Activar/Desactivar botón de ordenar inventario

  • 1. ¿Cuál es el cambio sugerido?

    Crear un apartado en el menú de opciones que te habilite el activar/desactivar el botón de ordenar inventario

    2. ¿Por qué debería implementarse?

    Muchos no utilizamos ese botón para nada y solo nos ocasiona problemas o quebraderos de cabeza para reordenar el inventario a nuestro gusto, como eliminar ese botón no es una buena opción porque sí hay usuarios que puedan usarlo más a menudo, podría habilitarse esa opción en la configuración para que vaya acorde a los gustos del jugador.


    A Favor: 9

    Enconta:0

  • A Favor:


    la verdad es bastante jodido el botón de ordenar, no lo encuentro útil, yo manejo mi propio orden de items, y darle de accidente a ese botón me generan ganas de mandar todo al carajo y pierdo tiempo en reordenar todo nuevamente, tanto en el inventario, como en el almacen.

    no me gusta el pvp y espero no llegar a eso, entre por aventurar los mapas, llegar al punto de matar a los mobs mas difíciles solo, lograr hacer un war+15 con alas llameantes aunque los precios en Theia sean horribles, pero con paciencia todo se puede lograr, esfuerzo y dedicación por delante para ser uno de los mejores ^^.

  • A favor:


    Lo resumo, en el servidor de prueba k usan para los directos y demás esta desactivado, conclusión se dieron cuenta k era una mierda y lo quitaron.


    Dicho esto es muy improbable k añadan esta opción así que nos toca jodernos cuando al cerrar el inventario le demos sin querer.

  • A favor


    La mayoria ya tiene su propio orden de items que maneja dia a dia. Ese boton tiene cero utilidad y es facil de presionar por error.

    "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"


    gau.jpg

  • A favor:


    Estaría bastante bn poder desactivarlo = que se puede puede no ver el gorro y cosas así

  • A favor:


    Es bastante molesto ya que puedes darle sin querer y reordenarlo todo es muy incómodo, en su lugar añadiría un hueco para escribir y poder buscar los ítems que estés buscando.

  • A favor


    Todo cambio que mejore el juego es bien recibido y un juego con mas opciones es un mejor juego.


    ´´NADA ES VERDAD... Y TODO ESTA PERMITIDO´´
    ´´LA GENTE SOLO VE LO QUE ESTA ENTRENADA PARA VER´´

  • A favor.


    No hace ningún daño.

    Seguro que muchos por error le han dado alguna vez no deseada, y seamos realistas, ya que el orden puede traer muchos quebraderps de cabeza y problemas, tanto en organización de inventario como de la barra de habilidades.

    Ya que no se puede organizar las cosas como uno quiera, pues mínimo evitar problemas al organizarlo accidentalmente.


    Yo por desgracia le doy varias veces por error en lugar de a la X por las prisas, así que ahora soy adicto a darle siempre y tener una organización horrible y que no me gusta u_u


    ¡Gracias por la Firma!
    Me encanta :love::love:

  • a favor.

    tengo mi propio orden de items tanto en la parte de arriba del inventario como en la parte de abajo y aunque ya hace tiempo que no me pasa ya alguna vez lo he pasado a llevar y es un fastidio reordenarlo.