App Foro

  • Categoria: Sugerencia del foro.


    Explicación detallada de la sugerencia: Crear una aplicación para móviles que sea el foro, para no tener que gastar tantos datos en internet con el movil si quieres usar la página del foro.


    Por qué se debería implementar la sugerencia: Creo que una aplicación sería mucho más práctica que ir a internet, buscar el foro y conectarte para poder leer y postear cosas. Con una app del foro podrías incluso ahorrar datos móviles. Además, podrías recibir notificaciones al móvil si te contestan un post o le dan me gusta. La verdad es que si hubiera una aplicación así yo la descargaría.


    Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra: 1

  • En contra.
    Me parece una tontería, datos gastas igual porque es algo que necesita Internet, y la verdad, el navegador gastar muchos datos como que no, la verdad. Por otra parte, notificaciones? Si quieres recibir una notificación te suscribe al hilo y cada vez que haya un nuevo post te llega un email, fácil y sencillo.
    Y aún así, esto nunca se haría porque tienen que meter dinero para crear una aplicación, cosa que no les renta ya que es un foro, donde no pagas nada.

  • En Contra



    Argumentación del voto: No les saldria rentable. Un foro es un medio que hoy en día sigue siendo viable, pero con el paso de los años está abocado a la extinción. La época dorada de los foros fue más o menos en 2002 - 2008. No tiene sentido invertir en algo que está decayendo día a día.


    Si quieres una "app", guardate un acceso directo como icono en el escritorio de tu móvil y así lo tienes.


    Además, este engine de foro, es totalmente (o casi totalmente) responsive, es decir, que se adapta a la pantalla de tu móvil y funciona correctamente.

  • Desde el equipo del Foro, lo de crear aplicaciones no está en nuestro alcance. Además, el foro tiene una versión móvil, es decir, que cuando accedes desde un teléfono, no te carga la versión de ordenador precisamente por mayor comodidad. Por ello, pasa a rechazadas.