Crear una tabla de daños ingame para raids.

  • 1. ¿Cuál es el cambio sugerido?

    Añadir a los juegos una tabla donde se pueda visualizar el daño que ha hecho cada persona en un raid, y que pueda ser acumulativa en un plazo de tiempo, por ejemplo, 1 hora, para ver el daño total de cada persona del raid en caso de maratón.

    Esta tabla no solo mostaría el daño sino también la cantidad de golpes dados, el golpe más dañino, y más datos de interés para el jugador.


    2. ¿Por qué debería implementarse?

    Mucha gente está usando tablas para ver el daño que se hacen en maratones gracias a programas externos (cosa que ya se sabe, aunque no se digan nombres).

    Esto conlleva un riesgo de ban por algo que realmente todos los jugadores quieren, que es ver su daño. Por ello creo que implementarlo al juego no sería mala idea y además muchos jugadores evitarían arriesgarse a los ban.


    A favor: 6 +1

    En contra: 2

  • A favor


    Seria bueno para saber esas estadisticas, mejorar el equipo y que otros ya no usen esos programas.


    Pd. como ves no habra mucha votacion. Al parecer la gente opto por el camino oscuro xd.

    "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"


    gau.jpg

  • A favor


    Seria bueno para saber esas estadisticas, mejorar el equipo y que otros ya no usen esos programas.


    Pd. como ves no habra mucha votacion. Al parecer la gente opto por el camino oscuro xd.

    A la gente le da miedo votar por si los demás piensan que usan algo, cosa que nada tiene que ver, es el simple hecho de querer ver tus estadísticas.

  • A favor


    Incluso diría que dejen usar la que ya existe y usan muchos jugadores (no me incluyo ya que ni juego, simplemente tengo conocimiento de ella latigo ) ya que no es nada perjudicial, promueve el pique sano entre los miembros del raid y da ganas de mejorar (o para que lo entienda GF ganas de seguir metiendo más pasta).


    Digo que permitan esa porque como tengan que hacer algo ellos vamos apañados.

  • A favor

    Tras hablarlo con Daveius y afirmarme que nunca permitirán el uso de add ons, solo queda esta sugerencia para decir que creen ellos una..xD

    Btw se seguirá usando la que hay así que da igual

  • A favor

    Sin esto no se puede ni siquiera saber el daño que se tiene con diferentes combinaciones de equipo y es mucho más difícil optimizar tiempos de raid.

    Además puede servir de referencia para los jugadores en que tiene que mejorar equipo al compararse con el daño de otros (Más nd meten).

  • En contra.


    Aunque si es cierto que puede promover la mejoría personal, tambien puede perjudicar mucho.

    Empezaríamos a ver cosas como "Es que X hace 300k de daño por raid e Y hace 295k lo siento Y pero estás fuera" o por ejemplo "Es que en el evento A pega 300 hits al boss y B solo pega 299, B no entra mas a mis raids porque no se esfuerza".

    Por no hablar, que hay daños "del personaje" que no se cuentan como el mismo, hay ciertas skills que tienen daños "genéricos" que no van ligados al personaje sino que son derivados de la habilidad que diría que no se contabilizan como tal.

    Además de esto hay skills que se usan no por hacer daño sino por los debuffs que ofrecen para todos los jugadores.

    Dicho lo anterior, no sería posible contabilizar de forma real el daño por personaje y en cuanto a los programas "de terceros" no permitidos que os referís, entiendo que son orientativos debido simplemente a esto mismo, a que hay daños que no creo que calculen por jugador.


    Y por otro lado, si se diseñase ingame tendrían que modificar el código fuente del juego (Ja, ja, ja...), solamente por esto lo veo inviable o innecesario. O será "orientativo" que de esa forma no me sirve para calcular y mejorar a mi pj ya que no es el daño real, o se usará con fines discriminatorios.


    Si queréis probar y mejorar vuestro equipo, haced pve por vuestra cuenta. Si taaantas ganas hay de mejorar, seguro que el que quiere se saca sus propios daños hasta en pollos si hace falta y los compara con otra gente de ser necesario, no es necesaria la excusa de "necesito una tabla para mejorar". En todo caso "queremos la comodidad de..." para mejorar ;)


    ¡Gracias por la Firma!
    Me encanta :love::love:

  • Yo creo que lo primero que dices realmente no es malo, sino un incentivo para que la gente se suba los equipos y por consecuencia mucha gente meta más nd, cosa que beneficia a la empresa.

    Lo segundo del daño "genérico", podrían poner un apartado en las tablas donde sí salga ese daño, eso es ya tema de quien la programe. Y las skills de debuffos no creo que tengan nada que ver con la tabla, hay ciertas sps que solo se llevan por sus debuffos y la gente que las lleva ya se tiene en cuenta que va a pegar menos que los demás en muchos casos.

    Pero bueno todas las opiniones son válidas y respetables.

  • A favor.


    Desde mi punto de vista, promueve a que la gente intente mejorar y superar a los compañeros de manera positiva y también nos ayudaría en una mejor selección en el caso de intentar hacer un record, poder ofrecer la mayor calidad posible y hacer mayor número de raids/h.

  • En contra


    principalmente, porque ya se esta segregando gente solamente por no ser de "X" lvl de héroe o campeón de raids que de siempre han sido desde lvl 70, 90 u otros, porque se esta privilegiando a quienes realizan mas daño, no obstante, si estoy de acuerdo que de forma personal incentivaría a la persona a mejorar, pero eso lo haría una persona de juego sano y cooperativo, y literalmente, la comunidad esta lleno de gente toxica, y eso jode xD, son pocos los que realmente ayudan y orientan a otros jugadores a elegir equipo bueno para pve o pvp, el resto se dedican a ver por ellos y ya, lo que si podrían implementar, un incentivo quiza en oro, fama u algun item por estar en un ranking de daño 1°, 2°, 3°, 4°~7°, 8°~12°, 13°~15°o 20°, según sea el raid.


    PD: pasar a revisar la sugerencia que subí, nos ayudaría bastante a todos, gracias!.

    no me gusta el pvp y espero no llegar a eso, entre por aventurar los mapas, llegar al punto de matar a los mobs mas difíciles solo, lograr hacer un war+15 con alas llameantes aunque los precios en Theia sean horribles, pero con paciencia todo se puede lograr, esfuerzo y dedicación por delante para ser uno de los mejores ^^.

  • O no, simplemente te permite cuáles son las capacidades de cada uno, si tiene el daño suficiente para traer 3 cuentas o 5, si se empana demasiado o no, simplemente lo veis como: "Nos quieren echar de los raids si pegamos poco", pues mejora xD

  • En contra


    principalmente, porque ya se esta segregando gente solamente por no ser de "X" lvl de héroe o campeón de raids que de siempre han sido desde lvl 70, 90 u otros, porque se esta privilegiando a quienes realizan mas daño, no obstante, si estoy de acuerdo que de forma personal incentivaría a la persona a mejorar, pero eso lo haría una persona de juego sano y cooperativo, y literalmente, la comunidad esta lleno de gente toxica, y eso jode xD, son pocos los que realmente ayudan y orientan a otros jugadores a elegir equipo bueno para pve o pvp, el resto se dedican a ver por ellos y ya, lo que si podrían implementar, un incentivo quiza en oro, fama u algun item por estar en un ranking de daño 1°, 2°, 3°, 4°~7°, 8°~12°, 13°~15°o 20°, según sea el raid.


    PD: pasar a revisar la sugerencia que subí, nos ayudaría bastante a todos, gracias!.

    Shotnight, con lo muerto que está el servidor, no es plan de discriminar a nadie por su daño creo yo... O si perteneces a una familia, esta tiene que velar por todos los miembros sin ningún tipo de discriminación para que todos vayan mejorando y consigáis los equipos que deseen. No obstante lo que dijiste de meter recompensas al top 1 2 o 3 no me parece justo ya que sería siempre beneficiar a la misma persona y hacer al rico cada vez más rico. Espero haberte ayudado con mi comentario <3

  • Shotnight, con lo muerto que está el servidor, no es plan de discriminar a nadie por su daño creo yo... O si perteneces a una familia, esta tiene que velar por todos los miembros sin ningún tipo de discriminación para que todos vayan mejorando y consigáis los equipos que deseen. No obstante lo que dijiste de meter recompensas al top 1 2 o 3 no me parece justo ya que sería siempre beneficiar a la misma persona y hacer al rico cada vez más rico. Espero haberte ayudado con mi comentario <3

    bueno si, tiene sentido eso de enriquecer mas a una persona o los mismo xD, con lo anterior, igual se ve segregación dentro de las familias por no cumplir cierto nivel de hero, no obstante si defenderé la fam en la que estoy, puesto que, si bien se solicita un nivel mínimo, principalmente es por el uso de pasivas, verificamos daños después de una tanda de raids, y si esta por debajo del promedio se le asesora y se le ayuda a encontrar un buen equipo para que mejore, y hasta ayudamos a negociar equipo con los vendedores :p

    no me gusta el pvp y espero no llegar a eso, entre por aventurar los mapas, llegar al punto de matar a los mobs mas difíciles solo, lograr hacer un war+15 con alas llameantes aunque los precios en Theia sean horribles, pero con paciencia todo se puede lograr, esfuerzo y dedicación por delante para ser uno de los mejores ^^.

  • Buenas


    luis385 el spam en la sección no está permitido, debes argumentar tu voto con coherencia respecto el tema del cual se está tratando. Evita que ocurra de nuevo para prevenir futuras sanciones, quedará como un toque de atención por esta vez.


    Si tienes dudas o quejas sobre la moderación, debes realizarlo a través del sistema de tickets

    TVmHVIR.jpg

    <3

    Soldado advertido no muere en la guerra ☆ La perfección es una pulida colección de errores

    ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA

    Internet esta llena de Degenerados - by Brancaleone