Habilitar opción de fabricación máxima en otros items

  • 1. ¿Cuál es el cambio sugerido

    añadir la opción de fabricación máxima en otros npc u objetos de fabricación, como con el NPC Sarakael, las hogueras e items para crear snaks.


    2. ¿Por qué debería implementarse?

    porque facilitaría enormemente la vida a muchos que fabrican sus propios snaks y se pierde tiempo al pinchar y darle a crear y luego aceptar, como también el tener que realizar el dialogo con sarakael una y otra vez para aceptar o confirmar la fabricación del sello o polvos, cambiar melenas y garras con Feliz Frost o el Gran Mago Kan, el optimizar las SPs con gemas en Malcolm Mix.


    A favor: 12


    En contra: 0

    no me gusta el pvp y espero no llegar a eso, entre por aventurar los mapas, llegar al punto de matar a los mobs mas difíciles solo, lograr hacer un war+15 con alas llameantes aunque los precios en Theia sean horribles, pero con paciencia todo se puede lograr, esfuerzo y dedicación por delante para ser uno de los mejores ^^.

    The post was edited 14 times, last by shotnight ().

  • A favor:


    Es muy buena propuesta y ya es hora de su implementación, melenas y garras a producción máxima dios.

  • A favor.


    No entiendo porque no se ha implementado antes, es decir, existe la opción pero implementada a medias, es como si se hubieran olvidado de añadirlo a mas aspectos.

    Sería muy útil a la hora de optimizar ciertos aspectos del juego, tienes que estar volviendo a "hablar" con el objeto, seleccionar que hacer... Aunque pueda parecer una tontería, puedes ahorrar horas de juego por esa tontería...


    ¡Gracias por la Firma!
    Me encanta :love::love:

  • A favor.

    Para mayor comodidad al momento de cambiar las gemas en Mortaz, astillas y todo lo nombrado anteriormente.

  • A favor.


    Es algo que se debió de implementar hace mucho tiempo, sobretodo cuando vas a intercambiar garras y melenas por gemas, a parte de que es un fastidio y se tarda muchísimo, corres el riesgo de hacer un missclick e intercambiar por 1 SP xD

  • A favor


    no he llegado al punto en el que tengo que hacer algo de eso, pero entre mas votos mejor, y parece que luego lo voy requerir, mejor lucho ahora en el presente, así no me lamento por una estupidez en el futuro

  • A favor


    Por no pasar media hora cambiando items y terminar con dolor de mano de tanto click

    "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"


    gau.jpg

  • Buenas.


    Tlyn~ el spam no está permitido en esta sección, debes argumentar tu voto con coherencia respecto el tema del cual se está tratando. Evita que ocurra de nuevo para prevenir futuras sanciones, quedará como un toque de atención por esta vez.


    wakajuli de igual manera te informo que el spam no esta permitido, por lo tanto tu post es considerado como spam. Si deseas dar tu voto puedes hacerlos con tus propios argumentos y no copiando lo que otro usuario a comentado, por esta vez quedará como un toque de atención.


    Dudas, quejas sistema de Tickets



  • A favor:




    Es muy buena propuesta y ya es hora de su implementación, melenas y garras a producción máxima dios.


    Tampoco es para sudar tanto, solo dije lo mismo que él xD

  • A favor


    Es un tema que desde hace mucho tiempo genera incomodidad y que quizá debió corregirse hace mucho, sobre todo para canjear las gemas y sellos sp5. Estoy segura que todos opinan lo mismo y sería un gran alivio que se pueda hacer de una la fabricación máxima, sobre todo por el tiempo que demora.

  • y bueno, ya para cuando pasa a revisión? :/:rolleyes:

    no me gusta el pvp y espero no llegar a eso, entre por aventurar los mapas, llegar al punto de matar a los mobs mas difíciles solo, lograr hacer un war+15 con alas llameantes aunque los precios en Theia sean horribles, pero con paciencia todo se puede lograr, esfuerzo y dedicación por delante para ser uno de los mejores ^^.

  • A favor.


    Con lo tedioso y aburrido que llega a hacer eso, una de las cosas necesitan optimizar si o si es eso.

    Furia, dolor, frustración y tristeza.
    Culpa, locura, terror y miseria.
    Olor de basura, sabor de aflicción.
    Cosas que llenan mi buen corazón.
    Muela con caries, y el mal aliento.
    Cayos, jaqueca, y fiebre de heno.
    Llegar al dentista y oirlos gritar.
    Cosas sencillas que me hacen flotar.
    Si te enferma, tu mascota.
    O algo se rompio.
    Cuando alguien se siente infeliz de verdad.
    No hay un placer mejor.
    Si resbalas.
    O tropiezas, o hay angustia así.
    Río, disfruto, aplaudo sin fin.
    Pues soy de lo más feliz.