Estamos bien de la cabeza?? 400k la uni de ND??

  • Vamos a ver como es que de la nada el ND en 2 dias ha subido de 110k la uni a 135k. Somos nosotros asi de cortos mentales que subimos el precio? O que esta pasando!? A ver si pensamos un poco y no nos excedemos tanto con los precios porque esto se esta llendo a la mierda. 15kk los portas 14kk los amus heroicos 16kk las perlas de hada si esto sigue asi la economia del juego se ira completamente a la mierda. Me gustaria saber vuestra opinion al respecto y que pensais; ¿volveran a bajar los precios o seguiran subiendo?. Yo por mi parte creo que seguiran subiendo ya que la gente es tan tonta que sube y sube el precio dando mas y mas oro la uni de nd. Que hoy por la mañana no daban mas de 125k la uni y ya estoy viendo como la gente ahora que es de noche( en menos de 24h) da mas de 135k la uni. Ademas de que uno que vendia 5k de nd los vendio todos a 135k uni tambien. Pienso que la gente deberia dejar de estar asi de desesperada por "revender" ya que comprando a ese precio demuestran que no tienen ni la mas minima idea de revender. Lo unico que consiguen es que se encarezcan todos los items. Por lo tanto habra menos compra, menos venta y al final menos beneficio.
    Un saludo!



    MOTIVASAOOOO

  • Lo que tiene que la mitad sean chavales intentandl medirse aver quien la tiene más larga xD, por mucho que se quiera llegar a un cap de algo siempre se lonpasaran por ñas narices, como las escas de las narices que dijimos que de 200k no pasaran y anda, estan a 2kk ya xD.


    Proximamente compraras el porta por elnprecio de equipon96 legen :D

  • seguirán subiendo. Desde que juego solo ha bajado en los momentos que se implementan cosas de nd nuevas o rebajas o algo ya que mete bastante gente y eso hace que baje temporalmente. Ay que recuerdos cuando el porta valía la mitad de ahora...


    Non progredi est regredi.

  • Yo lo lamento pero voy a seguir pagando 130 135k la unidad mientras el retrasado de turno meta los amus que necesito a 153k/u incluso más caros que un portador.



    Aunque solo los he comprado un día, ya no compro más de momento.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • En verano, como siempre, bajará.


    El hecho de subir el precio no es para nada un acto de "desmadre". En el momento que un usuario con mucho dinero cree que puede hacerlo, lo hará. Todos lo haríamos. Si tu puedes dar más que nadie y aún así sacar beneficio, es de cajón que vas a dar precios desorbitados para machacar a los pequeños compradores y hacerte tú (o intentarlo) con el monopolio del comercio en cuestión. Esto sucede así en la vida real. El mercado se rige por la ley de la oferta y la demanda. Si la demanda se dispara, la oferta bajará; si por el contrario la demanda es escasa, el precio subirá. ¿Qué es lo que ha pasado? Simplemente que mientras todos discutían por dar 110k - 115k unidad, una persona (o varias) ha aprovechado la ocasión y ha subido el precio para que todos le vendieran a él el item que quería. Veremos si consigue hacerse con un minimonopolio o si otras personas pueden seguir el ritmo del ND.


    Es de lógica que algún día habrá más vendedores de ND que compradores que puedan pagar 135k / u. Ese día el precio bajará, no os asustéis xD.




    Gracias por la firma Nana :love:

  • 135k el nd ? <3 eso sería la gloria, en Theia el nd ronda los 180k la unidad o más, la verdad es que es algo que no tiene control, 1 los revendedores, 2 los millonarios que están en el juego desde los tiempos de Jesús Y 3 los que recargan... Todo se basa en oferta y demanda, y en el ciclo que ofrecen estos 3 personajes. Yo recuerdo haber comprado unas alas de Ángel de las antiguas de 20 nd y venderlas por 8kk y me resultó entonces vendí como 10 más hasta que alguien noto que era mi negocio y llegó a publicar más barato me frenó si ? Pero está persona no tenía la misma ganancia que yo ya había tenido. Resumiendo mientras existan revendedores(Cierto es una forma de hacer hora, pero no la comparto) existan los millonetas ( me han comprado una super cera por 35kk) y existan los que recargan la economía del nd va a variar mucho y lo peor es que nunca va a bajar siempre será hacía arriba. Recuerdo cuando comencé a jugar el nd costaba 130k-140k y ahora va 180k-185k mientras la gente les compre y los demás vean que les resulta seguirá así.



    Como un pj vendiendo unas valakus s5 en 800kk si alguien se las compra estas aumentarán el precio ;(


    Yo les recomiendo que se acostumbren ya que los 3 pilares de la economía están basados en los mismos jugadores.

  • Nada que no han dicho por arriba ya.. pero es lo que toca.
    Muchísima gente comprando nd prácticamente Todo el que tengas, se van a pelear por comprartelo.
    Y yo también pago 135 por nd actualmente, no pienso pagar 3,3kk por un pergamino de equipamiento ( eso es como comprarlo a 165k/u) una locura..
    Esperemos que baje y que no siga subiendo sino esta noche mismo lo tenemos a 150

  • Vamos que básicamente lo que ha pasado es que alguien ha reventado un negocio y ha tenido influencia en los demás no? Espero que esto sea pasajero, aun que en realidad me beneficie. Acabo de ver a alguien dar 143k ahi lo dejo

    The post was edited 1 time, last by Sesper ().

  • Si no hay gente que no meta nd y hay mucha gente que compra, el precio va a subir, como paso con las agujas, como ha pasado con las escamas, etc...

  • oye Kopper he visto altas tuyos a 80k. Estamos locos pero sigues el juego, luego cuando vuelva a su precio perderás oro cómo le pasa a gente en las subidas de precio y luego bajadas, que es una de las cosas que tb tiene el nd


    Non progredi est regredi.

  • EL ND lleva tiempo sin bajar ni sin subir es lo que parece que no termináis de comprender, lo que varía es la oferta y la demanda de éste, la brutal paliza que tuvo el ND fue cuando pasamos de por 100€ tener 3100ND a tener 2400. La brutal paliza fue lo que antes tenias 99 pergaminos de equipo por 1399nd a ahora 20nd la unidad SIN descuento, es decir 1950ND el pack, hablamos de 550ND extra por el MISMO ÍTEM y encima antes 3100nd sacabas 2 y te sobraran 300nd con 200 pergas, ahora con 2400nd no te llega ni siquiera para 150 apenas.


    ESO ES EL PROBLEMA DEL ND


    Por lo tanto el ND ni sube ni BAJA, no hablemos de cosas que no sabemos, lo que se mueve es el ORO que se paga por cada uno.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • oye Kopper he visto altas tuyos a 80k. Estamos locos pero sigues el juego, luego cuando vuelva a su precio perderás oro cómo le pasa a gente en las subidas de precio y luego bajadas, que es una de las cosas que tb tiene el nd

    Lo que hice fue comprar los altas de nb que estaban a 66k y 70k. Asi que perder oro no lo voy ha hacer ya ke ya vendi todos excepto 1 pack. Y eso de que sigo el juego no es del todo cierto. Lo que paso fue que me vi venir que subirian de precio. Asi que en vez de que se beneficiaran otros de esa subida, decidi beneficiarme yo. Eso es todo.


    EL ND lleva tiempo sin bajar ni sin subir es lo que parece que no termináis de comprender, lo que varía es la oferta y la demanda de éste, la brutal paliza que tuvo el ND fue cuando pasamos de por 100€ tener 3100ND a tener 2400. La brutal paliza fue lo que antes tenias 99 pergaminos de equipo por 1399nd a ahora 20nd la unidad SIN descuento, es decir 1950ND el pack, hablamos de 550ND extra por el MISMO ÍTEM y encima antes 3100nd sacabas 2 y te sobraran 300nd con 200 pergas, ahora con 2400nd no te llega ni siquiera para 150 apenas.


    ESO ES EL PROBLEMA DEL ND


    Por lo tanto el ND ni sube ni BAJA, no hablemos de cosas que no sabemos, lo que se mueve es el ORO que se paga por cada uno.

    Preto estoy en todo de acuerdo contigo, pero eso de que no baja ni sube nose yo. Ya estamos viendo como el nd hace dos dias estaba a 110k la uni y ahora como dijeron por alli arriba incluso estan dando ya 143k la uni. Eso no me parece a mi que no sea subir de precio.

  • Os quejais mucho los de servidores con actividad, en s2 el son 100k y nb la reventa es de 130k y 200k el nd, yo como siempre intento hacerme con ellos y solo vendo cosas 1k más de lo que incerti o no vendo, compro cosas para mi, actualmente en s2 no hay nadie que empiece sabiendo que un perga azul te cuesta 600k unas veces o 1kk por la cara

  • Me temo que éste es el avance natural de los acontecimientos de la forma en que NosTale está pensado, el oro va perdiendo valor porque hay muchas formas de generarlo y la única forma de gastarlo en grandes cantidades es a través de la optimización (gastando recursos de nosmall, además).


    He observado el avance de servidores asiáticos como son el tailandés y el de hong kong y te encuentras exageraciones como fragancias a 500k/u, no descartéis que acabemos así.

  • El problema es que sí, cada vez hay mas formas de conseguir oro, pero esas formas son +9x la inmensa mayoria. Por tanto, la gente empezará a jugar y lo dejará al poco tiempo (si es que hay nuevos jugadores) pues verá que para conseguir un equipo "decentillo" tiene que aprender muchas cosas en poco tiempo y demás.
    Por ejemplo, yo he vuelto a jugar después de 6 años, y me he decantado por un equipo misterioso+7 de nivel 83 85 y concheado. Estuve ahorrando un mes para él, y para qué? para no hacer nada de daño practicamente.

    JFLoReS795 (Mago) lvl 90
    *_DaRK_* (Arquero) lvl 88

  • No es necesario ser +90 para sacar oro, es más, a partir del 75 ya puedes sacar cantidades exageradas de oro. Tienes el raid fafnir, un raid de 10 mins con drops de 30k oro y joyeros de 650k por ejemplo, o las plumas a 45k o raids ibra, 250k cada 6-7 mins

  • Actualmente yo estoy pagando 150k/u mínimo y saco bastante más beneficio que antes, al menos para mi como revendedor es una ventaja, para todo aquel que tenga que consumir portadores, pergaminos de cualquier tipo es un dolor de cabeza brutal.


    En estos casos se deberían activar promociones para incentivar el consumismo de NDs


    "El poder de una mente pervertida"