Acto 7: Los Orcos y la Torre Celestial

  • ¡Hola!



    Como la mayoría sabréis, hace poco fue introducido el séptimo acto en NosTale. Como ya habéis podido realizar algunas actividades relacionadas con este, me gustaría saber que opináis sobre esta actualización:

    • Dificultad de los raids.
    • Métodos para conseguir experiencia.
    • Diferencia de los nuevos equipos, ya sean positivas o negativas.
    • Misión principal.
    • Nuevos sistemas.

    ¿Os gusta el nuevo acto? ¿Qué mejoraríais de este? ¿Qué es lo que más ha gustado?


    También puedes opinar en los siguientes hilos relacionados con acto 7:



  • POLEEEEEEE ES LA POLEEEEEEEEE POLE POLE POLEEEEE SIIIIIIII



    sinceramente la estética me encanta y la banda sonora del acto no deja mucho que desear, esta bastante currada a excepcion de la pista de selección de servidores que suena bajisimo aunque es estupenda


    luego las potenciaciones que se han metido que son crema, no se aun tengo que investigarlo pero me encanta

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

  • Me encanta el nuevo acto, los TS son un puntazo, toda la faceta de mobeo me gusta mucho, pero veo varios problemas.


    -La misión de matar a Erenia/Zenas y la de matar a Fernon.

    No son misiones que cuenten con pasarte el Raid, son misiones que solo cuentan al que mate al boss, el resto de miembros no se le completará la misión. Eso tienen que arreglarlo por que en Fernon todavía se puede hacer, se puede montar un grupo, hacer 8 raids y en cada uno de ellos que una persona distinta la mate y mira, puedes salir del paso. ¿Pero en Erenia/Zenas? Una locura y duraría más que un maratón hacer eso.

    ¿Que mejoraria?


    Que añadan nuevas misiones familiares sobre el Acto 6 y 7, que el Raid Belial diera gemas de SP como premio en sus joyeros, que se muestren las recompensas de misiones diarias/secundarias y asi no tendriamos que recurrir a guias externas para saberlo, añadir una entrada al mini-mundo en villa de olorún. Pondria al menos 2 o 3 misiones diarias que dieran un minimo de exp héroe y añadiria nuevo CI.

  • Dificultad de los raids?

    Ninguna, boss directo = raid simple. Si que es cierto que la mecánica de que sean los compañeros empanaos de turno los que te maten en belial y no el propio boss me gusta, hace que tengas que estar atento aun que tarde o temprano esa mecánica será inútil porque simplemente se harán demasiado rápidos.


    Diferencia de los nuevos equipos?

    Tras 10-12 años, por fin implementan una ballesta nueva con aumentos.


    Nuevos sistemas?

    Por lo general todo bien, lo único lo que ha dicho Enric. Cambiad la misión de "caza Erenias y Zenas" y "caza Fernon" por misiones de superar el raid, que no es que sea fácil darle el último golpe a ninguno de los 3 bosses de serker. Ah y casi se me olvida, haced que los sellos Belial caigan en todos los pisos de la torre porque ahora mismo se utiliza el piso 4 y 5 para levear, pero los sellos solo caen en el piso 5 así que yo ya lo siento, pero si se está leveando y quiero sellos mataré mobs que ellos pueden levear en otro mapas, yo sacar sellos no.

  • yo añadiría:


    -Barco a glacer y minimundo desde acto7.

    -Gemas con probabilidad de 0.3% en mobs.

    -Así como no me gustan los mapas del 6.1 y 6.2, esta vez, me encantan.

  • ¿Dificultad de los raids?


    La dificultad de los raids es muy baja, por no decir nula. No hay que tener muchas manos para hacer un raid de boss directo.


    Métodos para conseguir XP.

    Ahora puedes conseguir XP con misiones lo cual es algo muy positivo, además de lureando.


    Diferencia de los nuevos equipos.


    No puedo opinar sobre algo que no he probado y visto al 100%.


    Misión principal.


    La verdad yo personalmente NO me leo los lores de los juegos, pero es entretenido hacer ts con gente, misiones recoger mats. En cierta manera me recuerda cuando empecé a jugar Nostale hace años.


    Nuevos sistemas.


    Pues me parece muy interesante, los nuevos sitemas de tatuajes y runas, aunque por ahora es caro conseguir algún material que sale de raids, me parece un puntazo 10/10 . Todo lo nuevo hace que los jugadores se motiven:thumbsup:

  • Mapas en general están mucho mejor que los de acto 6.


    El sistema de misiones diarias y volver a tener TS para sacar sellos, así como el farmeo de materiales, un 10/10 por fin parece esto un juego de verdad.


    Tema raids. Son difíciles mecánicamente? No. Pero llamarlos raids fáciles me parece un insulto, ya que los pre-requisitos para poder raidear de forma eficiente son altos, se necesita un equipo bueno en mobeo y hay que estar más pendiente que en el boss del Erenia, por ejemplo. Lo que si echo en falta es un raid de 15 personas, así como la posibilidad de sacar gemas de estos raids apartes de materiales que, a la larga, no valdrán nada.

    Los nuevos equipos tienen una pinta increíble aunque veo un gran problema: La varita.

    Está claro que la nueva vara va a pegar más que la del 25 y 45, pero el efecto de cura de la 45 creo que va a forzar mucho a los magos a tener vara del 45 para mobeo y 60 para PvP/Glace.

    uBnEkp7.jpg


    Thankies Hunnie <3

    Sempre squad, mai insquad

  • TS: Muy divertidos, muy poco dificiles. Deberían forzar más el TS en equipo.


    Raids: Demasiado fáciles, teniendo en cuenta que la mayoria de premios valen 0 oro, está bien.


    Ahora: en raid Belial he visto un error importante: Las palancas blancas que te salvan de la hostia que quita un 60-70% de la vida que pega (rollo ventisca de Glacerus pero haciendo daño) pueden spawnear debajo los tornados de fuego que te quitan 5.000 de vida por cada tick.


    Osea, que si te metes debajo de la palanca con el tornado, te mata el tornado, y si no estas dentro de la palanca, te mata el Belial.

  • El acto en general es muy bonito y esta bastante bien, hay variedad de mapas para lurear y los mobs no son incómodos de matar. Se sube más que en acto 6.

    Los Raids están bien, pero pienso que a Kirolla debería ser de 10 o 15 personajes.

    El Raid Carno es perfecto, tiene su puntillo que aveces toca narices pero es fácil de hacer.

    El Raid Belial es normal, además de estar repleto de bugs como el de la barra de HP que aveces estas a 1k de hp pero en tu barra te sale la hp completa, creo que debería añadir formas de evitar el debuff de hacer daño a tu equipo de raid, que la verdad es muy molesto o ponerle un maximo de daño de unos 2-3k de HP.


    Las misiones secundarias no dan xp héroe, un punto malo, pienso que por lo menos deberían dar unos 2% a los nv 30-40 y unos 1% a los nv 50-60 en algunas diarias.

    No veo bien que el único metodo de conseguir Cristal mágico de Fernon sea de la diaria de Fernon causando que solo podamos conseguir 2 cristales cada semana y para fabricar un una armadura o arma +60 te pide 10 cristales (luego sin contar el bug del que debes ser el ultimo en matar el boss). Por lo cual o deben reducir la cantidad de cristales que piden de 10 a unos 2-5 o hacer que estos cristales salga en otros raids del acto 7 o en el propio joyero de fernon.

    Sobre los cristales de las diosas , como erenia y zenas se puede hacer diariamente pienso que aquí no hay problema exceptuando el bug mencionado anteriormente.


    También he de decir que hay tatuajes que están bug, donde en vez de salir la traducción correcta salen none, como si no hubiese una traducción para dicha opción.

    El sistema de runas... bueno quitando el echo que otra vez dependes del nosmall para mejorar las runas, me parece todo muy bonito.


    Pienso que deberían de añadir el buff de la arma secundaria del artista +60 en modo defensivo, en vez de activarse al atacar que se active al defender, y si tal cosa no es posible pues que el buff lo implemente en la armadura como un extra, ya que es la única clase que no tiene armas secundarias con un buff o debuff extra.


    La mision principal me gusta, y estoy bastante conforme con los premios, en experiencia esta a la altura de la principal del acto 6, además te dan una pet que es tan buena como una ardilla y al final un joyero belial con calidad aleatoria. (Cabe recordar que las del 6.2 dan un asco de exp y ni un premio útil, asi que espero que piensen bien en la hora de implementar el 7.2)

  • Dificultar los raids sin mejorar los premios como por ejemplo: dando gemas. Lo unico que hará esque no queramos hacerlosxd



    El Raid Kirollas es la cosa más aburrida del puto planeta. Como para encima hacerlo más duro.

  • Que sentido tiene hacer raids mas dificiles sin modificar los premios que ya de por si son bastante reguleros. Antes habia un balance bueno respecto a eso, pues los raids en general se hacian en un pis pas pero sacar buenas recompensas era dificil, ahora se haran menos raids la hora y es igual de dificil sacar cosas buenas, por tanto todos salimos perdiendo.


    Y lo de los debuff, si haces bosses mas tanques, haz que le entren más debuff, no tiene sentido así. Qué sentido tienen los debuff en este juego si no se les puede sacar provecho.

  • Os acabáis de cebar que flipas con los cambios a la defensa y velocidad xD

    Cueva de Bestias, el mob de fuego (que ahora no se como se llama) con Forta + Poti ataque de archimago paso de 7.4k de básico (ayer) a 5.4k de básico. Parece ser que vamos a necesitar otra puta vez lurear con bendis o es inviable. Por no hablar que siendo mago ir a Espiritus esta imposible porque el DG es inviable por la cantidad de mobs y el vidente es sida mobeando.

    La velocidad un puto meme, pero se agradece.

    uBnEkp7.jpg


    Thankies Hunnie <3

    Sempre squad, mai insquad

  • añadir más HP a Belial y a Kirolla fue el peor error de GameForge, no estoy (y muchos no estan) nada conforme con este cambio.

    Si añadis más HP a Belial, por lo menos quitar el debuff que causa daño a tus amigos.

    Kirolla era ya un asco ir de artista y los espadas de melee como para que ahora dure el doble... Gracias GF por pensar en las 4 clases del juego.


    El único punto positivo fue el arreglo del bug de las misiones de erenia y zenas y el aumento de la velocidad de los mobs.

    El aumento de defensa era desnecesario en algunos mobs, y más en unos que se echan potas de defensa.


    Ya que estamos y creo que hace parte del parche, si vais a dificultar los mobs del acto 7 haga que los del acto 6 en general sean más fácil y que peguen mucho menos que ahora, que he de decir que estos 5 nv de reducción no provocó ni un cambio significativo sigue siendo igual de costoso y los de la parte Ángel igual de aburridos con tantas curas y terrores.

  • Carnos:

    • La posibilidad de que entre un efecto por debajo del lv 4(incluido) ha pasado de 10% a 2%.
    • Atrae mucho más fluido que antes.
    • Mismos premios de m****
  • El tema de más velo en mobs se agradece, y la defensa extra es algo comprensible ya que eran bastante blandos.


    Sin embargo lo del buff a carnos kirollas sin mejorar los premios... horrible decisión. Kirollas será un raid para hacer a doble pj o no rentará nada, o ni eso.


    Habrá que ver lo bestia que es la curva de exp a partir del +55

  • tenia hype por levear y llegar a acto 7 pero se me ha pasado de golpe....

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

    The post was edited 1 time, last by Turbo ().

  • ¿Os gusta el nuevo acto? ¿Qué mejoraríais de este? ¿Qué es lo que más ha gustado?


    AZ7Q4NM.png


    Colega la comprensión lectora

  • - Es un poco molesta la velocidad nuevo de los mobs. Si se redujera unos puntos, iría mejor para lurear, la verdad. Antes eran demasiado lentos, y ahora demasiado rápidos xd

    - Tema raids de 8 personas, lo dicho más arriba: los premios que salen no rentan mucho teniendo presente la relación esfuerzo (ahora hay que hacer maratón, sands, etc. para no estar una eternidad) vs premios a recibir. No hay gemas, y el equipo que sale es tontería usarlo, ya que justamente para hacer bien el raid, necesitas un buen equipo (no se aplica para el Belial). Únicamente el premio bueno son las resis. Ahora es pérdida de tiempo hacerlo, pero al menos ya no trivializa los ítems especiales (fragmento del rey de los espíritus/fragmento del cuerno del rey de las bestias)

    - Del Belial no puedo decir nada aún, pues todavía no lo he hecho post-mantenimiento.