ellos.


    Me alegro mucho de haberte podido ayudar en tu épica mala, cuando creías que hacías todo mal y cuando pasaba algo te sentías culpable. Ahora eres alguien muy fuerte, inteligente e independiente aunque en realidad siempre lo has sido, creo que necesitabas a alguien en esos momentos para encontrar a la Laura que tenías escondida y volver a brillar.


    Mira que odio ser cursi, pero no se me ocurrían otras palabras para ti. Te mereces lo mejor que te pase en la vida.


    ca6CeJ2.png


    Firma editada por no cumplir la normativa de peso y dimensiones máximas permitidas.

  • Desde que cruzamos nuestras primeras palabras supe que tú y yo íbamos a causar problemas. Es algo complicado de explicar, estoy muy arrepentido por lo que hice pero a la vez no. Puede que por ello perdiera amigos o simplemente conocidos con los que hablaba de vez en cuando y puede que tú hayas perdido la oportunidad de conocerlos por mi culpa.


    No es que haya pasado mucho desde aquello, pero pensé que la broma duraría dos o tres días... no me preocupé lo suficiente por ti. Pensaba que la vida de los demás no era tan aburrida como para tener que cebarse contigo. Algunos te aceptaron y confiaron en ti, y aquellas personas, aunque no lo sepan, tienen todo mi respeto. Me gustaría poder arreglar las cosas, solo por tu imagen, la mía me da igual. Me has hecho cambiar muchísimo en poco tiempo, me has hecho aprender que, da igual cómo, todos somos perfectos por y para alguien. Me has hecho mejorar como persona, que es lo que siempre he querido lograr. He recuperado muchas cosas indirectamente gracias a ti, empezando por mi autoestima.


    Vine aquí sintiendo mucho rencor y terminé sancionado por ello. Me lo merezco. Ahora ya sé perfectamente lo que quiero... Tal vez no sea llevarme bien con todos, ya que eso es imposible, pero sí aprender a dejar atrás todo aquello que pretenda subirse al carro sin sumar nada.


    A veces una decisión equívoca puede llevarte a la mejora, y eso es exactamente lo que ha ocurrido. No suelo expresar todo esto porque no es mi estilo, nunca lo ha sido y nunca lo será. Pero gracias a ti ya ni siquiera me acuerdo de la enfermedad... Es muy molesto tener que callarme con estas cosas, pero cuando se ríen de algo así... a veces desearía que estuvieran muertos.



    Gracias por todo, mi "alter ego".

    LEPTCi5.png

    When no one is watching, who will you be?

    The post was edited 4 times, last by Jadeth ().

  • Este post va dedicado a algo muy especial para mi :loves: :loves: :loves:


    Las empanadas :3, ya sea con ají o con salsa, duras o suaves, siempre las querré y las amaré por el resto de la eternidad

  • Te quiero GC, me haces reír y pasar unos buenos ratos, con tu doblaje costeño siempre sacas una sonrisa y tus vídeos corrompidos son mi pan de cada día (Si los subiera cada día y si no se le borrase el canal)

  • Te comería si estuvieras a mi alcance, te echo tanto de menos, te quiero entre mis brazos, quiero sentir el roce de mi lengua en tu cuerpo.
    Se lo dedico al almuerzo que no tengo.

  • @milita08 Si de algo puedo presumir, es de tenerte a mi lado por mucha tormenta que venga hacia nosotros, que por mucho que se empeñen en separarnos ahí seguimos, siendo uno.
    Que lo nuestro no es lo más fácil del mundo por muchas razones, pero te juro que cada vez que sé que te hago sonreir, que te hago feliz.. todo me parece tan sencillo.
    Me enseñaste a que no me dejará guiar por todo lo que dicen, a confiar en alguien más que en mi mismo, que algo tan simple como un pequeño detalle puede marcar 100 diferencias. Día a día, me demuestras que me quieres, y aunque tu seas más de decir lo que se te ocurre en ese momento por la cabeza sin importar nada ni nadie, conmigo eres capaz muchas veces de controlarte por no hacerme daño.
    Gracias por cuidarme, protegerme, apoyarme y siempre luchar conmigo por nosotros.
    Te adoro mi bichito! 14 Siempre :3