~$kiZoPoWeR~

  • ~$kiZoPoWeR~

    Hace unos años en 2011, Dawi cabecilla de PoWeR y yo como cabecilla de ~$kiZoFreNia~ decidimos unir nuestras familias para hacer frente a la actualización próxima que iba a llegar a nostale donde las familias pasarían de tener 50 miembros a 100 y asi poder crear una gran familia, mucho mas grande de lo que las dos anteriores hubieran podido llegar por si solas.


    Juntos llevamos un gran camino recorrido en este juego, algunos hemos ido dejándolo y volviendo durante estos años por motivos laborales, personales, etc. pero al final permanecemos siempre juntos y cuando cualquiera de nosotros vuelve al juego sabe donde tiene su sitio.


    Durante una etapa puesto que los creadores de esta fam no pudimos jugar, nuestra gente se reunió en una fam llamada ~Oldlegends~ donde permanecer juntos, pero al volver decidmos volver aquí y retomar esta familia donde la dejamos y hacerla grande de nuevo.


    Creo esta sección para que podáis conocer un poco más la familia, donde podremos subir videos y comentar nuestros logros, sin que os los tengan que contar terceras personas que solo cuentan lo que les conviene.


    Cualquiera que quiera entrar puede ponerse en contacto conmigo por el juego, no por aquí.


    Intentamos mejorarnos día a día y retamos a cualquiera a superar nuestros logros, si alguien lo consigue, nosotros intentaremos mejorarlos de nuevo, para recuperarlo. Así como intentaremos conseguir nuevos.


    Solo postearemos logros de raids o cosas sanas intentando evitar los piques innecesarios aquí.


    LOGROS Y RECORDS.


    VIDEOS CURIOSOS Y EVENTOS.

    The post was edited 21 times, last by jon91 ().

  • viva españa

    Ahora bien, no solo va a los Ragnar, también ha ido bastante (por no decir el 80% de las rondas) a los Yertirán o a como todo el mundo sabe, ha estado viniendo a los bosses A6 (libros héroe) que yo hacia. Si a todo esto le sumas los CI y glacer, ha nacido un nuevo super héroe amigos.


    B1SyDDb.png


    Humillando randoms en:

    https://www.youtube.com/channel/UCU3rqAVReIuhPzVLd-3QB8A

  • Por todos los récord y por los que quedan por conseguir... viva skyzo


    Cuando mas te necesitaba, llegaste. :love:

  • Es un poco de caradura que vosotros estéis picando todo el día y metiendoos en cosas y luego querráis un hilo para vosotros donde todo se postee de manera sana no? Opino yo, eh.


    Non progredi est regredi.

  • Teneis un error en el post, teneis que editar lo de "Fernon más rápido familiar"


    RECORD FERNON MÁS RAPIDO [FAMILIAR Y DE SERVIDOR] 1:20.2 KARPE


    De nada!

    Tu eres de skizo? no verdad, pues no pintas nada aquí, viniendo a provocar JUGADOR EJEMPLAR.
    Todos hemos visto como habéis tenido que hacer juntando a 4+50 con 15 sands para superarnos un record a gente que no lleva ni un espia con 50 gemas y donde ni siquiera todos llevan una bendi como el ojo, enhorabuena CRACKS.
    Podéis estar orgullosos, lastima que en los demás raids no os vaya a valer tener 15 sands fuera.
    Total nos habéis quitado un record como puedes comprobar arriba, NOS SOBRAN.
    Haber si en arena o en ices dais la cara también y no solo davidTG al que dejasteis solo contra todos nosotros. Gran familia

    The post was edited 3 times, last by jon91 ().

  • Buenas


    Vamos por portes:


    @Maax cualquier asunto sobre el record de la sección se debe hablar con el moderador asignado. En ste caso, las provocaciones no se permiten de forma directa o indirecta, así que ten más cuidado.
    @ZuZhenaso lo mismo que a la persona anterior, el flaming en esta sección no se permite. Ya llevas varios toques de atención sobe tu comportamiento.
    @Hélida y @jon91 desvirtuar la temática del hilo con cosas que no tiene nada que ver no se permite. Los comentarios deben ir centrados. Tened más cuidado.
    @FeRRi y @Section por último el spam no se permite, una cosa es que se deje para felicitar sobre cualquier asunto y otra diferente para hacer lo que uno quiera.


    Si el hilo se convierte en un nido de flaming, indirectas y quejas lo acabaré cerrando.
    Un saludo.

  • Buenas noches
    Jon Felicidades por los récords conseguidos tanto en old como en skizo.Durante el tiempo que jugué en s1 me pareciais una de las grandes familias al igual que otras como karpe y lind,lástima que ya no juegue allí pero os deseo lo mejor a ti y a todos los miembros de skizo.

  • Un nuevo video gentileza de @Section
    Un ratito en glacer demostrando que incluso siendo solamente 2 familias del top10 en un bando se puede hacer frente.
    #UnRaidAlAñoNoHaceDaño. ~$kiZoPoWeR~ LosUnicos


    Actualizados Records erenais y zenas.

  • viva skiso

    Ahora bien, no solo va a los Ragnar, también ha ido bastante (por no decir el 80% de las rondas) a los Yertirán o a como todo el mundo sabe, ha estado viniendo a los bosses A6 (libros héroe) que yo hacia. Si a todo esto le sumas los CI y glacer, ha nacido un nuevo super héroe amigos.


    B1SyDDb.png


    Humillando randoms en:

    https://www.youtube.com/channel/UCU3rqAVReIuhPzVLd-3QB8A

  • Un nuevo video gentileza de @Section
    Un ratito en glacer demostrando que incluso siendo solamente 2 familias del top10 en un bando se puede hacer frente.
    #UnRaidAlAñoNoHaceDaño. ~$kiZoPoWeR~ LosUnicos


    Actualizados Records erenais y zenas.

    VorpalSwords no es top10 Porque no quiero tststs

  • Es gracioso q dijeran que eran solo 4 personas yo veo más de 4.


    Bueno vean el lado positivo, asi ya no se quejan en irc que no entran al raid porque no lo abren xd.

  • Malvados skizos dejando sin raid a la gente

    DuDwhHP.jpg

    Es preferible una libertad riesgosa a una esclavitud segura

  • Tanto que fardais y el otro dia *Minatsuki* salio de wk down y lo volo y 40 pegandoles y eso si no lo grabas o que?
    PERO FELICIDADES CRACK MASTODONTE ALFA MAQUINA


    #SuboALeyendaMeDejoMatarGratis #FamaRegalada