Xx~€RiSTIaN~xX YouTube: Cristianeitor1999 ¡Suscríbete!

  • Male
  • 24
  • from Tenerife
  • Member since Jun 25th 2012
  • Last Activity:
Posts
1,619
Likes Received
894
Points
9,019
Profile Hits
2,729
  • Uno pa uno de dos 2012?
  • Guapo, hacemos un 69?
  • Desde que te he conocido, has vivido en mi CORAZÓN sin pagar alquiler. No sé si tienes novio. No sé si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mí Dios hizo en TI lo más HERMOSO.
  • Eres músico?
  • pues aqui escribiendole a un manquillo D:
  • ¿Qué opinas en general de la nueva clase: Artista Marcial?
    • Viene incompleta ya que es nueva pero pinta bien e.e
    • ¡Oh!

      ¡No esperé tal exótica e interesante respuesta!

      Da a entender que eres una persona con mucha perspectiva.
    • 8| no hay que hacer prejuicios antes de verla en el juego y una vez esté terminada
    • De todas formas, mis creencias positivas sobre tí son acertadas, ya que por un lado, eres consciente de que está incompleta, también de que es nueva o el motivo de ello es su novedad, y que por otro lado, das tu opinión de forma respetuosa y amigable.

      Sabio, con perspectiva, respetuoso, amigable y nada prejuicioso, así como inteligente al aglomerar causa+motivo en un solo comentario y relacionarlos, todo esto se ha podido sacar en un momento de tí con tus anteriores respuestas y muy realista ''Antes de verla en el juego y que esté terminada'', te has lucido en poco tiempo con pocos comentarios, mira que me decían que el inteligente y el astuto dicen mucho hablando poco, qué crack xD Jajaja, no, si el que se ve con buen futuro... Se le ve a simple vista, y ya está xD Jajajajaja
    • Jajajaja tengo ganas de que salga D:
  • Equis mayuscula equis minuscula palito de la ñ euro erre mayuscula i minuscula ese mayuscula te mayuscula i mayuscula a minuscula ene mayuscula palito de la ñ equis miniscula equis mayuscula.
    • De mayuscula i minuscula e minuscula g minuscula o minuscula a minuscula l minuscula e minuscula con palito de la ñ encima
    • :alts:
  • Caraculo noob :alts:
  • Ponte a levear inútil
  • Simio.
  • Holiwis!!
    Puedo dejar un chiste por aqui? ^^
    -¿Qué es una gamba tirando piedras?
    Una Gamberra OwO
    Un saludo,
    Vanessa.
  • hey
    • ey
    • Cristian, me puedes ayudar con un momento de tu tiempo. Soy nuevo ingreso y aun no he podido ingresar a Nostale.
    • Que problema tienes
    • al ingresar mi cuenta, me dice que estoy incorrecto pero se que lo hago bien. ayudame :l
    • Eso lo tienes que hablar por tiquet yo no te puedo ayudar
  • Felicidades!
  • Felicidades por el 90 te quiero amigo <3.
  • ¡Bienvenido estate como en tu casa! xD