¿Como ajustarias las SP? [Edición 2019]

  • Ataque basico:


    Stun fuerte 100%

  • si claro ahora el wk last de 15 campos con lo poco que pega +ojo.


    De verdad pensáis que harán cambios tan bestias? O solo imagináis una utopía de sps invencibles? De paso que el last tenga 200% de cortar.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Mi rework del war


    Escudo 30s ---> 1h

    Añadir: Devuelve todo el daño sufrido en un 300%


    Venga va, a que ninguno de vuestros reworks gana 1 v 1 al mio

    The post was edited 1 time, last by Sesper ().

  • que no? Basico del cazador 777% chance quitar efectos hasta nivel 99


    Ojo 700% daño en modo pvp 1500% pve y 99.9% helada.



    Tonterias aparte, los rework de sps suelen ser suaves, salvo el del dg y alguno mas la mayoria son cambios de alcance y algun cd

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Bien jugado, asumo mi derrota porque el daño que devuelvo es morado y te dejaría a 1 HP, pta vida.


    Espero que le bajen el cd al blade y le metan algo de índice porque el pobre anda de capa caída. Y que el gladi cumpla con lo que pone en su descripción, ser una bestia del 1v1

  • Pero no entiendo para que le seguís la corriente si está claro que es un troll, unas páginas más atrás un post pidiendo que la bendi del Holly le de +8 de velo wtf


    A mi lo que más me gustaría sería un gladi como el de Nostale SE, pero con la burla nivel 5, más fuerte y con menos CD.


    Espera, si soy arquero. Ps que dejen el espía tal y como está.

  • a ver yo propuse un cambio al vidente que va en plan serio, no es un troleo y creo que no lo hace una bestia


    sino lo contrario porque la skill mas cerda se la nerfeo e.e

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

  • Pero no entiendo para que le seguís la corriente si está claro que es un troll, unas páginas más atrás un post pidiendo que la bendi del Holly le de +8 de velo wtf


    A mi lo que más me gustaría sería un gladi como el de Nostale SE, pero con la burla nivel 5, más fuerte y con menos CD.


    Espera, si soy arquero. Ps que dejen el espía tal y como está.

    Perdona señor facha, si digo facha porque 100% seguro de que eres de VOX como todos los moderadores / gms de este juego xD.

    1º No soy un troll.

    2º Necesitarian algunas mejoras las sps, por ejemplo el holy + velocidad no +8 pero yo que se +2 / +3 por ahí perfectamente si.

    3º Esto del holy podria ir tmb por red / blue.

    4º Obviamente los de Entwell o GF o quien sea el que hacen el rework, ellos mismos ya saben que es lo más adecuado, lo mejor es esperar y que llegue lo que tenga que llegar.

    Así que antes de escribir mierdas, pls no escribas. Cada uno puede escribir lo que le salga de los hue***.


    Anda facha de mierda, dw dw.

  • Quejarse de esas 3 sps cuando literalmente outrangean a los arqueros a excepción del espía y la velocidad de casteo es igual o más rapida btw

    LEPTCi5.png

    When no one is watching, who will you be?

  • Que haya gente o grupo de gente que no piense igual que usted de los cambios pensados por los usuarios, le hace ser facha? Ah señor Flotald, debes calmarte e.e


    Si Entwell o GF supiesen lo que tienen que hacer, el rework ya estaría puesto desde hace tiempo pero como no tienen ni idea de balancear el juego. A este paso, pasa como en Elsword donde rompieron todo ewe

  • Buenas OsKaR , solo para recordarte que el flamming no está permitido, asi como tampoco realizar acusaciones de ese nivel al Equipo de Nostale.org, si tienes alguna queja para con ellos, debes hacerlo por las vías formales, ya que aquí eso está prohibido por Norma general del Foro, te dejaré aquí el link para que puedas echarle un vistazo, no eres nuevo aquí así que se supone que entendiste el acuerdo que firmaste al crear tu cuenta.


    Normas del Foro


    Dudas, quejas MP.

  • Tonterias aparte, los rework de sps suelen ser suaves, salvo el del dg y alguno mas la mayoria son cambios de alcance y algun cd

    Coincido en que debería ser así, pero no creo que actualmente unos cambios mínimos puedan hacer algo. Se necesitan cambios generales en las cuatro clases.


    Mago


    Sigo sin entender la necesidad con la que necesitan rango, pero no creo que tampoco sea tan malo. Los únicos problemas de esta clase (1-3SP + 5SP) son los efectos secundarios y sus bendiciones.


    Con los equipos actuales necesita un pequeño empujón en el daño base, así que una bonita opción sería o añadir mayores bajadas de resistencias (inviable por lo que sería en en PvE) o añadir bendiciones que diesen daño mágico.


    Además un pequeño cambio en los debuffs no sería una mala idea, ya que las SPs antiguas depende de debuffs de nivel 1-3 y son simples aturdimientos o unas bajadas de resistencias que no entran nunca o no sirven en ciertos ámbitos.


    Arquero


    El problema de esta clase es que solamente se usa el WK o el espía, el resto de SPs son de apoyo o inútiles (ciertas excepciones con el AV). No creo que necesite un nerfeo en sí, sino que todas las SPs sirvan para algo, no solamente para una cosa y ya.


    Espadachín


    Lo que le sucede al espadachín, suele sucerdele en todos los MMORPG, no es necesario tener tanque y las otras clases hacen más daño. Lo único que puede hacerlo volver es que se le suba el daño base, pero eso estaría desbalanceado en PvP. Ya veremos que le hacen en general. Las SPs necesitan cambios y la clase se tiene que mirar con lupa.


    Artista marcial


    Como jugador de esta clase, simplemente: meh.


    Clase divertida, nada satisfactoria y mal planteada. Lo que se gasta una persona con esta clase hace que con otra clase seas mil veces mejor. No digo que sea mala, tiene buen daño, buen aguante, pero está mal planteada. Está pensado en lo que en los juegos sería un bruiser, un personaje que pega más que un tanque, pero aguanta menos. Lo que tenemos realmente es un arquero sin índice a melee.


    La sacaron incompleta (que parece que era el plan) y así ir evolucionando poco a poco con la clase, pero el crear una clase incompleta no se traduce a hacerla dependiente de una SP y luego ser totalmente inútil en solitario. En LoD puede hacerse todo LoD con una SP de luz mediocre y un equipo medianamente bueno. Eso actualmente cualquier clase puede hacerlo y con mayores facilidades. Acto 6 puedes hacerlo solo si tienes la SP de luz y eres +25, aunque su otra alternativa es ser +28 y la SP de fuego.


    La clase está enfocada a ir con la SP de fuego o agua (¿wtf?) hasta el +25 y luego cambiar el arma para poder usar la SP de luz y la futura de tinieblas.


    Esta clase no solamente necesita una revisión en las SPs, sino en el planteamiento de la clase en sí y en sus equipos. Además de eliminar la combinación tóxica de reducciones (100% de reducción de daño con 60% de probabilidad si no recuerdo mal al +25).

  • La clase está enfocada a ir con la SP de fuego o agua (¿wtf?) hasta el +25 y luego cambiar el arma para poder usar la SP de luz y la futura de tinieblas.

    Si no fuera que la de agua es inútil por completo lo único que lo veo útil es dejar a los jugadores sin MP, pero durante el proceso ya muere.

  • Yo lo que haría sería:


    Quitar al dg quitarle al oportunidad/daño crítico o bien restarle probabilidad de quitar bendis, que sea un 5-10% como el triple rayo del pose, que si sale ganas el pvp y poco más.


    Bajarle la reducción del escudo al war y los niveles de moral para que sea una sp compensada.


    El resto de me darían igual, así podría prescindir totalmente del resto de sp y jugar solo con espía para todo uwu

  • Claro y al espia no lo tocamos que siga metiendo 50k a basicos solo por llevar bendis no? xD


    7k de espia A LA BASURA

    Critico de francotirador A LA BASURA

    Trampa con mas area y un mejor veneno

    Aguila con un area de 4 campos en forma de arco

    Recarga se debilita un 5% con cada recarga tirada


    bendi aumenta tu indice

    Aumenta tu esquivar

    Aumenta tu velocidad de movimiento

    duracion 30 segundos carga en 45 segundos

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png