Un secreto a voces: Los bosses RAGNAR y YERTIRÁN /// Cambios a realizar

  • ¿Juego sucio no es también ir moviendo los bosses para que esos jugadores no lleguen a recompensa con sands y esos pjs mueran? Digo esto porque hay vídeos que lo corroboran ¿Juego sucio no es también matar los lures de los demás en CI para que no lleguen a recompensa? Si empezamos a aplicarlo en ragnar y en todos los sitios, yo firmo. Pero no solo para lo que le interesa a 2 o 3.

    Si se va a sancionar todo tipo de juego sucio, independientemente del nick y la familia, yo creo que nadie debería estar en contra.


    PD: Juego sucio entendido como actos destinados a arruinar la experiencia de otros usuarios, como en este caso ciertas personas que acuden a esos bosses y evitan que recibas recompensa, matar freyas en maratones, bugear mobs en maratones...

  • ¿Qué tiene que ver bugear mobs en maratones con el juego sucio? xD


    Aquí nadie hace juego sucio, solo sería juego sucio un caso como por ejemplo... No sé, ponerse Dg tirar la ulti a los sands con freya y lucy para matarlos, cosa que fue castigada en el pasado.

    El problema es que solo se quiere aplicar juego sucio a este caso de los bosses.

  • ¿Juego sucio no es también ir moviendo los bosses para que esos jugadores no lleguen a recompensa con sands y esos pjs mueran? Digo esto porque hay vídeos que lo corroboran ¿Juego sucio no es también matar los lures de los demás en CI para que no lleguen a recompensa? Si empezamos a aplicarlo en ragnar y en todos los sitios, yo firmo. Pero no solo para lo que le interesa a 2 o 3.

    Porque esa pregunta en lugar de hacerla en el hilo no se la haces a un GM ??? y si tienes tantos videos pues porque no reportas?? si al final reportas y no pasa nada o dicho jugador es sancionado creo que obtendrás una respuesta mas eficiente que la que te puede dar cualquier usuario aquí. Por otra parte creo que la temática del hilo es hablar sobre los bosses en particular su función y cambios que puedan mejorar la situación, por algo se modero y se quito la parte que hacia mención a venta de oro por dinero real, no entiendo porque tanta insistencia en desvirtuar este hilo y buscar su cierre la verdad.


    Dejando eso de lado y omitiendo comentarios que nada tienen que ver con la discusión de fondo una solución efectiva podria ser simplemente hacer que esos bosses dejen de ser porcentuales

    DuDwhHP.jpg

    Es preferible una libertad riesgosa a una esclavitud segura

  • El problema sigue siendo lo mismo, disminuyes un items que ya es de por sí raro. Como jugadores, no tenemos que buscar nuestro mal, tenemos que buscar nuestro beneficio.

  • El problema sigue siendo lo mismo, disminuyes un items que ya es de por sí raro. Como jugadores, no tenemos que buscar nuestro mal, tenemos que buscar nuestro beneficio.

    Después de leer todos y cada uno los posts de sesper encuentro a este usuario como el único al que vale leer en este hilo, para mí desde el primer post hasta el último( con algunas excepciones ) es una puta mierda de hilo, aquí todo el mundo tiene afán por destruir y por joder, algo que la verdad no me sorprende teniendo en cuenta el historial de algunos, dicho esto, lean a sesper y poco más, es el único que tiene 2 dedos de frente.

  • ¿Qué tiene que ver bugear mobs en maratones con el juego sucio? xD


    Aquí nadie hace juego sucio, solo sería juego sucio un caso como por ejemplo... No sé, ponerse Dg tirar la ulti a los sands con freya y lucy para matarlos, cosa que fue castigada en el pasado.

    El problema es que solo se quiere aplicar juego sucio a este caso de los bosses.

    No, juego sucio es aquel tipo de conducta que está enfocada a tirar por los suelos la experiencia de juego de otro jugador, bien puede ser con el ejemplo de matar sands que dan bendis en maratones, ya sea perseguir por mapas a alguien que quiera levear, usar mecánicas/sps compañero/bendis hp en este tipo de bosses para que otros jugadores pierdan la motivación por querer hacer lo mismo, sacar gemas, que están en su derecho de hacerlo, además, la mitad no aguantarían ni 3 dias de ragnars/yertis, no veo mal que la gente se organice en este tipo de cosas, pero lo que no puede ser es que no te dejen hacer lo mismo que hacen ellos y encima querer venderte las gemas que sacan. Y esto no me lo estoy inventando, todos vimos como funcionan tanto con el directo de Kalo/TopGun, ns si Alfredo subió algún vídeo porque me suena ver altas suyos con este mismo tema, y se ve claramente como esa chica no te deja hacer ragnars, que le da igual perderse semanas de ragnar con tal de que no ganes nada. Desconozco si el resto hacen lo mismo, sinceramente no quiero ni comprobarlo, confío en que no, pero esa conducta de la que hablo sí es juego sucio, debería ser reportable y poner sobre aviso a los jugadores que intenten seguir su modelo de conducta.


    Respecto a lo que dijo Sesper en un post de este hilo, si tierra desconocida estuviese fuera de glace, se agradecería enormemente, aunque hagan que los mobs sean más duros, creo que es, sinceramente, el mapa más interesante para sacar gemas y quizá nos mantendría a muchos de nosotros entretenidos en las madrugadas o en las tardes que nos quedamos muebleando porque no hay nada que hacer.

    También sería interesante replantear la idea de hacer un rework a Midgard y que se pueda farmear gemas en ese mapa, subiendo el droprate de ardillas, pese a que sean inútiles las que salen ahí, sacarte una ardilla es algo inusual, y si puedes sacarlas, sacando gemas también, sería una vía de entretenimiento, no será la divina papaya pero no lo veo mala alternativa.

  • Compro ND para comprar gemas y que ganen 1kkkkkkkkkk, si igual sacan 10000 gemas al día también, no?

  • El problema es que si lurear gemas fuera rentable, entonces pasaría como con el leveo, y 7 canales serían pocos (tal y como pasa con los ragnar, que asumo es la idea que se quiere transmitir en el post inicial)

    Personalmente, creo que la solución sería hacer TS's que duren un tiempo razonable y las recompensas sean las gemas. Vamos, añadir TSO que den gemas. Tal y como hay que hacer con las armas del acto 3 y los TSO: eliges crear el que da las recompensas que más te interesan.

    También se podría explorar la idea de que sea daño % en esos TSO para que la relación gemas/tiempo invertido sea mayormente constante a lo largo del servidor.

  • Llevamos años pidiendo TS rentables para levear ya que es un problema recurrente desde volcán la falta de mapas, de verdad creeis que harán alguno para gemas? Que no digo que sea mala idea, me parecería perfecto, pero seamos realistas...


    Y bueno he seguido leyendo lo que decís y mantengo mi posición inicial, no queréis un cambio para ayudar a la comunidad sino que tenéis la rabieta clásica de "si no es para mi no es de nadie". Nada nuevo bajo el sol de Nostale.

  • Yo sigo diciendo UN PUTO CI HEROICO QUE YA HAY 24353425 PJS+60 donde al ganar el ci te da 1 gema random con prob random. Y sale a las mismas horas del ci normal con las mismas reglas, pero puedes escojer entre ci normal o heroico (asi me planto subir mis 11 sands al +25 solo pa sacar ganancia alts) y se acaba la tonteria de las gemas


    pero si el raid agua tardo 50 mil años en arreglar esto ni para 2038

  • Yo sigo diciendo UN PUTO CI HEROICO QUE YA HAY 24353425 PJS+60 donde al ganar el ci te da 1 gema random con prob random. Y sale a las mismas horas del ci normal con las mismas reglas, pero puedes escojer entre ci normal o heroico (asi me planto subir mis 11 sands al +25 solo pa sacar ganancia alts) y se acaba la tonteria de las gemas


    pero si el raid agua tardo 50 mil años en arreglar esto ni para 2038

    Hahahaha, sigue soñando, 1 gema por cada BI, con 10 Sand haciendo 12 BI por día son 120 gemas al día, a la semana 840 gemas y al mes 3,600 gemas. Gg

  • Pues tiene el mismo ratio que las gemas de los bosses

    venga mejor lo hago sin faltar, no tiene pinta de que sepas mucho de esto como para insinuar que gente como doop saca más de 42k de gemas al año, hacer un ci así sería una chetada y ni se aproximaria al ratio de los boses xD.

    Gran Sacerdote.

    The post was edited 1 time, last by Kelly ().

  • A ver, partiendo de la base de que unas 1500 gemas son la media para una sp +100, considero que cualquier persona con una actividad media debería sacar unas 8-10 gemas aleatorias diarias. Esto equivaldría a unas 2 sps +100 al año, un valor que me parece correcto debido a que tenemos 8 por clase y aquí la mayoría juega con varios pjs. Cómo? Ni idea, no es mi trabajo, la verdad

  • Hahahaha, sigue soñando, 1 gema por cada BI, con 10 Sand haciendo 12 BI por día son 120 gemas al día, a la semana 840 gemas y al mes 3,600 gemas. Gg

    12 cis al dia son 24h de nostale, nosé quien se puede permitir eso, con suerrte hago 5 cis y ya soy feliz. ademas podia limitarse en plan de 4h en 4h y estaria bien.


    deje de ser noob y decir tonterias es una idea GERAL que como todo nita cambios, lo dije rapido y morri por estar afk escribiendo el post 3% me debes 3% de lv ahora es tu culpa noob

  • 12 cis al dia son 24h de nostale, nosé quien se puede permitir eso, con suerrte hago 5 cis y ya soy feliz. ademas podia limitarse en plan de 4h en 4h y estaria bien.


    deje de ser noob y decir tonterias es una idea GERAL que como todo nita cambios, lo dije rapido y morri por estar afk escribiendo el post 3% me debes 3% de lv ahora es tu culpa noob

    Yo creo que si se permiten 24H de Ragnars y YErtirands, también se permitirán CI xDD, que de echo cuando las plumas aun tenían valor en Theia había gente que hacia todos los CI xDD hasta con alarmas puestas.

  • A ver, partiendo de la base de que unas 1500 gemas son la media para una sp +100

    Según me comentó Stelio en su día, son 1800 de media, y 1500 en evento, así que los cálculos te salen a 2 sps+100 en algo más de un año.


    venga mejor lo hago sin faltar, no tiene pinta de que sepas mucho de esto como para insinuar que gente como doop saca más de 42k de gemas al año, hacer un ci así sería una chetada y ni se aproximaria al ratio de los boses xD.

    Es 1 gema cada 2 horas y de forma aleatoria, tampoco es que sea una locura, como digo un poquito más arriba dentro de este post, los datos que me comentó Stelio son una media de 1800 gemas para subir 1 sp a +100, si a ellos 1 ronda que les puede aportar 10 gemas según calcula Lenku en base a que van a 8 cuentas, y tardan 21 minutos, no vería descabellado que nos pongan como recompensa de un ci 1 gema aleatoria y eso que tardamos 15 minutos en hacerlo(realmente es algo menos si consigues terminarlo “rápido”).


    Pero me da la sensación de que hay gente en este hilo que lo está enfocando a: “Son unos envidiosos y nos quieren atacar” cuando realmente no es así, GF sabe que el proceso de mejorar sps está hecho así de lento para que tengas que echarle tiempo si o si, por eso no está en nosmall uno de los objetos más codiciados, las gemas. En mi caso me paso por este hilo a reclamar más metodos de sacar gemas(no hace falta que sean ratios enormes ni nada por el estilo) y se puede ver en todos y cada uno de los post que he hecho, incidiendo también en que se deje de cometer ese juego sucio que también comenté.

    Aprovecho para decir que estos comportamientos sólo los he visto en la arquera conocida por ir a estos bosses, los magos y el espada que he visto que también acuden a este tipo de actividad no cometen ese juego sucio, lo veo algo urgente que se vigile el comportamiento de dicha arquera. Si hasta se puede ver en su presentación el siguiente mensaje:”Si no gano yo, no gana nadie” haciendo alusión a que si alguien distinto a ella quiere sacar gemas en ragnars, hará lo posible porque no suceda.