Cambiar el tema de los cristales de Fernon

  • Categoria:

    Juego


    Explicación detallada de la sugerencia:

    ¿Quién ha sido el iluminado que ha dicho de poner una diaria que solo se puede hacer 2 días a la semana? Que le den un aumento de sueldo por favor.


    Básicamente la idea es que haya Caligors y Fernons diarios porque hay una misión DIARIA que pide hacer Fernons, cosa que solo se pueden hacer 2/7 días a la semana. Eso o cambiar la diaria y los crafteos y todo porque el señor que decidió esta diaria no tenía muchas luces. O yo que sé, cualquier cosa que planteen por aquí, no lo he pensado mucho.


    Por qué se debería implementar la sugerencia:

    Porque quiero hacer una DIARIA a diario y no cada fin de semana.


    Recuentos de votos;

    - A favor:

    - En contra:

  • A favor
    Me parece bastante lógico lo que se pide aquí y seguramente en otras comunidades propongan esta solución tarde o temprano ya que si es una misión diaria es porque deberías de poder hacer diariamente

  • a favor


    aunque quiza desbalancearia la economia el poder hacer fernon cada día, prefiero hacer la diaria, pues es un item bastante importante.


    y bueno el poder hacer fernon a diario daria mucha abundancia de equipos 25 45 y de zapatos fernon quiza, asi que tampoco lo veo tan grave. quizá si fastidiaria a los que se quieren seguir forrando.

  • A favor


    Es un objeto bastante importante para el crafteo de equipamiento como para las mejoras de los tattos y que se tenga que conseguir 2 por semana, es bastante infumable. Pero se puede joder más la economía, ya que por cada 1h de fernon digamos que se saca 10-20kk (del oro cogido del suelo) y súmale los equipamiento que consigues como los zapatos fernon por lo que, yo pondría como máximo diario (sin contar sábado y domingo) 1 raid por persona.

  • En contra.


    FErnons diarios, equivale a una cantidad de equipos +25 y botas fernon descomunal. Ya hay muchos con las 4 horas semanales imagina diario. Estaria de acuerdo en fenrons diario si la dificultad del raid se incrementa imposibilitando terminar con el bos en 10s...


    Estaría a favor si las misiones subiesen de x1 a x5 cristales de fernon en la ¨diaria¨ .

    Pero si estoy de acuerdo contigo que esto no debe quedarse asi, se pide este material para la creación del set eng-game, para mejorar tatuajes y creo que para las ultimas opt de runas.