FUNDA DE ARMAS STEAMPUNK Y DE PVP PARA EL ARTISTA MARCIAL

  • Como bien sabéis en el juego existen ciertas fundas para las armas que otorgan efectos a tu personaje al equiparlas, bien sea en el ámbito PVP o en PVE. Sin embargo con la llegada del artista marcial a finales de 2018 no se implementaron dichas fundas para esta clase, dejándola claramente con una gran desventaja en el ámbito de mobeo y una pequeña diferenciación en PVP. Es por ello que me gustaría, y supongo que no solo a mí sino a todos los jugadores del artista marcial a nivel global que de una vez se implementasen dichos objetos para nuestra clase, pues ya han pasado 2 años y es algo bastante importante en la jugabilidad de la clase.


    A favor: 17

    En contra: 0

  • A favor


    Ya llevamos muchos años sin poder acceder a gran variedad de contenido, en lo que a trajes y fundas se refiere, ya que ni hay fundas para artistas y no podemos ponernos ni la mitad de los disfraces que hay.

  • A favor:

    La verdad es que despues de mas de 2 años de clase, parece mentira la discriminacion a la clase que hay del juego, no de la comunidad, no podemos usar gorros que nos dan criticos para los raids o pvp, no podemos usar muchos disfraces utiles, como el ilusionista, trajes bonitos ni fundas de armas que son de bastante utilidad, para que tenemos el slot de funda en nuestro equipamiento los artistas, si no podemos poner nada ahi, y si es q tienen pensador poner fundas, para cuando, 2038? Estamos hablando de una maldita skin de arma el cual es hacer un copia y pega de las demas skin de las demas clases pero solo cambiarle la forma a guante, no estamos hablando de un nuevo acto ni nada por el estilo, para que se tiren tantos años...
    Totalmente de acuerdo con la sugerencia!

  • A favor


    La verdad es que se echa en falta algún tipo de funda de arma, creo que es la única clase que no puede llenar todos los slot que tiene el personaje y apenas puede ponerse el 40-50% de los disfraces existentes.


    PD: Tlyn Junior se vería bien mono con su fundita uwu.

  • Obvio


    Esto ya lo dije en su momento. Es más, no sólo es la faltante de 2% relativos, sino que queda un hueco en el P, y es algo muy molesto.. te hace sentir incompleto

  • A favor


    Es algo obvio y como siempre hacen gala de su incompetencia pasando tanto tiempo y no implementándolas.

  • A favor, deberian tener todos los objetos genéricos para todas las clases y su versión de los objetos que funcionan por clase, aunque esto no debería ni hace falta que se votase.

  • A favor


    Tiene sentido, si el resto de clases lo tienen y el artista tb es una clase, debería poder también tener fundas de armas.


    No siento nada por la despedida de tu corazón.Ni lo sé,ni me importa.

    No me conmuevo.Simplemente me dejo llevar a través del tiempo
    No sé nada sobre lo que me rodea.Yo soy yo,y eso es lo que importa.


  • A favor


    Simplemente no tiene lógica que esta clase no pueda beneficiarse de este tipo de funda.