Pergaminos para Optimizas SP-Jajamaru

  • Categoría: nuevo item.


    Explicación detallada de la sugerencia:
    Todos sabes lo útil que es la SP-Jajamaru en muchos raids, tanto de evento como del mismo juego, o también dentro del juego (invi para llegar a raid glace), como también el raid Namaju a quedado un poco dejado de lado debido a que no contiene premios que sean llamativos a no ser que se este en proceso de adquirir a la compañera "Sakura", quiero añadir también, en nostale corea dentro de uno de los premios de este raid se encuentra un pergamino para optimizar la SP-Jajamaru, al igual que en raids de eventos para sus respectivas SP (pirata, pollo, pijama), mi sugerencia va en aquella dirección, implementar en nostale.es estos pergaminos, si bien e visto gente que a gastado de su bolsillo para optimizar estas sps (lo cual es mucho oro dentro del juego y tiempo +suerte), no hay que entrar en pensamientos individualistas, por ende espero que al momento de votar A favor o En Contra consideren en un beneficio colectivo y no solo pensar en "porque a otros le sera gratis sabiendo que yo gaste millones...", volviendo a la idea principal, el implementar estos pergaminos dentro de los premios, causaría un impacto positivo en cuanto a la actividad tanto en raids namaju, como en el interés de llevar esta Sp a +15 de forma decorativa o de colección.


    Por qué se debería implementar la sugerencia:
    El implementar esta sugerencia causaría un impacto positivo, tanto en el interés por volver a realizar de forma activa este raid, no solo por conseguir una compañera, sino que también para obtener pergaminos para optimizar la SP-Jajamaru, a la vez el poder vender estos pergaminos a quienes estén mas apurados en conseguir esta especialidad al +15, considerar también el que este item ya existe y esta aplicado en Nostale Corea, por lo que el aplicarlo a Nostale.es seria una buena idea.


    Recuentos de votos;
    - A favor: 12
    - En contra: 3

    no me gusta el pvp y espero no llegar a eso, entre por aventurar los mapas, llegar al punto de matar a los mobs mas difíciles solo, lograr hacer un war+15 con alas llameantes aunque los precios en Theia sean horribles, pero con paciencia todo se puede lograr, esfuerzo y dedicación por delante para ser uno de los mejores ^^.

    The post was edited 5 times, last by shotnight ().

  • A favor


    es una sp que nadie (a menos que tengas tanto oro que no sepas en que gastar y lo hagas) los sube, y podrian salir en el pollo o en namaju ya que son los raids que tienen que ver con el jajamaru (sobretodo namaju, porque el otro se hace con jaja solo por su comodidad).

    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5::minijaja6::minijaja7:

  • A favor
    La verdad que esas SP´s solamente son usadas para eventos de épocas concretas del año y que nadie las optimiza, por lo tanto lo veo bien pues normalmente nadie se pone normalmente a subirlas

  • A favor.

    En mi caso lo más que he subido el jaja ha sido a +9. Pero igual que el pijama/pollo/pirata tienen sus pergas no veo porque no tener también para el jaja.
    Eso sí, yo haría que no se pudieran vender ni intercambiar así obligarían a la gente a hacer raids si quieren subir su sp. Aunque seguramente comprarían los joyeros pero bueno, por soñar que no quede.

  • claro, mas que motivación es el poder reactivar un raid que se esta perdiendo debido a los premios como mencionan, como también ya sakura perdió un poco de valor, pero no asi para aquella gente coleccionista dentro del juego como lo soy yo xD


    Recuerden fomentar este hilo para que logremos los 10 votos, sino todo se ira a la basura x.x, saludos!

    no me gusta el pvp y espero no llegar a eso, entre por aventurar los mapas, llegar al punto de matar a los mobs mas difíciles solo, lograr hacer un war+15 con alas llameantes aunque los precios en Theia sean horribles, pero con paciencia todo se puede lograr, esfuerzo y dedicación por delante para ser uno de los mejores ^^.

  • En contra.


    Se nota que opináis sin saber el potencial de tal sp, tiene un daño brutal y no elemental en básicos y según que habilidad, además de que si te acompaña sakura te da un 50% de daño extra, regalar optimizaciones a una sp así (que por cierto, tengo 99+15+67, sé de lo que hablo) es absurdo.

  • A favor:


    Argumento del voto: Sps secundarias como pirata, pollo tienen pergaminos para mejorar de opti, por que el jajamaru no ? hombre, las 3 sps tienen la misma funcionalidad y todas deberian tener su pergamino free

    . .
    ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?

  • Para los que dicen que el jajamaru es una sp de otro mundo con su daño bestial y demás, si en realidad tuviera ese daño del cual hablan, porque no la usan en glace, arena, lures y demas ? ah no, solamente la usan para mueblear en nosville(Me refiero a esas personas que tienen la sp al 99+15+100 y onice... cof.. cof) ), de ptm (Y)

    . .
    ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?

  • Porque para lurear solamente tiene 1 area puede ser?y aprovecho para recordarte que habia un arquero con el jaja+15(que supongo que es al que te refieres)que te lo veias sacar 20k o mas de un jodido basico,enserio quieres que la gente tenga un +15 y pueda sacar ese inmenso daño con una sp "para eventos"?y como se que el equipo influye en ese daño,con un equipo minimamente decente ya sacarias 10k aprox,hay tienes el porque estoy en contra



  • Porque para lurear solamente tiene 1 area puede ser?y aprovecho para recordarte que habia un arquero con el jaja+15(que supongo que es al que te refieres)que te lo veias sacar 20k o mas de un jodido basico,enserio quieres que la gente tenga un +15 y pueda sacar ese inmenso daño con una sp "para eventos"?y como se que el equipo influye en ese daño,con un equipo minimamente decente ya sacarias 10k aprox,hay tienes el porque estoy en contra

    la verdad me parece que la diferencia de equipos debe ser muy grande, debes agarrarlo con sps malas o cualquier cosa asi, el jaja no tiene aumento de daño en basico, por ende si pegan 20k es porque son bien flanes los otros, o esta con severo hack, o la otra, ya usan ojo y velo hasta para el jaja.
    lo otro, sea o no que tiene potencial no vas a ver a todo el mundo con jaja +15 en glace, porque hay sps mucho mejores para eso, (porque si te preocupa el potencial siendo algo en contra, solo puede ser glace).
    1 area? el jaja tiene 3 areas y un area especial, ya si ni saben usarlo ni saben que aunq sean chicas las areas cuentan = es otra cosa, trankilamente sirve para mobeo (yo lureo en la torre olvidada que tienen daños % con jaja, si no que @Kyu11 lo confirme XD).
    y esos 20k 10k deberian ser de arquero y con aumento critico o espada de critico, o como ya dije, diferencia abismal de lvls.
    por ultimo si les preocupa que se los violen con un jaja en glace, trankilos, que para algo existe el espia (sp que no se sacan) el monje, el pose, el vidente, renegado, war, volcano que cualquiera sp se los viola al jaja con apenas 4 poderes "utiles", 2 que no pegan (invi y teleport) y 2 poderes completamente inutiles, los minis que no hacen nada en un pvp, en glace si pero poco (tankean los guardas) y el last, mas interrumpido que mago noob, y que no hace nada.

    Lo mejor de la vida es encontrar tu motivo para salir adelante :squirrel2:
    :minijaja5::minijaja6::minijaja7:

  • En Contra




    El jajamaru es la segunda sp con más daño del arquero tras el cazador, posee un daño realmente elevado,el mío 99+13+XX sin las 52 gemas en ataque que posee mi espía le supera en daño.


    Pero claro, entiendo que la gente que lo lleva lvl 50 o 40 +3 no le ven el potencial.



    Probad a subirlo al 99+10 almenos y a echarle 100 ataque y una buena sakura.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Mi pregunta es... Si tanto pegan con la sp Jajamaru, si tanto es el daño que tienen con dicha sp, porque cojones se les ve siempre con un espia u otras sps ?, si no usan el jajamaru ni para glace, ni pvp, ni pve, para que se quejan del pergamino ?


    O sea, tienen una sp bestial en daño (99+15+100000000 y todas las gemas en ataque) pero ojo, solo la tienen para mueblear y meterle alas, porque ni raids hacen con dicha sp ni nada.


    Si es una sp que les molesta que no puedan hacer casi nada por sus skill, de que se quejan ? si nadie la usara como una sp principal

    . .
    ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?