Bug Notas

  • Información de todo el problema

    • Dónde ocurre el problema: Al enviar o recibir una nota
    • Cuándo ocurre el problema: --
    • Información detallada del problema: Unos no podemos enviar notas y otros no pueden recibir notas. Al enviar, por mucho que escribamos el nombre del destinatario, aparece como destinatario esto: "1".

    Hardware y Software

    • Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): W10
    • Microprocesador: i5 6300HQ
    • Memoria RAM: 16GB DDR4
    • Conexión de ADSL: 500mb
    • Tarjeta gráfica: GTX 1060

    Información sobre el navegador

    • ¿Cuál usas?:
    • Versión:
    • ¿Has limpiado previamente la caché y las cookies?:
    • Tarjeta gráfica:

    Datos de tu cuenta

    • Servidor: S1 Eternity
    • Lugar donde sucede el incidente: Sistema de notas

    Imagen


  • Hola, a mi me pasaba lo mismo desde hace 2 meses aproximadamente, mandé un ticket y la solución que existe es prácticamente que lo han comunicado a la empresa y que están tratando de solucionarlo.


    Dudo haberte sido de mucha ayuda, pero ahí queda.


    Un saludo.

    "Eres el ángel que pasea por mi infierno sin quemarse."


    Sara<3 XX.

  • A mi si me va enviarlas, pero recibirlas... tengo a un pobre chico diciendo que me esta enviando notas y nada ... :stick:

    [align='center']
    Felix_Master_firma.jpg


    v o susu.[

  • a mi también me pasa. Mando una nota y dice que si se envía, Pero luego veo el destinatario y sale que el nick q puse es uno que no puse. Me salen número de 3 dígitos siempre (por ejemplo 324). Nose si la otra persona lo recibe, supongo que no porque nunca me contestó.

  • De tanto en tanto, las notas te las marca con un "-1", pero con una cuenta diferente puedes enviarlo. Al menos, hasta hace poco, de momento está solucionado.

    Sí, solo un incomprendido más de una sociedad de la cuál no debería formar parte :eia: