Que cancion de Kpop recomendas? (Club de kpop)

  • Abro hilo para que los fanáticos de kpop publiquen una canción favorita conocidas o no; y asi vamos conociendo otras bandas y canciones.


    En mi caso yo solo oigo kpop femenino, así que dejare vídeos de girlbands pero ustedes publiquen lo que mas quieran recomendar.


    Comienzo con una canción muy vieja, y creo que totalmente desconocida, con lo cual la recomiendo como para salirme de lo común (comienza como al seg 40)

    :!:IDEA: para hacerlo mas divertido, cuando suban cancion, digan que segundos son los que mas les gusta, les parece? y obviamente opinen si les gusto el del usuario anterior:!:


    (En mi caso amo al 3:47 cuando la chica dice esa frase y luego comienza todo la movida <3)


  • A ver no sé si es kpop concretamente porque parece más como pop-rock. No me gusta en realidad, es muy cutre y básico todo, mezclan la forma de cantar esa del kpop con cualquier estructura básica del indie y rock extremadamente cormecial occidental. Pero es gracioso verlos con Stratos y Marshall jcm JCM con las 4x12 haciendo mímica. Podría escucharlo sin querer quedarme sordo.

  • A ver no sé si es kpop concretamente porque parece más como pop-rock. No me gusta en realidad, es muy cutre y básico todo, mezclan la forma de cantar esa del kpop con cualquier estructura básica del indie y rock extremadamente cormecial occidental. Pero es gracioso verlos con Stratos y Marshall jcm JCM con las 4x12 haciendo mímica. Podría escucharlo sin querer quedarme sordo.

    0KcB2Je.jpg


    "Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"

  • Pellimaravilla tu cancion tiene todo el power de un kpop aunque es japones, igual aplica yeah! 8) lml buena rola :love:

    Noctis!! buen temazo <3 Sabes? estoy fumando un abano robusto y con esta rola me siento que vuelo jajaja gracias por el viaje :3

    Repulsion Me encanta!!! tienes razon es algo comercial, en una parte me siento como que escucho los jonas brothers de antes en version corea!! Tururururu wa waaaa~~ jajaja <3 me encanta8| ideal para seguir volando <3

    Togues9 Me gusta!!! pero eso si no es kpop xD ademas que te copiaste del rubius/Repulsion (? :D pinche troll ahreeeee :wacko: es de esa musica que parece de encantador de serpiente que es super adictiva :p


    Muy bien chicos, buenas rolas. para comenzar estan todos aprobados vamos a ver si alguien mas de apunta a recomendar mas temas y deleitarnos con musica asiatica, o si ustedes quieren postear mas, me gustaron todas sus rolas. Que no se corte la buena onda~


    yo dejo esta espero les guste <3

  • Pellimaravilla tu cancion tiene todo el power de un kpop aunque es japones, igual aplica yeah! lml buena rola

    Yap, es lo que tiene ver anime jajjaaj. Me suenan todas bastante igual, por eso no distingo jeje

    c4ef2cab671d7638a6912ad8e2bb6937.gif


    Si ya sabes el resultado, ¿dónde queda la diversión?


    c776d0747e292c0fdde6de7f371ce807.png

  • Si suelen ser dificil de distinguir pero con los años los diferencias, y sino las letras.

    el coreano suele ser asi: 안녕하세요 (su escritura se basa en palitos acostados, parados y circulos) y el japones y chino son mas elavorados:にんげん / 人間 - /谢谢

    Dato interesante: Nostale y Elsword son Coreanos.

    En cuanto a la fonetica el tiempo te da la experiencia para saber de que pais son.

    creeme yo antes escuchaba solo ops de anime y de a poco entre al kpop, y ahora casi facilmente distingo si algo es japones o coreano incluso chino pero es cuestion de empezar a escuchar mas variedad :3

    Te regalo otra rola coreana esta vez mas despechada y triste ewe

  • Buenas noches LazoRita .


    Para el correcto funcionamiento del hilo, es recomendable poner los vídeos en spoiler, pues así evitaremos que el hilo cargue lento o que se colapse :P .


    Si tienes alguna duda o consulta, me puedes contactar por MP.


    Saludos, TcatalunyaT  

    La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos!

    Firma8.jpg



  • yo no soy entendido pero noviakun dice que escucheis Paradise de Infinite

    Caster of Spanish Summer League 2015

    Caster of Spanish Winter League 2015
    Member of NosTradamus (European Community Mathematics of Nostale)