Torneo del mes de enero: ¡¡Futurista!!


  • Ya traemos el torneo de este mes seleccionado por la ganadora del torneo del mes de diciembre: Magu. Su temática elegida es: ¡¡Futurista!! Pueden utilizar cualquier render siempre que sea de temática futurista. Todo es libre siempre que cumplan las normas que siempre ponemos a continuación.


    El periodo de entrega es a partir de la creación de este hilo hasta el día 31 de enero. Una vez se cierren las inscripciones, se procederá a las votaciones desde el día 1 al 7 de febrero, incluido. Entre los días 8, 9 y 10 de febrero se anunciarán los ganadores de este torneo.


    En caso de existir poca participación, ampliaremos el plazo y os avisaremos. Por lo que el periodo de anuncio del ganador puede variar. En caso de existir poca participación en las votaciones haremos una votación interna los miembros del team encargados de la sección.


    Recordad que los participantes deben votar si existen más de 3 trabajos expuestos. Si no, quedarán descalificados.


    ¡Suerte a todos!



    Normas


    Los diseños se entregarán vía Conversación a las moderadoras de la sección: @Lya y @~Freyja~ con el nombre del mes en cuestión (ej. "Firma enero").

    • No hay que dejar constancia de participación en ningún hilo, sólo mandar el MP: siempre se responderá si ha sido aceptada la participación o no.
    • Serán trabajos totalmente anónimos, no pueden contener ningún nick ni marca, pero deberán contener el nombre del mes en concreto.
    • No hay límite de peso pero el tamaño máximo deberá ser 600x300
    • Sin animaciones para todo, pero puede contener transparencias, bordes, etc. (es opcional).
    • Si existe alguna duda sobre algún requisito, podéis realizar la consulta en el siguiente hilo -> Dudas & Sugerencias para Fan Art <- o bien si puede romper mucho el anonimato, podéis preguntar por MP a los moderadores de la sección.

    Votaciones

    • Sólo serán válidas las votaciones realizadas por los usuarios que durante el último mes hayan sido activos en el foro, desde la fecha de publicación de los trabajos o bien votaron en el torneo anterior.
    • Se anularán los voto de las cuentas recién creadas o si la cuenta es antigua y ha realizado pocos posts en el foro durante el mes (del 1 de Xal 1 de X) (X=mes), por ejemplo.
    • La actividad de las cuentas antiguas serán valoradas por el equipo del foro para validar o no sus puntos dados a los participantes.
    • Todos los participantes del concurso deberán votar obligatoriamente si existen más de 3 trabajos presentados. En caso de no presentar su votación, su participación quedará descalificada automáticamente, independientemente de los votos que haya recibido. No se puede votar a uno mismo.
    • Los usuarios que hayan votado en el torneo anterior y los participantes, votan de la siguiente forma: 3, 2 y 1 punto de mayor a menor que os haya gustado.
    • Para los usuarios que no son asiduos a la sección y no votaron en el torneo anterior, votarán con menos valor de la siguiente manera: 1,5, 1 y 0,5 puntos de mayor a menor que os haya gustado.
    • La plantilla ya viene por defecto en la sección para rellenarla de forma adecuada, pero deberéis ajustar los puntos en caso de que seas un usuario no asiduo y no haya votado en el torneo anterior.
    • En caso de que los usuarios y participantes hayan votado de manera errónea, los moderadores de la sección procederán a corregir los votos como corresponde.
    • El crítico del mes anterior podrá dar, además de los 6 puntos habituales, un 0,5 más a uno de los 3 participantes que decida votar. Es opcional.
    • Todos los votos irán acompañados de su argumentación específica, el no hacerlo podría invalidar sus puntos dados.
    • En caso de empate, el equipo del foro realizará su votación para el desempate con 3, 2 y 1 punto. Asimismo, intervendrán con los mismos puntos en caso de que existan menos de 5 votos realizados por parte de los usuarios pero se hará entrega igualmente del crítico artístico al usuario que mejor haya argumentado.
    • En las argumentaciones está totalmente prohibido hacer comentarios como por ejemplo: el diseño número X es de X persona. Recordad que el concurso tiene que ser totalmente anónimo y realizar esta conducta puede invalidar tu voto.
    • En el periodo de votaciones no está permitido ningún post de debate ni nada por el estilo, solo post de votos, los que no sean así serán borrados. Para realizar cualquier comentario sobre el torneo, disponéis del siguiente hilo para hablar: [DEBATE] Torneos del Mes de Firmas
    • El equipo del foro se reserva el derecho de anular una firma si así lo estiman.


    Plantilla


    Todos los votos deberán ser argumentados con juicio crítico y argumentos. Mínimo de palabras: 25 por cada fila y un máximo de dos post para la crítica en su totalidad.

    X PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: X.

    • Conjunto del trabajo: Si gusta en general (es más basado en el aspecto que en el trabajo). Comentar el personaje del render en si encajan los colores, si está cargado, vacío, etc.
    • Detalles a mejorar: Si la firma debería de tener algún cambio para que sea más bonito.
    • Notas adicionales: Cualquier detalle que se quiera añadir, que mejoraría, etc.


    Premios

    • El ganador de la firma se le hará entrega de un rango especial y un cupón de 10€.
    • El ganador podrá escoger el tema del mes siguiente.
    • Los ganadores de todos los torneos serán añadidos al: [Torneo]Hall de la Fama
    • Al finalizar las votaciones, la votación mejor planteada y ejecutada se llevará el rango especial de Crítico Artístico.
    • Al final del año, aquel usuario que más veces se haya llevado el rango recibirá un cupón de 6€ como recompensa.

    Estos datos podrán sufrir cambios, incluso añadir o suprimir algo. Si es así, se informará en este mismo hilo los cambios que se produzcan en los concursos y las noticias sobre ellos.


    ¡Esperamos que disfrutéis con este torneo! :altt:

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • ¡Esperamos que vuestros trabajos estén ya en el horno! ¡Animaos a participar en el torneo de enero, artistas! =)

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • ¡Vamos, chicos! Quiero ver esos diseños futuristas. Un cupón de 10 € y un rango especial están esperando!! =)

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • En poco más de una semana empieza el torneo! Vamos, que un premio os espera! Queremos ver vuestros trabajos =)

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • ¡Últimos 4 días para enviar vuestros trabajos! Animaos, que aún hay tiempo =) Un cupón os espera!

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • ¡¡Abrimos votaciones!! ¡Este torneo de enero promete!


    NOTA IMPORTANTE: se han modificado las normas para votar. Recordad que ahora a la hora de votar el Mínimo de palabras es de 25 por cada fila y un máximo de dos post para la crítica en su totalidad.


    Y esta vez el periodo de votaciones será de una semana. Es decir, del 1 al 7 de febrero incluidos.


    Leed bien las normas para votar antes de hacerlo, por favor.


    ¡Gracias y mucha suerte a los participantes! =)







    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • Pues los trabajos estan super geniales y es muy chevere ver que tanta gente participo. No contare los espacios xd 25 palabras por fila? dios santo. Pero aqui dejo mi humilde voto. Si llega a ser invalido por no tener suficientes palabras porfavor me etiquetan para yo saber y rectificar y contar e,e mientrastanto no c:



    PARTICIPANTE 5 [PUNTOS -> 3]


    • Conjunto del trabajo: Me encanta la firma. Los recursos, los elementos como si de pixel estuvieramos hablando. Me recuerda a la pelicula de ralph el demoledor? algo asi. Me hubiese gustado mas que el render estuviera pixelado en ciertas partes, porque siento que encaja/no encaja con todo lo demas. Me gusta mucho tambien los recursos como las letras de la parte inferior en chino o japones [no estoy segura] o los aros detras del render. Asi como el reproductor de musica en la parte superior izquierda. Siento que para este tema le van perfectos. Me parece una firma muy chevere. Tambien me gusta que sus elementos esten intencionalmente desenfocados, siento que en conjunto quedan muy bien.
    • Detalles a mejorar:Como ya habia mencionado antes, me hubiese gustado que el render estuviera pixelado en ciertas zonas. Tambien me hubiese gustado que no pusieras la bolita estilo compas en la parte superior derecha que esta como demas, siento que fuerza mucho la imagen aun estando desde alli. Me hubiese gustado mas ver los aros del color rojo de la mascara o de alguna variante del tono como fucsias o no se, alguno similar que llamara mas la atencion que ese color que tiene acualmente.
    • Notas adicionales: Nada mas que agregar.


    PARTICIPANTE 3 [PUNTOS -> 2]


    • Conjunto del trabajo: El aspecto general me gusta. El render tambien me gusta... aunque siento que esta un poco llena de las bolitas. Me hubiese gustado que estuvieran mas dispersas o con mas control. La nube amarilla de atras tampoco me ha gustado mucho. Veo colores diferentes tambien y siento que me bombardea con ellos [Porque hay muchos destellos y efectos de nubes no se como explicarlo mejor] Pero el trabajo final es bueno. Me hubiese gustado que el amarillo o el rosado hubiese sido usado para iluminar en lugar de ese azul con toques violetas. La font no me termina de gustar mucho y menos que este ladeada. Creo que hubiese podido explotar mas el render tal ves con otros recursos, pero sigue siendo una firma hermosa. Me gusta mucho el movimiento del render, la sensualidad que expresa y la mirada que tiene.
    • Detalles a mejorar: Las bolitas me hubiese gustado que fueran mas grandes un poco mas traslucidos y que no robaran tanto protagonismo del render. Ademas de que si se hubieran puesto algunos encima del render por el lado del arma o de estomago no sentiria que lo excluyes de la obra en general.
    • Notas adicionales: Buscaria otro tipo de font o lo hubiera dejado sin el marco amarillo. Lo hubiera puesto mas separado entre si y puesto en el lado izquierdo en lugar del derecho. Creo que no puedo añadir nada mas.


    PARTICIPANTE 4 [PUNTOS -> 1]


    • Conjunto del trabajo: El aspecto general me gusta bastante, tiene una energia que me llama mucho la atencion. Es fuerte, es atrevida. Esta en todo su poder. Me encanta el nivel de fuerza del render mas la que le impregnas con los efectos de luz, los rayos, los recursos del fondo y lo que hayas usado. Porque cuando veo la firma siento que algo se viene, se acerca. Algo esta pisando fuerte, como una tormenta. Se viene todo el poder y te mira y te cachea. No la puse de 1 o 2 porque las anteriores me gustaron mas como conjunto. Esta me gusto por su personalidad.
    • Detalles a mejorar: Vero algo negro en la parte superior izquierda y siento que no va con la imagen, es un distractor y siento que no deberia haber estado alli. Deberia ser cubierta con algo mas. Me hubiese gustado que los ojos hubiese tenido algun halo que fuera hacia la parte superior... no se si me explico pero yo me entiendo XD
    • Notas adicionales: Buscaria otro tipo de font porque la verdad es que no me ha gustado para nada. Se pierde mucho y usas el mismo color verde que esta en la totalidad de la imagen. Hubiese usado el azul, ya que solo aparece como una iluminacion bastante opacada por el verde teniendo en cuenta la totalidad de la imagen. En otro font y algo separadas me hubiese encantado.


    A TODOS LOS DEMAS PARTICIPANTES: estuvieron MAGNIFICOS~ los trabajos estuvieron super cool. Personalmente me gustaron las 3 que cite. Pero tambien me gustaron todos los trabajos en general, ¡¡son asombrosos!!


    :altl::altp::altl:

  • Me paso a recordar que esta vez las votaciones solo estarán hasta el día 7, no olvidéis votar!

    Lya.jpg
    Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento
    userbar_lya_by_lyadelastburn-dac2pdy.jpg

  • Vamos, chic@s! quedan 4 días para poder votar. Dejad vuestros votos! Recordad que podéis llevaros un rango de crítico también!

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro


  • 3 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3.

    • Conjunto del trabajo: Me encanta esta firma. Buen render, selección de colores perfecta, no está ni vacía ni cargada, la manipulación de los c4d ha sido genial, ha trabajado a font y le ha dado buenos efectos a todo. Me parece una firma muy lograda e integrada en su totalidad.
    • Detalles a mejorar: La firma en sí la veo bien, tal vez le añadiría unas chispas a la zona de la izquierda para dejar menos huecos y borraría algunos brillos de los que están por encima del c4d. También habría coloreado un poco la aleta que está blanca a una de un color más rosado/lila/lavanda o de tonalidad similar a la del resto de la firma. Le bajaría el efecto de movimiento en los brillos de abajo, algunos parecen estar borrosos.
    • Notas adicionales: Echo en falta algún foco de luz, pero creo que conforme está, está bien. Los brillitos están bien trabajados, resaltar partes del render está muy bien. Has elegido una buena font y le has dado los colores perfectos para integrarse en la firma, tal vez hubiera quedado mejor entre las costillas y el brazo con un tamaño un poco más pequeño, pero de todas formas está bien situada.


    2 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 5.

    • Conjunto del trabajo: Se me hace difícil valorarla, porque no es una firma que me guste mucho, pero me atrae demasiado su sencillez y lo limpia que está. El render me encanta, la mayoría de los colores encajan, buenas ubicaciones a la hora de usar los pinceles/brushes, si dividimos la firma en 4 rectángulos, el rectángulo de arriba a la derecha se queda bastante vacío en comparación al resto. La font también es sencilla, pero queda muy bien con el resto de la firma.
    • Detalles a mejorar: No tengo mucho que decir. Lo que haría es rellenar el vacío que mencioné antes y tiene varias soluciones. Una de ellas sería mover "ENERO" a esa zona, ya que donde está la font no parece que haya vacío. Otra solución sería poner algún png o más chispas azules, incluso me conformaría con poner otro pincel (esto lo haría para no mover la font, que queda bien donde está). Otra cosa que haría es borrar las tres rayas azules que están abajo en la esquina derecha y por último, cambiar las luces amarillas por unas anaranjadas que sean acordes al color de los círculos esos.
    • Notas adicionales: Con alguna capa de ajuste y alguna capa de brillos diferente quedaría mejor. Los brillos de arriba creo que estarían mejor si fuesen más pequeños y hubiesen más. El efecto de movimiento de las chispas azules me ha encantado y has sabido integrar bien todos los elementos que has usado.


    1,5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2.

    • Conjunto del trabajo: Me gusta mucho la firma, sobretodo los colores y por eso quiero darle el 0,5 extra. Tiene una buena colocación de todo y un fondo acorde al render. La selección de la font es buena, pero al no estar trabajada parece como que no acaba de integrarse, aunque eso también se debe a que no hay capas de efectos ni de ajustes.
    • Detalles a mejorar: En la zona central, tirando a la derecha se ve la parte trase del cañón/arma que use/ lo que sea, que es completamente negro. Para mí es lo que más me molesta de la firma y borrándolo o poniendo por encima otra burbuja c4d con menor tamaño creo que se solucionaría. Solucionado eso, sólo le daría algunos ajustes para que se integrase todo el conjunto mejor. Por ejemplo una capa de superposición de algún color anaranjado y ajustar el brillo/contraste.
    • Notas adicionales: El sombreado que has hecho me ha gustado bastante y me impresiona que una firma quede tan bien a pesar de no estar totalmente integrada y todo gracias a la buena estructura de la firma. La iluminación en las zonas anaranjadas también está chula.


    L@s demás participantes también han hecho buenas firmas aunque no las haya puntuado. Muchas gracias por participar, hacernos ver vuestros trabajos y buena suerte pl0x.

  • Vamos, vamos! que mañana es el último día para votar!! No os olvidéis! Hay un rango de crítico esperando también!

    00089DAA-973C-404F-BF67-90BE1BC237EF.jpg

    Gracias, miau~<3


    No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

    Recuerda las Normas del foro