[MINIJUEGO] Adivina el Anime-Manga con Imagenes

  • No la he visto,pero es kekkai sensen no?Que me encanta el ending y he visto a ese tipo

    Como no amarla.

    Quote

    Azuris - Takuya. Uno de los no muy conocidos, porque jugaba poco, pero lo poco que ha estado, ha sido para hacer mejor el servidor, es una gran persona, muy amable, de un buen saber estar que da gusto, y súper simpático (además tiene una voz, que por dios, ¡qué voz!). Es un gran jugador desde mi punto de vista, sobretodo por su carácter y su forma de hacer las cosas.

  • Correcto, gran anime muy recomendado.


    Dejo sinopsis por aqui: Una brecha entre la Tierra y los inframundos se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y a criaturas de otras dimensiones en una impenetrable burbuja. Han vivido juntos por años, en un mundo de loca ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con destruir la burbuja, y un grupo de súper humanos con estilo está trabajando para evitar que eso suceda.

  • Este personaje me representa tanto en forma de pensar como en estilo de vida


    Como no amarla.

    Quote

    Azuris - Takuya. Uno de los no muy conocidos, porque jugaba poco, pero lo poco que ha estado, ha sido para hacer mejor el servidor, es una gran persona, muy amable, de un buen saber estar que da gusto, y súper simpático (además tiene una voz, que por dios, ¡qué voz!). Es un gran jugador desde mi punto de vista, sobretodo por su carácter y su forma de hacer las cosas.

  • Venga va te lo compro,Shinobu Kochou,amo a esa mujer de verdad.Sonriendo aunque no este happy


    Pues correctisimo buen hombre,your turn

    Como no amarla.

    Quote

    Azuris - Takuya. Uno de los no muy conocidos, porque jugaba poco, pero lo poco que ha estado, ha sido para hacer mejor el servidor, es una gran persona, muy amable, de un buen saber estar que da gusto, y súper simpático (además tiene una voz, que por dios, ¡qué voz!). Es un gran jugador desde mi punto de vista, sobretodo por su carácter y su forma de hacer las cosas.

  • ¡Correcto! Eres un hater igual que Pellimaravilla , pero np


    Aquí dejo la sinopsis: Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

  • ¡Correcto! Eres un hater igual que Pellimaravilla , pero np


    Aquí dejo la sinopsis: Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

    otro de fantasia con seguramente harem y ecchi, nada nuevo

    Sigo con la temática de perros(?)

    Fairy gone, creo XD

    c4ef2cab671d7638a6912ad8e2bb6937.gif


    Si ya sabes el resultado, ¿dónde queda la diversión?


    c776d0747e292c0fdde6de7f371ce807.png

    The post was edited 1 time, last by Pellimaravilla ().

  • Pellimaravilla lo acerto, no vi el edit uwu


    Dejo la sinopsis por aquí :

    A raíz de la Guerra de Unificación, todas las naciones del continente de Eastald están unidas por la fuerza bajo un solo gobernante. Durante la guerra, se implantaron soldados especiales con órganos de hadas, lo que les permitió convocar a hadas poderosas para luchar bajo su mando. Estos soldados fueron denominados "soldados de hadas" y utilizados por todos los bandos. Sin embargo, nueve años después del final de la guerra, el conflicto aún permanece mientras los soldados de hadas y los delincuentes se aprovechan de la inestabilidad de la posguerra.

    Para combatir esta amenaza, se forma la agencia gubernamental "Dorothea", cuyo único propósito es combatir a los usuarios ilegales de Fairy.

    Marlya, una de las reclutas más nuevas de Dorothea, se une al veterano Fairy Soldier y al operativo de Dorothea Free con la esperanza de rastrear a su amiga de la infancia, Veronica, que ahora es una Fairy Soldier ilegal que trabaja para una organización desconocida que busca recuperar un artefacto denominado " Libro de hadas negro ".