Debate: Rework SP's.

  • Para mi, un churro de reworks:



    Horroroso:

    - Warrior: Se llevo todo el protagonismo: Moral *2 y encima piel pétrea le da un 2* de evasión extra, ya me veo misses por doquier de otras SPs (Excepto Mago y Hunter), ya se verá, pero esto es una chetada como una catedral...


    Insuficientes:

    - Artes Místicas: El cambio de posiciones debería ser como la SP1, además de una reducción masiva de CD's, por no hablar que algunas skills se queda inmóvil demasiado tiempo. Sigue siendo una SP inútil.

    - Espia: "Fuerza Vital" lo veo bien que haya un limite, pero en vez de 10 críticos que sean 5, sigue siendo tocho.

    - Gladiador: Aunque bajaron sus CD, son insuficientes, solo 10 segundos menos en las cambiadas.

    - Cosecha: Le bajaron bastante el consumo de MP, pero... el buff/debuff que consume MP sigue presente. Además que le ajustaron el CD de los buffs.

    - Armas del artista marcial: Añadir resis y reducciones de resis es algo bueno, pero es inferior a la de las otras armas secundarias, además que las armas de lvl 90 deberian ser a todos los elementos en vez de un elemento en especifico y no lo tocaron...



    Las que no mencioné son cambios que no se sabe lo que puede pasar.

    Que cambió en ese rework a parte del war? Absolutamente nada. Creo que va siendo hora de dejar el juego, nunca espero nada de ellos y aun así logran decepcionarme...

  • Pero vamos a ver, que el war no tiene moral * 2, wtf que esto es básico por dios como no podéis saberlo y ser +90s


    El rework da índice y esquiva, NO MORAL. CADA NIVEL DE MORAL DA AL REDEDOR DE 3-4 DE ÍNDICE Y ESQUIVA ADEMÁS DE UN EXTRA DE DAÑO Y DEFENSA, ASÍ QUE NO, NO TIENE MÁS ESQUIVA AHORA EL WAR. Con la moral antigua, al 99 el war tenía 400 de índice y esquiva extra, ahora tiene 400 de esquiva y 200 de índice, además de perder todos los stats extra (daño y defensa) dados por la propia moral. Es suficiente para parar al war? No, porque ese no era el problema del war, su problema es el escudo que reduce 65% el daño a larga distancia.


    Por favor gente, que me estáis empezando a dar pena, leed lo que pone en las bendis

  • Hay cambios bueno y cambios mediocres , luego cambios necesarios que de momento no se han llevado .

    Estos cambios que han hecho , es para que el contenido que saquen dure más y no se tenga un lapsus entre actualización de actos . Muchos de vosotros el acto 7 ya lo tenéis mas que visto , y las misiones os a durado NADA . hasta dentro de tal vez de medio año no tenéis otro parche de este tipo. Entendería muchas quejas si se prohibiesen las sandbox pero no es el caso jaja .
    El holy sigue necesitando un rework con bastante urgencia :

    Resurección : es una skill completamente inútil y solo se usa en el castra.


    Necesita a mi parecer una cura en el tiempo de 10 segundos aprox para mantener la vida de la gente , un pequeño HOT siempre va bien en todo los juegos ya sea por habilidad directa o como pasiva por realizar una cura.


    El last perfectamente se puede adaptar hacer daño y curar . Tírale el last a un aliado y pégale una cura un poco mas elevada que la grupal.

    Esperemos que el rework 3 o 4 llegue algo pronto , pero tal vez sea demasiado tarde , Quien sabe ...

  • El nerfeo a la moral era necesario desde que salió el puto juego, una bendi que convertía a la persona que la llevara en prácticamente inmortal.

    Las arcoiris de un equipo con moral vs uno sin moral era instant surrender.


    El nerfeo al espía era ultra necesario. Pero también lo es para el monje y el poseidón. Las SP6 son demasiado fuertes en comparación a las demás.


    En cuanto al tema del ojo:


    Supongo que GF habrá tenido en cuenta, que quitar el ojo y la triple del mobeo requerirá un re-ajuste a los boss de raid, no?

    Ya me dirás quién coño va a hacer Kirollas y Carno si la mayoría del tiempo solo sale puta mierda y encima ahora se ha perdido casi todo el daño.


    Un saludo.

  • El nerfeo al espía era ultra necesario. Pero también lo es para el monje y el poseidón. Las SP6 son demasiado fuertes en comparación a las demás.


    Me da que todavía vives en el Nos de 2014, porque desde el acto 7 las SP "S-tier" del juego en PvP eran el warr, el dg y ya luego el espía. Dejando al sader, el monje, el ase, el vidente, el dh y el caza como "A-tier", el pose es a día de hoy de las peores SP del mago.


    Lo peor de todo es lo que ha dicho Knoll, que éste parche beneficia a la empresa en detrimento de los jugadores. Ahora que los raids son mas lentos salen menos equipos y volvemos a ser más dependientes de los amuletos.

  • Lo tocado al cosechador lo ha puesto como una sp medianamente competente ahora, o un buen support por el escudo, ya se puede usar para levear. Del gladi apenas sentí que hacía menos miss pero nada más, el blade apenas se siente cambio alguno y el war no he tenido como probar a plena potencia el cambio en la moral.


    Ahora eres sader que usa ballesta +60 o no existes.

    "A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar...

    Pero el mar sería menos si le faltara una gota"

  • Me da que todavía vives en el Nos de 2014, porque desde el acto 7 las SP "S-tier" del juego en PvP eran el warr, el dg y ya luego el espía. Dejando al sader, el monje, el ase, el vidente, el dh y el caza como "A-tier", el pose es a día de hoy de las peores SP del mago.


    Lo peor de todo es lo que ha dicho Knoll, que éste parche beneficia a la empresa en detrimento de los jugadores. Ahora que los raids son mas lentos salen menos equipos y volvemos a ser más dependientes de los amuletos.

    Las SP6 siguen siendo las reinas de glacernon sea 2014 o 2020.

  • también deberíamos esperar a la próxima semana a ver si meten la otra parte del balance, quizás los meten poco a poco para controlar el juego y en los siguientes parches y balancea toquen algo que ya ha sido tocado.


    quizás la triple del sader vuelve a ser compartida con más personas próximamente

  • Pues este pseudo-rework tiene su trasfondo monetario, al quitar todo ese daño del mercado pues se aseguran que la gente haga sus tatuajes hasta +9, runas hasta +25, sps +15+100 y armas +10. Por supuesto que para hacer todo lo mencionado arriba se necesita Nosmall si o si, la manera tan baja que tiene nostale de combinar el RNG con la optimización de cualquier cosa, esos porcentajes casi nulos de 1% o 0.5% para que algo pase al siguiente nivel.


    Como no traigan un rework completo, les vamos a dar fuego día y noche sin parar.

  • La unica Sp6 que necesitaba un nerfeo era el Espia, el monje y el poseidon han bajado mucho a lo largo de los actos, siendo el pose una sp que no se usa apenas nada salvo caligor y el monje es muy situacional en pvp, sigue siendo la mejor opcion el war. Mientras que el espia siempre es la primera opcion a utilizar en todos los ambitos

  • también deberíamos esperar a la próxima semana a ver si meten la otra parte del balance, quizás los meten poco a poco para controlar el juego y en los siguientes parches y balancea toquen algo que ya ha sido tocado.


    quizás la triple del sader vuelve a ser compartida con más personas próximamente

    Que ilusa :( 1 semana?? tu esperate para mínimo 6 meses más.


    Que toquen lo que quieran pero ojala no vuelvan atrás en la decisión de la triple y el ojo.. Y si realmente esto depende de Entwell estoy 100% seguro que por lo menos la triple seguirá siendo individual, teniendo en cuenta que Entwell cuando creo una mejor versión de NosTale y más equilibrada uno de los cambios que ejecuto fue este triple y ojo individual, una pena el cierre del coreano la verdad :(

  • El monje a día de hoy solo sirve para matar a aquellos que no pueden aguantar su combo. A la que le aguantes su combo le puedes hacer bullying por donde quieras. Tras el rework, el gladi me parece mejor opción, la verdad

  • Pero vamos a ver, que el war no tiene moral * 2, wtf que esto es básico por dios como no podéis saberlo y ser +90s


    El rework da índice y esquiva, NO MORAL. CADA NIVEL DE MORAL DA AL REDEDOR DE 3-4 DE ÍNDICE Y ESQUIVA ADEMÁS DE UN EXTRA DE DAÑO Y DEFENSA, ASÍ QUE NO, NO TIENE MÁS ESQUIVA AHORA EL WAR.


    La verdad, nunca supe con exactitud los valores de la moral por puntos. Aun así el esquive sigue siendo alto a menos que todas las SP's tengan un buff de aumento de indice (es necesario, especialmente el artista). Aun así hay una buena diferencia de los aliados que tienen este buff y los que no, asi que va siendo mejor que sea personal, eso puede fastidiar un poco a los sands.

  • Lo había editado pero meh igual lo voy a poner porque se supone que leeran y espero que hagan feedback a este hilo, el esquivar no ayuda mucho en lures donde aún hay daño mágico (la reducción del daño mágico ya fue retirada y en esta actu no han puesto nada), encima que modifican la moral ya es para tocar los huevos, solo entren a una arena contra un DG, el esquivar no sirve de nada, en vez de subir el nivel del efecto para que al menos uno no pueda ser retirado con las skills y el debuff solo los nerfean más y más, logic dude (?).

    The post was edited 1 time, last by Weirdo ().

  • A mi personalmente lo del sader y warr es una cagada enorme, eso de no poder dar triple a otras personas, ya que es una sp que sirve para support, no lo veo normal, lo que conseguís con eso es obligar a los espadas que suban a +60 para poder hacer algo, ya que se tienen que dar triple y si no tienes buena ballesta ni buen daño no pintas nada en maratones etc.

    Lo del warr igual, no me parece correcto eso de quitar la bendi anterior que estaba bien y meter "indice de acierto y capacidad de esquivar".

    En resumen, obligáis a un espada -60 que suba al 60 para poder hacer cosas y no, no es normal.

    F por los espadas, en cambio los magos habéis tocado solamente el vidente, y debéis tocar alguna que otra sp, aunque sea un poco.

    Creo que si queréis que las bendis sean para tu uso nada más, no para los demás jugadores lo que debéis hacer es que en MODOS DE PVP no se permita llevar bendis que no son tuyas, pero en MODO NORMAL que sí se permita el dar bendis a otras personas, ya sea para levear.., para raids etc etc. Nada más que decir al respecto (ES OPINIÓN PERSONAL)


    Saludos, Susana

  • suban a +60 para poder hacer algo, ya que se tienen que dar triple y si no tienes buena ballesta ni buen daño no pintas nada en maratones etc.

    Sinceramente me estoy cansando de estos comentarios. SI efectivamente el Sader se sobresalto mucho más con la llegada de la ballesta +60 por sus aumentos. Pero que me digais todo el rato que para que un sader haga daño en 1 raid debe ser +60 me parece absurdo. Mucho antes de la llegada del acto 7 había saders con un daño superior al de muchos arqueros tanto en área pvp como pve así que dejen ya el cuenta de que el espada perdio su cupo en los raids porque no es así, y otra cosa siguen teniendo su aliento y sus bendiciones que son necesarios en cualquier lado.

    y si no tienes buena ballesta ni buen daño no pintas nada en maratones etc.

    Esta ley sirve para todos no solo para un espada. Y esta claro que si quieres pertenecer a un grupo de buenos maratones debes tener mínimo un buen equipo, y al igual que un arquero tiene que mejorar su WK y su arco un espada deberá mejorar su sader y su ballesta y si una buena ballesta +25 es más que suficiente para igualar su daño con la triple, ahora bien, si subes al +60 ya es un mega plus porque este daño se multiplica bastante.


    Lo del warr igual, no me parece correcto eso de quitar la bendi anterior que estaba bien y meter "indice de acierto y capacidad de esquivar".

    Es lo más correcto que hicieron para mantener un equilibrio, el warrior sigue teniendo con su escudo y moral el mismo esquivar de antes por lo cual esta SP sigue igual de tanque que siempre.


    En resumen, obligáis a un espada -60 que suba al 60 para poder hacer cosas y no, no es normal.

    Repito lo mismo que arriba, Si al +60 igual que las otras clases el espada se vuelve mucho más fuerte, pero para nada estas obligado a subir a dicho nivel.

  • Tantas quejas por la capacidad de esquivar el war, siendo que un arquero le triplica el esquivar a cualquier espada y uno solo con la moral puede tener esa capacidad de esquivar osea 1 sola sp para eso, le das pvp a un arquero y llueven los miss (y no me vengan con si eres 60+ ...)

  • Lo peor de todo es lo que ha dicho Knoll, que éste parche beneficia a la empresa en detrimento de los jugadores. Ahora que los raids son mas lentos salen menos equipos y volvemos a ser más dependientes de los amuletos.

    No hace falta que lo diga knoll, solo hay que usar 2 neuronas para entenderlo, pero a ver si no quieren que se pasen raids en 30s pues que no hagan raids insta boss, pero claro, és más fácil cambiar bendis en general cuando saben perfectamente que lo que molesta en el modo PVP que hacer raids con mecanicas decentes y meter bendsi individual en modo pvp.

  • Daveius Los cambios en su mayoría el juego los rechaza, esto mata al juego, deberíais hacer una encuesta sobre estos cambios y a ser posible informarnos a la comunidad de qué pasará con estos cambios, si algunos se revertirán o decirnos algo, me consta que en otras comunidades esta habiendo quejas. Ahora mismo habría que estar horas y horas para hacer lo que antes se hacía en 1h.